#18 Another way out

776 99 33
                                    

Hyunjin se encerró en su habitación luego de que Changbin y sus acompañantes armados se hubieran ido. No tenía ánimos para hablar con nadie, ni siquiera Felix o su novia.

Se sentó en su silla del escritorio y tomó su laptop, donde abrió el buscador. Escribió el nombre de Changbin en él y esperó por los resultados que no tardaron en aparecer, se metió en las decenas de imágenes alimentando así todo su pavor, una vez más.

La casa en llamas, las ruinas de la misma, fotos del señor Seo de luto, el velorio de los Ma. Habían tantas imágenes de aquel accidente que era difícil ignorarlo.

Hyunjin abrió la imagen donde se veía a un pequeño Changbin de seis o siete años, en brazos de un bombero, toda su espalda en carne viva, su cara cubierta de hollín. 

"La casa del magnate Ma Dongseok en llamas.

Sólo dos sobrevivientes del fatal incendio en la mansión de la Familia Ma.

19 de noviembre de 2011. 16:04

Por Lee Minhyuk para el Chosun Ilbo.

A un día del incendio que acabó con la vida de catorce personas, incluidas la esposa del magnate de negocios, Ma Dongseok y sus dos hijos, se revela que el incendio pudo haber sido provocado debido  la cantidad de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A un día del incendio que acabó con la vida de catorce personas, incluidas la esposa del magnate de negocios, Ma Dongseok y sus dos hijos, se revela que el incendio pudo haber sido provocado debido  la cantidad de..."

Hyunjin contuvo la respiración por un largo rato, continuando con la lectura del artículo periodístico. Seo Youngkwang y Ma Dongseok eran hermanos de la misma madre, por lo que Hyunjin sabía, Youngkwang y Changbin vivían en la casa del señor Ma, y fueron los únicos sobrevivientes del incendio.

La gente que había acabo con los Ma estaba de regreso. Y Hyunjin tenía tanto miedo.

El temor a que algo le sucediera a su familia era paralizante, él no quería pasar por una crisis otra vez, él no quería seguir sufriendo. Su familia ya había tenido suficiente.

Con las manos temblorosas, Hyunjin buscó el papel con el número de Youngkwang y le marcó, esperando escuchar la voz del hombre, todavía con el aire retenido en sus pulmones.

―Señor Seo. ―La voz de Hyunjin no tembló―. ¿Tiene tiempo para reunirse conmigo?

La respuesta tardó varios segundos en aparecer, sin embargo, la obtuvo. Pocas horas después, Hyunjin se reunió con Seo Youngkwang en la recepción de un Hotel bajo su nombre, cerca del Río Han.

―Estoy un poco sorprendido ―Youngkwang desabotonó su traje antes de sentarse en el sofá enfrente de Hyunjin―. Quiero decir, no esperaba que llamaras.

Hyunjin alzó la vista, viéndole con hastío. Ese señor le causaba mucho conflicto.

―Changbin está con protección. ―Señaló Hyunjin pasando la lengua por el interior de su mejilla―. Tanto usted como yo sabemos que Hyunseok y Changbin son más que amigos, casi hermanos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Babysitting ⸺hyunbin。2021 Ver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora