Cap 4: La desastrosa cena; ¿nace una amistad? Parte 2

17 2 0
                                    

NARRA NARRADORA

Lucasful: Vale, ahora que ya has dado la explicación que nos ha servido de advertencia para saber que serán un peligro si se juntan, es un placer conocerte Didi, yo soy el actual rey de los vampiros y padre de Kiz, Kane y Fiorella y está hermosa vampiresa que me acompaña es mi esposa, Yumi, ahora me gustaría preguntarte unas cosas, para ser sincero me recuerdas a alguien (dice pensando que ella puede ser la hija de su reina Sara o descendiente de está).

Didi: Encantada de conoceros, antes de nada me gustaría presentaros a unos amigos míos (al decir eso silva y dos gatos y un murciélago se suben a la mesa), la gata roja es Llama, el gato azul es Aqua y el murciélago es Blood, ellos son mis mejores amigos desde pequeña, se que los colores de Llama y Aqua son raros de ver en gatos, a mi también me sorprendió, pero eso es porqué son especiales, ¿verdad que sí mis pequeños? (mientras hablaba sus ojos brillaban y al preguntar aquello a los gatos los abraza con amor y ellos asienten).

Yumi: Entiendo, bueno ahora eres la sirviente humana de mi hijo, así que tus amigos son nuestros amigos, Ster ¿puedes traerles algo de cenar a los dos gatos y al murciélago? (dice y grita al final y viene una mujer pelinegra ojiceleste vestida de sirvienta y se acerca a Yumi, quien le señala a Didi y Ster se acerca a Didi).

Ster: Dime, ¿Qué suelen comer? (pregunta amablemente a Didi).

Didi: ¿Tenéis chocolate, jamón york, carne blandita o alguna cosa parecida? (le pregunta a Ster y está asiente), bien pues alguna cosa así sirve (le dice a Ster amablemente y Ster asiente y se marcha, para volver al rato con chocolate, jamón york, un plato con sangre y unos peces). Gracias Ster (le dice con una sonrisa).

Después, de que todos tuvieran su cena.

Lucasful: Bien Didi, ¿Sabes cómo se llama tu madre?

Didi: Sí, Scarlette (responde tranquila, pero triste), aunque hace 10 años que murió (dice y kiz se acuerda de que era ese mismo día era el aniversario de muerte de la madre de Didi y se da un facepalm y Didi se da cuenta y lo llama tonto despistado en su mente).

Lucasful: Entiendo, lo siento, ¿Y tú abuela? (pregunta sospechando de ella).

Didi: No lo se, murió mucho antes de nacer yo, ni si quiera mi madre la conoció.

Lucasful: Ya veo, ¿Entonces, quien cuidó de tú madre?, si lo sabes claro.

Didi: Unos amigos de mi abuela, eso es todo lo que se.

Lucasful: Bien, gracias, cuando acabéis de cenar os podéis retirar (dice y suspira).

Kane, Kiz, Fiorella y Didi: Sí (dicen y siguen comiendo).

Fiorella: Ne, Didi, ¿Ya has acabado? (le pregunta en el oído y Didi asiente), bien, entonces ten (dice dándole unas tartas y la mira de forma cómplice, Didi le entiende y asiente).

Después, de ese acto que les pareció algo extraño a los demás, Llama, Aqua y Blood se van encima de Didi, cuando los tres están encima de ella estando Llama en su cabeza y Aqua y Blood en cada uno de sus hombros, Aqua en el izquierdo y Blood en el derecho, Didi lanza las tartas a Kiz y a Kane y se levanta, al momento de levantarse, Fiorella derrumba la mesa en dirección a sus padres y a estos se les cae la comida encima, luego ambas salen corriendo y Fiorella se la lleva a su habitación.

Ya en el cuarto de Fiorella

Fiorella: Jaja, has visto sus caras, Kane estaba súper enfadado y mis padres y Kiz esa cara de fastidio y cansancio con comida encima, jaja (dice mientras se ríe junto a Didi sentadas ambas en su cama).

Didi: Sí, jaja, la verdad es que creo que Kiz ya se lo esperaba,jaja no me sorprendería que viniera enseguida a por nosotras,jaja (dice también riendo mientras es observada por Fiorella).

NARRA FIORELLA

Cuando Didi ha dicho lo de mi hermano se le han iluminado los ojos, creo que tal vez ya tenga cuñada (sonríe), además sin decirle nada ha sabido lo que quería hacer en el comedor.

Fiorella: Oye Didi, eres la primera que sabe lo que quiero hacer sin decir nada, ¿Cómo sabías que tenía planeado hacer eso y no otra cosa? (le pregunta realmente interesada).

Didi: Bueno, me gustan mucho las bromas así que no me costó mucho averiguar lo que tenías planeado cuando me diste las tartas, además siempre me ha resultado fácil saber lo que la gente quiere hacer sólo con verle a los ojos, no se, pero me gusta tener al fin ha alguien con quien hacer bromas, tú hermano nunca ha estado por la labor de ayudar o participar (le dice sonriendo).

Fiorella: Ya veo, ¿Te apetece si en lugar de sólo amigas somos mejores amigas? (le pregunta con una sonrisa).

Didi: Claro (dice muy feliz), siempre quise una mejor amiga vampiro y más una tan divertida como tú que está dispuesta a gastar bromas conmigo (dice muy feliz).

Fiorella: Jaja, bien, entonces llámame como más te guste (le dice con una sonrisa).

Didi: Vale, en ese caso te llamaré Fio, si te parece bien claro y tu también puedes llamarme como quieras (le dice igual con una sonrisa).

Fiorella: Me gusta y yo te llamaré Di, si te parece bien (le dice feliz).

Didi: (Asiente) Me parece perfecto, ¿Puedo quedarme aquí a dormir podríamos hacer una fiesta de pijamas? (le pregunta esperanzada).

Fiorella: No lo se, eso hay que preguntárselo a mi hermano, al fin y al cabo, eres su sirviente humana (le dice algo triste), aunque a mi me encantaría, la verdad es que eres la primera amiga de verdad que tengo, el resto sólo se acercan a mi por ser la hija del rey de los vampiros, aunque en realidad mi padre no debería serlo (dice triste).

***************************************************************************************

Nota Autora: Hola, espero que os guste, la verdad es que me gustaría participar con esta historia en los wattys aunque no se si me dará tiempo, pero lo voy a intentar, así que habrán capítulos de aquí al viernes por si me tiempo y sino al menos la avanzo, espero que los disfrutéis.

PDS1: 969 palabras.

La reina vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora