#05 Good boy

2.1K 331 44
                                    

El viernes de una calurosa tarde en Seúl prometía demasiado poco cuando Changbin se dio cuenta que Hyunseok no tenía trajes de baño, ni flotadores, o experiencia en el agua. Y lo había notado sólo cuando le dijo al niño que fuera a cambiarse y este no había llevado absolutamente nada consigo.

―¿Nunca te llevaron a la piscina? ―preguntó Changbin con pena―. Qué triste.

Hyunjin tampoco tenía un traje de baño pero sí unos bonitos shorts de verano, aunque no eran para el agua y se arruinarían si le dejaba meterse con ellos. Por un momento pasó por su cabeza darle uno de los suyos, pero eran demasiado pequeños para él.

―Espera, ¿qué hay de la piscina en tu casa? ―preguntó Changbin, cruzando los brazos sobre su pecho.

―La descargaron después de su nacimiento. Nunca la han vuelto a llenar... ―respondió Hyunjin, sorpresivamente más amable―. Jamás le enseñé a nadar por decisión de mis padres.

Hyunseok se quedó mirando la piscina, notando en seguida que no podía meterse a ella por ser demasiado profunda. Observó con tristeza a su niñero y abultó sus labios.

―Él creyó que tú tendrías flotadores ―murmuró Hyunjin después de un rato en silencio.

―Mm, no los tengo ―dijo Changbin apenado―. ¡Pero no importa! Podemos ir a comprar algunos, también quiero obsequiarte un par de trajes de baño. ¿Qué dices?

La mirada triste de Hyunseok de repente se iluminó.

Changbin los montó nuevamente en su automóvil, dirigiéndose a la tienda de ropa que más le gustaba, aparcó luego de unos minutos; el viaje había sido silencioso, pero cómodo.

―Ve por ahí a elegir los que más te gusten ―dijo Changbin, señalándole una hilera de trajes de baño para niños.

―Así que así es como te ganas el amor de Hyunseok, ¿le compras cosas cuando están solos también? ―dijo Hyunjin con chulería―. No me sorprende que compres a la gente, si me dejas decirlo.

Seo abultó los labios; sabía que ese Hwang Hyunjin era todo un caso.

―Ve a elegir algún traje de baño, Hwang. ―Changbin giró los ojos y se apartó para ver la ropa nueva.

Hace mucho tiempo que Changbin no reorganizaba su armario y sus atuendos comenzaban a aburrirle. Así que tomó algunos pantalones cortos. Se hizo el tonto viendo un par de vestidos y ropa exótica para Jisung y él, cuando Hyunjin se paró a un lado suyo, fingió que no existía.

―¿Viendo algo para tu novia? ―Hyunjin enarcó una ceja.

Changbin enrojeció furiosamente y negó titubeante.

―Sí, seguro que tienes novia ―ironizó Hyunjin―. Con esa cara debes tener muchas chicas a tus pies, especialmente con esa bonita... barbilla.

Changbin frunció el ceño y se alejó de Hyunjin luego de regalarle otra mirada de molestia.

Hyunjin se golpeó a sí mismo luego de recordar el plan que había ideado con Felix. Si tenía que hacer que Changbin cayera por él, debía dejar de lado todo lo que realmente quería decirle y comenzar a mentir descaradamente.

―Cada vez me sorprende más lo patán que es. ―Changbin suspiró con desgana, pero se obligó a olvidarlo cuando Hyunseok apareció frente a él.

―Mira, elegí estos dos. Son muy lindos. Este tiene rayos y nubes, y este tiene calaveras.

―Son muy lindos, ¿ya te los probaste?

―No...

―Bueno, elige uno más y ve cómo te quedan.

Babysitting ⸺hyunbin。2021 Ver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora