🌼🍃
Hoseok nació en una familia amorosa, atenta y especial, sus dos padres siempre estaban a su disposición mostrando que su pequeño hijo siempre será lo más importante en sus vidas y que nunca lo dejaría de ser.
Todo era bueno, cuando Hoseok cumplió 13 años se convirtió en un hermoso Omega de cabellos negros y piel de porcelana acompañado de sus labios rojizos, sin decir que el pequeño Omega olía muy bien pero había algo que sus padres captaron en su crecimiento del pequeño cachorro y detectaron en su aroma algo que ellos no podría detener y eso era que hoseok era el primer Omega que mostraba sus ojos gran ternura y una profunda oscuridad.
Tiempo después su madre murió y con ello su padre Alfa se sintió en una profunda cólera, pues la luna había decido quitarle su destino y con ello los recuerdos se convirtieron en tristes viajes al pasado y ahí fue cuando el pequeño Omega lo comprendió, todos los Alfas tienen el control sobre todo pero no son nada sin la compañía de su Omega, el mando se pierde cuando la palabra "amor" está de por medio.
A medida que el pequeño Hoseok crecía se convertía en alguien totalmente diferente, alguien sin sentimientos, se sumía en la oscuridad de su corazón y para ese tiempo no podía permitirse tal comportamiento, él no era un Alfa mucho menos era un líder, sólo era un Omega diferente y Cuando Hoseok cumplió 15 años fue obligado a entregarse a un Alfa mayor, el pequeño Omega se sentía encerrado en una gran mansión, no se le permitía ninguna equivocación por parte del cachorro, siempre tenía que vestir bien, verse bien y además de eso complacerlo en todo, hasta que llegó esa noche.
Hoseok se encontraba observando la gran mesa del comedor donde se encontraba el Alfa cenando con unos compañeros de trabajo mientras reían y hablaban de una tal Omega.
El menor se sentía asqueado, él no había escogido ser el Omega de un hombre rico y mucho menos de un viejo pervertido que lo ponía a hacer todo tipo de fetiches y sí se negaba lo golpeaba brutalmente según él, fue un accidente como cuando abuso de el tantas veces que no se pudo levantar de cama y su excusa fue que Hoseok había caído por las escaleras.
—¡¡hoseok!!— llamo mientras se reía, sus amigos solo esperan el llamado con una asquerosa sonrisa ellos sabían que era apenas un cachorro y eso alimentaba cada vez más su mente enfermiza, se acercó hasta dónde estaba el Alfa haciendo una pequeña reverencia hacia los demás.
—hoseok, por favor puedes hacernos los honores de servirnos un poco de vino a todos
Él menor sabía que saldría mal, todo saldría mal... a medida que le servía a cada uno de ellos se encargaban de dejarle en claro su posición, que sólo podría ser un objeto incluso su Alfa se ofreció a prestarlo a sus influyentes amigos. El Omega de cabellos negros había soportado mucho y cuando se fueron todos, él decidió retar por primera vez a un Alfa.
—Disculpa Alfa—El contrario volteó mirarlo confundido.
—vi lo que usted le dijo a esos alfas sobre que podrían estar conmigo y yo... soy su O-Omega...
—¿¡¡cuestionas lo que digo!!?
—n-no...clar...—Él pequeño Omega fué callado por un golpe en su mejilla. no sabía cuánto tiempo había estado mirando al suelo, quizás el alfa lo estaba viendo con una sonrisa, creyó que lloraría como siempre pero no fue así, levantó nuevamente su cabeza conectando su mirada con el alfa, sus ojos eran tan profundos demostrando el odio que tenía hacia ese gordo, desagradable y su aroma sí, ese aroma tan amargo que tenía el alfa hacía enojar a Hoseok.
Escupió el suelo lo que había sido el sabor metálico en su boca.
—Quiero que recojas esto maldito Omega inútil, ¡¡¿QUIEN TE CREES PARA VENIR A ESCUPIR MIS PIES?!! ¡yo te lo he dado todo!
El Omega no se movió de su lugar al contrario continuó con su mirada en aquellos ojos. el alfa más enojado uso su voz de mando, pero hoseok no se inmutó. Nada paso.
—¡¿POR QUE MIERDA NO ESTAS OBEDECIENDO?! —Pronunció sorprendido.
Lo último que vio ese alfa fue que el Omega se convirtió en su forma animal y mordió su cuello tan fuerte que este quedó inconsciente, hoseok no sólo lo había matado, también se
lo estaba comiendo poco a poco como si de una presa se tratara. el pequeño apenas era un cachorro el cual no puede ser controlado, levantó un poco el hocico que se encontraba
lleno de sangre y se limitó sólo a observar como su marca se tornaba obscura, pronto sera una cicatriz, la primera y la última que tendría... porque allí fue cuando se convirtió en un completo peligro para todos aquellos que se hacían llamar “Alfas”.Hoseok cumplió 19 años y se habia convertido en un Omega con mucho dinero, había conquistado a un par de alfas ricos y les había quitado sus pertenencias, el Omega tenía algo que hacía enloquecerlos a tal punto que ellos le prometían que daría todos los caprichos, por cierto también era más astuto después de que el Alfa cayera rendido a sus pies lo mejor sería que casualmente muriera y él tomaba todas sus pertenencias, como terrenos, grandes casas para cuando hoseok había cumplido 20 era alguien poderoso.
las noticias de que un Omega era dueño de propiedades que pertenecían a alfas reconocidos se fué expandiendo por varios lugares donde habítaban manadas que no estaban a gusto con la idea y que serían capaces de atentar contra él Omega, menos ahora que el Omega estaba dirigiendo la manada por la sospechosa muerte del Supremo Alfa en esa zona.
"A veces es cansado ser el que esta abajo de todos, ya me Harte de ser humillado ahora soy yo quien toma el mando y devore todo lo que este a mi paso, estoy sediento no de agua, sino de sangre"
ESTÁS LEYENDO
🌹🍃🅃🄷🄴 🄵🄸🅁🅂🅃 🄾🄼🄴🄶🄰🍃🌹
Fanfiction"las hojas caían de los árboles intensificando cada vez el aroma de la mañana, sus ojos brillan, su corazón palpita demasiado rápido, tan rápido que se siente perdido y lo único que puede escuchar es su nombre por todos lados como si se tratara del...