Hyunseok estaba sentado en medio de Changbin y Hyunjin, con un tazón de palomitas en su regazo y una de sus manos aprisionando el brazo de su niñero, esperando así que no huyera bajo ninguna circunstancia.
El día había sido extremadamente largo y divertido, en gran parte, para sorpresa del anfitrión.
Hyunjin había cambiado totalmente su actitud con él, más aún frente a su hermanito. Había incluso tomado de sus brazos para ayudarle a desplazarse en el agua, había intentado enseñarles a ambos a nadar (y fracasado con Changbin, pero aprendió a flotar), e incluso les había preparado las palomitas de maíz para ver películas y había dejado que Hyunseok eligiera una, sin rechistar.
Eran las nueve de la noche y Hyunjin apenas podía poner atención en la película, no cuando su pequeño hermanito estaba más interesado en sostener a Seo que en ver Toy Story 4. Dejando que un suspiro agotado le abandonara disimuladamente, Hyunjin alzó el brazo por encima de Hyunseok para terminar cayendo sobre el hombro de Changbin.
Changbin sintió sus mejillas calentarse cuando se dio cuenta de que ambos Hwang estaban sosteniéndole de alguna manera. Se tapó con su manta fría para así dejar de tener contacto con ambos, pero sus planes fueron desechados al darse cuenta que aún continuaban allí. Changbin carraspeó con la idea de levantarse y fingir ir al baño, pero el sonido del teléfono hizo que esa idea fuera reemplazada.
Levantándose con una disculpa, Changbin se dirigió a la pared donde el teléfono estaba colgado. Hyunjin detuvo la película y ambos Hwang le prestaron suma atención. Eran como bichos siguiendo la luz.
―¿Hannah? ―preguntó Changbin preocupado―. ¿Qué sucede?
La inquietud en la voz de Changbin pronto se transformó en una seria y dura actitud. Demandaba a la persona del otro lado de la línea que se tranquilizara y hablara con más claridad.
Las palabras de Jisung detrás de la línea llenaron a Changbin de angustia y él sólo quería ir corriendo adonde fuera que se encontrara y consolarlo hasta que todo en su Jisung gritara tranquilidad.
―Estaré ahí en unos quince minutos ―dijo Seo, apretando el teléfono en su mano―. Tengo que cambiarme, pero en un momento estaré allí, tranquilo.
Changbin soltó un gran suspiro, había estado reteniendo la respiración por un largo rato, desde que oyó la voz destrozada de su mejor amigo. Algo así como un golpe en la boca del estómago sintió cuando se dio cuenta de que no estaba solo en casa, y sus piernas tiemblaron al ver la mirada seria de Hyunjin.
―Tengo que irme ―sólo soltó Changbin.
Al instante la expresión en Hyunseok cambió y abultó los labios, pidiéndole con los ojos que se quedase con él. Había tenido suficiente con que su hermano estuviera ahí, ahora tenía que ser dejado por su niñero.
―Es importante, un amigo está en problemas ―consoló Changbin, acariciando el flequillo del niño―, pero pueden quedarse. Quédense en la habitación donde dejamos sus cosas, ¿recuerdan cuál es? Hay CDs, una televisión y consolas. Volveré en un rato ―prometió, con una pequeña sonrisa temblando en sus labios.
Changbin quería huir de allí.
Después de cambiarse, volvió a bajar a la sala donde los hermanos Hwang aún estaban viendo la película animada. Hyunseok se levantó del sillón y caminó hacia él, colgándose de sus caderas.
ESTÁS LEYENDO
Babysitting ⸺hyunbin。2021 Ver.
Fanfic≽˖՞🧷 ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ hyunjin sólo quería molestar al niñero, no meterse en sus pantalones, ni desenterrar su pasado, o las miles de sombras ocultas detrás de ese chico tan extraño. [antes titulado ℬABYSITTER] ░░░ 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐂𝐇�...