Vete a la 2€#&3! Globo Naranja

912 51 29
                                    

Antes de empezar, ni la franquicia de Tate no Yuusha, ni los medios como imágenes, vídeos o memes me pertenecen.
Lo único de lo que soy creador es de este fanfic y la "TRAMA" que contiene... Sin nada más Comenzamos!!!!!

Hace unas horas Naofumi se había ido a dormir después de enterarse de su "pequeña" (Y no habla de su Poya), divergencia con respecto a sus compañeros héroes.

-DETECCION DE DEBILIDAD-

Que jodida habilidad era esa??!!!
Y lo más importante, porqué solo el la tenía?
Claro que leyendo la descripción era fácil hacerse una idea de para que servirá:
Permite al usuario de esta habilidad, a través de todas sus capacidades sensoriales y extrasensoriales. descubrir de manera concisa y correcta, el punto de falló o la debilidad de cualquier ser, cosa y objeto de este ,u cualquier otro plano con relación al nivel de este, ante el portador del Escudo Legendario

....... Básicamente, saber el Counter precisó para cada cosa si se cumplen las condiciones específicas.
COÑO es cómo saberse la tabla de tipos de memoria.

COÑO es cómo saberse la tabla de tipos de memoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Pero bueno Folagor"!!!

Aniway, hoy es un nuevo día y habrá que aprovecharlo. Por lo Pronto el Rey nos ha solicitado a una audiencia, parece qué ya tiene listos los que serán nuestros futuros compañeros.

Claro, sobra decir que no le conté a nadie sobré este secreto; Porque?
Fácil,
Primero: ésto podría ser algo muy difícil de explicar y sospecharían de mí.
Segundo: no conozco prácticamente a nadie, y por ende no confío en ellos.

Entramos los cuatro a la sala del trono
El Rey se dirigió hacia nosotros.

-Ah queridos Héroes, me alegro de verlos, espero que se encuentren bien- Dijo Basurey

-Gracias por hospedarnos en su castillo, al igual que preocuparse por nosotros y nuestra comodidad Su Majestad- dijo Itsuki

-Si!! Gracias por todo su Majestad,- dijo el personaje con menos neuronas de toda la serie, Lanza-Chan

-Bien, ahora cómo habíamos acordado ayer, ya he podido traer a los que serán vuestros futuros y leales camaradas, quienes os acompañaran en toda la Odisea que depara el oscuro futuro-(Si claro "Leales" Huuhhh!!!! Ni en este reino, ni en el Netorare vale algo ésa palabra)-Sin nada más Pasad!!!!!!

Una de las puertas se abrió dejando entrar a muchos aventureros que. Siendo sinceros, la mayoría de ellos paresia más Noob que otra cosa.
La ególatra voz del Rey se hizo presente otra vez

- Todos vosotros, formaroz atrás de el héroe que escogaiz que sea dignó de rendirle lealtad y, si la situación lo amerita, incluso sacrificar vuestra vida por el!!!!!

..... Por qué esto no se me hace tan raro?.....

-Vaya... Al parecer tenemos una situación inusual aquí- la expresión en la cara del Rey se tiñó brevemente de una sonrisa que luego desapareció, no sin antes ser notada por dos personas, las cuales eran Itsuki y Naofumi.

Tu Debilidad es mí PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora