Hola, si haz llegado hasta acá, primero permíteme darte las gracias por haber leído este fic.
Sonará raro, pero en mi camino de escritor, el primer libro que acabo, resulta ser uno de ponis. Aunque no me quejo, en verdad me encanta esta serie y me encantó escribir esta historia.
Como ven, por el epílogo y también en parte de la trama (para los más quisquillosos que notaron esos detalles), quedó un final abierto y varios huecos para llenar. No se preocupen, no planeo dejar casi nada a la imaginación, o sea, trataré de cubrir todos los huecos posibles. Por ello me complace anunciar la confirmación de la secuela de Metal ligero en la cual ya estamos trabajando.
¿Cuándo será publicada esta secuela? Lo siento, no puedo dar fecha exacta, pero trabajaremos para traerla lo más pronto posible, sin embargo, aparte de la historia de Metal Ligero, también publicaremos más fics de otras historias y otros universo alternativos dentro del carismático mundo de My Little Pony Friendship is Magic. Aún hay mucho que mostrar y eso me llena de emoción.
Por último, pero no menos importante, quería dar unos agradecimientos especiales a los seguidores de esta obra, como Steelboud, un gran amigo y compañero escritor el cual me ayudó incluso con la edición de varios capítulos, al igual que Actanion, aunque él desapareció de la nada (donde sea que te encuentres hermano, espero estés bien).
Sinca, es un lector recurrente al cual aprecio mucho y también estoy seguro de que él aprecia mis cliffhanger. Ghost994, es uno de los lectores más fieles en fanfiction, y siempre me emociona ver sus comentarios, muchas gracias camarada, motivas mucho. Yaiba Akatsuki, es otro compañero de fanfiction, también sigue la historia, y en sus palabras, "conectó con ella", me alegra mucho escuchar eso, aunque no sé exactamente a que se refiere.
En deviantart, mi compañero, Jos3lol, siempre coloca los capítulo en sus favoritos, muchas gracias por la ayuda así como también por tu tiempo para leer la historia. ChaosEtMundi, ha sido un lector fiel bastante honesto al comentarme y criticarme mis aciertos y mis errores; eso lo aprecio muchísimo.
En discord tengo a una compañera a la cual llamamos Marsh de cariño. Ella está esperando al final del fic para leerlo todo de golpe, bueno, ya está compañera, espero disfrutes la lectura.
Y ya para despedirme, gracias también a todos los lectores que no están en esta lista (sí, lo digo mucho, pero no me canso de hacerlo). Sus comentarios y visitas son grandes motivadores para seguir con esto.
Nos leemos en el siguiente fic, hasta la próxima.
Atentamente: UnSimpleEscritor
ESTÁS LEYENDO
Metal Ligero (My Little Pony FM, Fanfic) (Tipo 2)
FanfictionNew Wind es un joven pegaso que vive y trabaja de cartero en una comunidad rural de Equestria, pero debido a un terrible accidente en su infancia el poni no puede volar. Sin embargo, dos viajeros de Canterlot llegan con una oferta que le puede cambi...