Changbin suspiró antes de levantarse de la cama; el pequeño Sung estaba durmiendo apaciblemente y a Changbin le daba muchísima pena despertarle, así que tomó el celular y le escribió una pequeña nota para que cuando este lo desbloquease, la viese.
La imagen del pasado en donde no le interesaban demasiado los sentimientos románticos de Jisung, provocó que Changbin se sintiera atacado por sí mismo y se encontrase perseguido por ello. La culpa creció en algún momento mermando completamente el mal trato, haciendo que el chiquillo fuera nuevamente su mejor amigo al cual quería sostener hasta repararse.
En el pasado, antes de que comenzaran ese juego de rol, Jisung solía ser lo más importante para Changbin junto con su padre, y ni siquiera se dio cuenta de cuándo realmente cambió tanto. El menor se convirtió en un algo que podía usar cuando quisiera, pero repentinamente eso volvió a deshacerse transformándose en fragilidad, el juego se fue durante la noche después de un switch instantáneo.
Changbin dejó un beso en la mejilla de Jisung y salió de la habitación con cuidado.
Seo montó su Aston Martin rumbo a casa dejándole a Jisung su BMW para que no tuviera que regresar con otro tipo de transporte.
Hwang Hyunjin le esperaba en su casa y la idea de aquello hizo que sonriera dándole un vistazo al espejo retrovisor y reafirmando el agarre en el volante.
El teléfono de Seo comenzó a sonar cuando él frenó en el semáforo, así que aprovechó para conectar el manos libres y atender rápidamente a la llamada de la señora Hwang.
―Dior ssi ―dijo con sorpresa―. Buenos días, ¿pasa algo?
―Binnie, lamento molestarte hoy... Pero Hyunseok quería invitarte a salir.
Dior esperó pacientemente a la respuesta ajena, mordiendo sus uñas con el mismo nerviosismo del niño quien esperaba silenciosamente por la decisión de su niñero, viendo a su madre con los ojos muy abiertos y expectantes.
―¿Hoy? ¿A qué hora? ―dijo Changbin, girando en la calle―. Quizás pueda.
―A las ocho, quiere que le lleves a los juegos mecánicos... ¿Podrías?
Changbin fingió pensarlo, dejando una onomatopeya en el aire.
―Bien, ¿irá Hyunjin? ―preguntó Changbin con interés.
La idea de tener otra cita con los Hwang sonaba realmente buena y no tenía idea de porqué le agradaba tanto que el pequeño estuviese con ellos.
―No lo sé. ¿Quieres que vaya tu hermano? ―Le preguntó Dior a su hijo.
―Eh... ―Hyunseok vaciló intrigado, abultando sus labios.
―Lo siento, tengo que cortar. ―Changbin llegó a casa―. Más tarde me envías un mensaje, ¿bien? ¡Adiós!
Changbin cortó antes de que Dior pudiese responderle, ni siquiera sabía porqué entró en pánico, pero de todas formas lo dejó de lado y bajó del auto arrastrando un bolso consigo.
El sol pegó con fuerza cuando se quitó los lentes para entrar a la casa, así que gruñó por el dolor en sus ojos; subió las escaleras de la casa hacia su habitación esperando encontrar a Hyunjin allí, más un sonido en la cocina le detuvo a medio camino. Se asomó por la baranda del segundo piso y vio a Hyunjin quejarse y chuparse el dedo, parecía haberse quemado con una fuente.
ESTÁS LEYENDO
Babysitting ⸺hyunbin。2021 Ver.
Fanfic≽˖՞🧷 ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ hyunjin sólo quería molestar al niñero, no meterse en sus pantalones, ni desenterrar su pasado, o las miles de sombras ocultas detrás de ese chico tan extraño. [antes titulado ℬABYSITTER] ░░░ 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐂𝐇�...