Black hat doncel
Parte 2Black hat entró a su habitación como un huracan destrozando todo a su paso.
- ¡¡ estoy rodeado de inútiles!! - grita furioso - un bebé, ¡¡un bebé!! Que idea tan ridícula - inconscientemente llevo una de sus manos asía su vientre - yo...no puedo estar esperando un bebé, es un error si eso es un error, flug debe haberse equivocado, si, eso debe ser.
Respiro hondo para calmarse, no tenía tiempo para esto tenía una compañía que dirigir y no podía perder el tiempo en ideas ridículas como embarazos y bebes.Basta de pensamientos inútiles, le estaba dando muchas vueltas y no tenía tiempo para eso, Black hat se obligo a mantener la calma, le dio un vistazo al relog de la pared que marcaba las 7am,
Tomó su ropa y se dirigió al baño, nesecitaba despejar su mente de todo esto.Medio día.
Black hat se encontraba en el area de ensamblaje de su compañía, revisar el funcionamiento de las máquinas era algo que no hacía muy a menudo, ese más bien era el trabajo de su científico, la única razón para encontrar e en esa parte de su compañía era que no podía concentrarse en otra cosa que no fuera la noticia del bebé, miles de pensamientos lo atacaban desde si era verdad o no, y en el caso de que fuera verdad ¿que pasaría?, ¿como se lo diría a White? ¿Como reaccionaria White?, Black hat sentía la cabeza le iba a estallar desidio no pensar más en el asunto después de todo era imposible que el estuviera esperando un bebé.
Su estómago empezó a gruñir, reviso su relog que marcaba el medio día decidió dejar el trabajo por ahora e ir ala cocina por su almuerzo, el oso ese era el encargado de preparar todas sus comidas, si era una desgracia para la maldad pero era bueno en la cocina.En la cocina.
-¿puedes creerlo 505? Black hat tendrá un bebé.
-bawww - exclamó 505 con su carta llena de emoción.
- si, ¿sabes lo que eso significa?
-bawwww, baww - respondió imaginando se a el jugando con el bebe.
- si, tendrás un amigo con quien jugar, y esto es un acontecimiento sin precedentes - dijo muy emocionado - tengo que documentarlo todo.
-¡¡¿AHHHH, ALGUIEN DIJO BEBE?!! - grito demencia mientras rompía la ventana de la cocina al entrar - ¿ Donde esta el bebé? - demencia salto sobre flug, tirándole al piso.
-¡BAWWW!
- ¡niña mal criada bajate! - grito tratando de quitársela de encima.
- flug, no sabía que tendrías un bebé - salto emocionada.
- ¡¿que?! - se levanta y sacude el polvo de su bata - no seas tonta, yo no tengo ni espero un bebé
- mientes nerd - lo apunta con el dedo - clarito escuche la palabra bebe salir de tu boca, así que no lo niegues.
- deja de hacer escándalo escuincla latosa.
- flug tendrá un bebé, flug tendrá un bebé - corría por toda la cocina cantando.
- ya te dije que yo no tendré un bebé- dijo perdiendo la paciencia.
- bueno, si no eres tu ¿ entonces quien?.
-bawww, bawww.
- ¡¡no!! 505 no le digas que el jefazo - se cubre la boca con su mano maldiciendose mentalmente por su metida de pata.
-¡¡¡AHHHHHH, MI BLACKY TENDRÁ UN BEBÉ!!! - grito con emoción - jajajaja blacky tendrá un bebé.
-¿ que es todo este escándalo?
- jejeje, ¡felicidades por el bebe blacky! - dijo con estrellitas en los ojos - aunque estoy molesta por que yo debería ser la madre de tus hijos y no una extraña - exclamó dramáticamente tirándose al piso.
- ¡¡Flug!! ¿Que rayos le has contado? - empieza a ahorca a flug.
-n..no..fue..mi intención - no podía respirar - je.. Jefesito.
-bawww.. Baww... Bawww - 505 se acerca a demencia que hacia berrinche en el piso y con gestos le explica que el que tendrá el bebe es Black hat.
-¿lo dices enserio 505? - preguntó.
-bawww - asintió sonriente.
- pero, si Black hat tendrá al bebé - mira a Black que está asfixiando a flug - ¿quien es el padre?La cocina quedó en silencio, nadie decía nada Black hat estaba en shock, flug miraba a su jefe el también sentía curiosidad de saber quién era el padre de la criatura que esperaba su jefesito.
-¡¡ESO NO ES DE TU INCUMBENCIA!! - grito fuera de si.
-jaja esas son las hormonas - dijo saltando sobre la mesa - mmmm....te alteraste eso quiere decir que conocemos al padre ohhh el bombón de Black hat tendrá un bebé.
-demencia guarda silencio ¿que no ves que esta es una situación muy complicada? ¿Quién es el padre? ¿cómo es posible que Black hat vaya a tener un bebé? ¿cómo es que pasó? ¿cuando pasó?.
- ya relájate nerd, me estás dando dolor de cabeza con tantas preguntas aquí lo más importante es que Black hat va a tener un bebé o sea un bebé eso es lo único que debería importarte-dijo muy seriamente.
-Pero demencia ¿es que no comprendes? Black hat es un hombre ¿cómo es posible que esté embarazado? eso es científicamente imposible.
-Hay flug ¿que no entiendes que para Black hat no hay nada imposible?
-pero.... Pero...
-no hay pero que valga - pose decidida- black hat tendrá un bebé y es nuestra obligación como sus leales subordinados ayudarle en todo lo que sea posible, para que este nuevo heredero de la maldad sea el más terrorífico, el más malvado, y el más tiernamente adorable del mundo JAJAJAJA.
-ehh ¿Demencia? ¿No crees que te estás adelantando un poquito? - dijo flug intentando calmarla.
-Nada de eso cara de bolsa, no hay tiempo que perder este bebé será nuestro nuevo amo, hay que preparar todo - sale corriendo de la cocina.
- espera demen.. Hay ya se fue - soltando un suspiro se sentó ala mesa a seguir comiendo - ¿tu que opinas 505?
-bawww bawww bawww - dijo muy sonriente.
- No lo sé 505, No estoy muy seguro de que Black hat te deje jugar con su hijo.
-bawww - lo mira tristemente.
- Mi pequeño, no estés triste estoy seguro de que Black hat te dejara jugar con el - trata de animarlo.
-baww - sonrió mientras lavaba los platos.
-bueno 505 estaré en el laboratorio, quiero encontrar una razón por la cual el jefecito esta en, bueno ese estado nos vemos en la cena.
-baww bawww.
-prepara algo rico mi retoño - y sin decir más salio de la cocina y se dirigió a su lugar de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
una consecuencia inesperada
FanfictionBlack hat el demonio mas temido del universo a empezado a tener nauseas y raros antojos asi que decide hablar con Flug a ver que le pasa pero la respuesta sera la que menos se imagina. Segunda parte de un "error con interesantes consecuencias" La im...