Pròlogo

5.8K 354 54
                                    

Konoha Place, 1993

Su hermosa cabellera negra con destellos azulados, su pálida pero deslumbrante piel blanca. Sus mejillas sonrojadas y esos malditos pero hermosos ojos grises que me tienen atrapado.

Hinata Hyuga...

Hinata Hyuga...

Me vas a llevar al borde de la locura. No puedo quitarte los ojos de encima cuando pasas por los pasillos de la escuela, o cuando vas camino a la cafetería con tus dos mejores amigas.

Eres tan hermosa que aveces pienso que perderé la razón si no volteas a mirarme. Pero lo haces... siempre lo haces... y lo más que me gusta de eso, es la brillante sonrisa que me brindas. Esa sonrisa cargada de esos hermosos y carnosos labios rosados.

¿En que momento me enamore de ti?

No lo se.

Quizás aquella mañana de secundaria cuando te pusiste de pie y me defendiste de aquel robo injusto del que me querían inculpar.

O quizás fue aquella tarde de verano cuando te vi leer frente a la playa. No estabas sola, como siempre, andabas con tus amigas. Estoy casi seguro que fue el primer día de escuela superior cuando te vi llegar con tu uniforme de porrista. ¡Joder! Lucías tan caliente. Tenias unos enormes pechos que te regalo la pubertad, esas delineantes y sensuales curvas y una hermosa cabellera azulada. Habías crecido, y eras aún más hermosa de lo que recordaba. Joder, recuerdo que no paraba de jalarme la polla esa semana pensando solo en ti. Eres la dueña de mis más profundos y eroticos sueños.

Ahora ya no estamos en la escuela. Ya no somos niños. Entonces me sigo preguntando, ¿como diablos lo escogiste a él?

¿Es porque no pertenezco a tu mismo grupo social y él si? ¿Es por mi reputación? ¿Es por que te repugna salir con alguien como yo? ¡Joder! ¿Por que tenía que ser el? ¿Por que con mi hermano?








Aquí les traigo una nueva historia. Recuerden que  trabajamos mucho con la inspiración y pues, a pesar de que les debo capítulo de "Mi Dulce Tentación" quise subir el prólogo de esta. Es una historia mia, así que ya saben espero y les guste ;D

La Mujer de Mi Hermano -NH-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora