#13 Easy to Love

1.7K 249 130
                                    

Hyunjin presionó con fuerza sus labios cuando Changbin cayó rendido a su lado. El pequeño bastardo había disfrutado, besándole como si tratara de succionar su alma; era atrevido y sexy, demasiado intenso para su sorpresa. Changbin se había recostado a su lado y cuando Hyunjin menos se dio cuenta, el niñero estaba soltando pequeños ronquidos.

Con frustración, Hyunjin se sentó en la cama. Recordó con amargura las palabras de Felix, de todo lo que había dicho respecto a esa pequeña basura durmiendo a su lado. Bajó la cabeza y trató de reprimir las arcadas, haciendo muecas y tragando la saliva que se escapaba a montones de sus glándulas. 

Con la vista, Hyunjin recorrió el cuerpo delgado del niñero, posando los ojos especialmente sobre las caderas que la camisa al levantarse dejó ver, las marcas violetas en ellas eran demasiado notorias para ignorarlas.

Las marcas de su cuello habían desaparecido por completo y todo el mundo se creyó el cuento del atacante, excepto por Hyunjin, especialmente ahora estaba aún más reacio a creerle al ver más de ellas en el cuerpo ajeno. Aunque quizás no le importaba en absoluto... O sí. 

Con cuidado, Hyunjin levantó lentamente la camisa de Changbin hasta el pecho, donde con sorpresa y turbación, vio aún más marcas. O al pequeño bastardo le gustaba jugar rudo, o alguien en serio estaba en problemas. Hyunjin no indagó más en ello.

Cerca de las siete de la mañana, Changbin se removió entre las mantas que Hyunjin le había colocado, abriendo un solo ojo con sigilo, para su sorpresa y consternación, Hwang Hyunjin aún estaba en su cama.

―Estás hasta en mis pesadillas ―murmuró Changbin con pesadez, volteando la cabeza hacia el lado opuesto a Hyunjin.

―Estás en el mundo real ahora, amigo ―Hyunjin ironizó, apoyando el mentón sobre su rodilla.

El mayor tenía una mirada socarrona y una sonrisa chulesca que encantaban a Changbin.

―Lo intuí ―gruñó, soltando una pequeña risa―. No vas a partirme la cara ahora, ¿o sí?

La exhaustiva sesión de besos y toqueteos había sido con un propenso homofóbico, y Changbin se encontraba completamente conmocionado por ello.

―No le pego a las niñas ―Hyunjin se burló un poco, tratando de aligerar el ambiente.

―No soy una ―bramó Changbin abultando los labios y cerrando los ojos con fuerza, para su sorpresa recibió un pequeño beso de Hwang, quien sonrió encantado al tomarle desprevenido.

―Podrías ser mi nena, ahora. ―Hyunjin mordió sus labios con seducción, aparentando algo de timidez.

Changbin arrugó el rostro aguantando una carcajada, pero rio cómicamente cuando Hyunjin se vio indignado.

―¿Qué obtendría a cambio? ―Changbin sostuvo con su mano derecha su cabeza, una de sus piernas se cruzó hacia adelante llegando a tocar con su rodilla la piel de Hyunjin.

Changbin estaba de lado, mostrando las bonitas y elegantes caderas que poseía en aquella postura tan femenina. Hyunjin no pudo evitar relamer sus labios.

―¿Qué quieres tú? ―preguntó el mayor, de repente a escasos centímetros de su rostro.

Hyunjin iba a vomitar ahora. 

Babysitting ⸺hyunbin。2021 Ver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora