#08 Disaster knocks on your door

2K 291 84
                                    

Hyunseok tropezó con sus propios pies antes de siquiera llegar donde su niñero y hermano mayor, tirando así el algodón de azúcar al que ya le había quitado el envoltorio y dado un mordisco sutil.

―Ay, Dios. Hyunseok, ¿estás bien? ―Changbin se apresuró a ayudar.

Hyunseok se levantó como si nada hubiera pasado, moviendo la boca de lado a lado inspeccionando que todos sus dientes estuvieran en su lugar. Como un buen candidato para el novio de Seo Changbin, había ido como todo un niño valiente, por sí mismo, a comprar el dulce y así distraer a su niñero de las funciones que parecían aterrorizarle.

―Estoy perfectamente ―respondió Hyunseok, limpiando sus rodillas y manos―. Iré por otro.

Con la cabeza en alto, Hyunseok dio media vuelta y se dirigió nuevamente al puesto de comidas y dulces.

―Ese niño es un ángel ―bramó Changbin, apretando el brazo de Hyunjin para que este le mirara.

―Sí... ―alargó Hyunjin, para nada de acuerdo con lo que decía―. ¿Qué te está pareciendo la función?

―Sólo estoy esperando a que termine ―respondió Changbin unos segundos después.

El fuego aterrorizaba a Changbin y parecía que se usaba para todas las funciones, aunque tratara de disfrutarlo, cada vez que encendían los aros, el corazón de Changbin saltaba en su pecho con cientos de palpitaciones por segundo. Ni siquiera sabía que aquello podía aterrorizarlo tanto, pero su cuerpo temblaba sin poder controlarlo.

―¿Quieres que nos vayamos, Binnie hyung? ―preguntó Hyunseok, inflando las mejillas cuando llegó a ellos.

―No, claro que no. ―Changbin sentó a Hyunseok en sus piernas y tomó el algodón que este le dio―. Ustedes quisieron venir, vamos a quedarnos hasta que termine.

Hyunjin frunció el ceño, pero desvió la vista hacia uno de sus amigos negando para él. Aún tenía que esperar un poco más.

El resto de la función, Changbin se mantuvo apretando la pequeña mano de Hyunseok y enterrando su rostro en el hueco de su hombro. Fingió un par de risas cuando Hyunseok reía, y aunque ambos hermanos se dieron cuenta de lo que le sucedía al niñero, ninguno dijo nada.

―¡Ha sido divertido! ―exclamó Hyunseok, elevando ambos pies sabiendo que su niñero y hermano mayor le sostendrían de las manos con fuerza―. Aunque la próxima vez... hay que ir a otro tipo de lugares. ¿Binnie hyung, le gustan los parques de diversiones? Oh, oh. ¿Qué hay de un parque acuático?

Hyunseok y Changbin se mantuvieron hablando acerca de las nuevas salidas, mientras Hyunjin le daba la señal a uno de sus amigos que había estado siguiéndoles desde el principio.

Con un asentimiento de cabeza casi ínfimo, el hombre desapareció detrás de los arbustos y poco tiempo más tarde, Hyunjin atrapó el cuerpo de Changbin que caía sobre sus brazos después de un fuerte impacto.

―¡Tienes que tener algo de cuidado! ¿O acaso no ves por dónde vas? ―Hyunseok gritó primero, pateando la espinilla del sujeto que se había caído sobre su niñero.

―¿Estás bien, Changbin? ―preguntó Hyunjin, ayudando a su menor a incorporarse correctamente―. Hyunseok, no le grites a las personas. Ven aquí.

Hyunseok le sacó la lengua al hombre que aún no se había levantado del suelo y se escondió detrás de su hermano mayor.

―¿Todo está bien? ¿por qué te caíste? ―preguntó Hyunjin, recibiendo un asentimiento de parte del ajeno―. Déjame ayudarte.

―Lamento haberte tirado. ―El sujeto no alzó la cabeza pero se marchó después de haber pedido disculpas.

―Ese es un tipo raro ―bramó Hyunseok―. ¿Está bien, Binnie hyung? ―El niño acuna las mejillas de su niñero luego de trepar sobre su espalda.

Babysitting ⸺hyunbin。2021 Ver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora