#12 Not funny

1.8K 270 141
                                    

Hyunjin despertó con un horrible dolor de cabeza, estaba tumbado en el suelo de mármol en un pasillo aparentemente desconocido. La poca luz no le dejaba ver mucho más allá de unos pasos, y temía por su propia seguridad en ese ambiente tan espeluznante.

No había ningún ruido, él sólo podía oír el sonido del vacío como un silbido lejano. Con cuidado, tomándose la cabeza con una mano debido a un creciente dolor, se levantó, casi arrastrándose. Una vez incorporado, le dio un último vistazo a las puertas de las habitaciones, con una vaga imagen de ellas en su mente, pero sin poder relacionarlas en ese preciso momento.

Hyunjin comenzó a caminar, hacia cualquier sitio, no sabía dónde estaba ni cómo había llegado ahí, tampoco estaba seguro de qué querrían de él. Así que aligeró el paso lo suficiente hasta llegar a unas escaleras.

El pensamiento de que aquello podía estar relacionado a Changbin le enfurecía aún más. Y lo comprobó al darse cuenta de que aquella, en efecto, era la casa que habían visitado con Hyunseok.

Hyunjin bajó las escaleras contando hasta el cincuenta, tratando de que la repentina furia dejase su cuerpo al igual que el dolor en su cabeza. Buscó su teléfono entre los bolsillos de sus pantalones y chaqueta, pero poca suerte tuvo con ello.

La planta baja, en el área donde se encontraba ahora, tenía más luz que la de arriba, pero seguía viéndose intranquila de cierta forma, había cierta niebla inquietante de la que no estaba seguro fuera real. Hyunjin llamó el nombre de Changbin varias veces, buscándolo por el sitio, nuevamente sin éxito.

Hyunjin empezó a exasperarse, así que siguió insistiendo por un rato, hasta que las risas de Hyunseok comenzaron a oírse en otro sector, aparentemente cercano. Siguió el sonido que provocaba el pequeño al carcajear, topándose con una puerta blanca donde la luz se filtraba por debajo de ella. 

Con un sentimiento extraño en su pecho, Hyunjin tomó el pomo y abrió. Justo cuando una punzada más fuerte atacó su cabeza. 

Lo que sus ojos vieron, hizo que se le parase el corazón por un minuto entero, donde cada cable hizo chispa y un auge de terror y furia nació desde lo más profundo de sí. 

Changbin giró el rostro hacia Hyunjin, sonriéndole cínico tanto como ese pequeño rostro inocente podía provocarle. Mientras, el pequeño Hyunseok reía tapando su boca con una mano al mismo tiempo que la diestra de Seo acariciaba las caderas del niño.

La ropa del Hwang menor estaba tirada en el suelo al igual que las prendas caras de Changbin, manchando la escena de evidencias totalmente claras. Hyunjin no podía ver sus cuerpos, sólo sus rostros.

Hyunseok parecía aún no darse cuenta de que su hermano mayor estaba en la misma habitación.

El estoicismo del mayor en la sala desapareció al instante en que la mano de Changbin tomaba el mentón de Hyunseo y le acercaba a su rostro, al mismo tiempo que un jadeo escapó de su boca.

Hyunjin se encolerizó, acercándose a ellos dispuesto a darle la paliza de su vida a Seo Changbin. No obstante, a pesar de que Hyunjin mantuvo la vista sobre el niño en todo momento, Hyunseok había desaparecido como si nunca hubiese estado allí.

La sonrisa socarrona de Changbin seguía pintada en su rostro, sin embargo, de un momento a otro, siqueira él se hallaba a su lado. Hyunjin boqueó sorprendido, mirando hacia todas direcciones.

Babysitting ⸺hyunbin。2021 Ver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora