Prologo

98 1 0
                                    

-Oh mira vos... ya es de mañana... y son las.... RAYOS! 7:20! -

Si... a esa hora tendría que estar vestida, arreglada y bajando a desayunar antes de que a mi madre le salgan culebras por la boca...  Trágicamente.... no aun sigo en lo que yo llamaría... pijama.

Lo siento... olvide lo mas importante... *cuando no* soy Kiara...

Bueno ya estoy tarde al cole... y lo peor es que aun no se que ponerme.

<Demonios!! Son las 7:28... ok debería apresurarme...>

Estoy escuchando de fondo una de las muchas canciones que me encantan... me pongo unos vaqueros claros, una solera color rojo vino, una chaqueta gris y unos chapus medio cafes. Si lo se, no soy una persona con mucha orientación sobre glamour.

Bajo corriendo las gradas caracol y llego a la cocina.

-Ya pues....! Que esperas para desayunar?!...bla bla bla...- y... ahí va mi madre... es una mujer muy hermosa pero con un caracter muy duro.

Termino de tragar lo que tengo enfrente, se hace llamar desayuno, pero es un jugo demaciado cargado... a veces pienso que solo le faltaria espagueti para que tenga toda la cocina dentro.

Salgo de la cocina por poco en una escoba voladora de aquellas que tenían las brujas en los cuentos que me contaban de niña.

Salgo por la puerta principal, la cierro y voy a pasos casi agigantados.

*Ok... allá vamos... no olvides sonreír* me dice mi subconciente aun adormilado en su comoda cama.

<Callate y levantate tu tambien vienes conmigo por si no te diste cuenta>

Y ahí voy a media cuadra y ya son las 7:56.

Al menos no estoy tan tarde....

La niña del pupitre del fondoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora