Capitulo IV

1K 78 6
                                    

Black hat doncel parte 4.

-pero Jefecito ¿está diciendo….eh…está completamente seguro de lo que quiere hacer?- flug observa nervioso a su jefe no esta seguro de como actuar pero lo primordial era calmar a su jefe.
- Claro que estoy seguro, ¿Qué no  sabes que esto  no es normal? Voy a deshacerme de esto y es mi última palabra.

Flug y Black hat continuaron discutiendo los pro y los contra de llevar a cabo el embarazo, Black hat renegaba de que él no quería un parásito succionándole la vida, ni tampoco quería sufrir las dolorosas contracciones del parto, por otro lado flug le decía que era algo increíble, algo sin precedentes, único en su tipo que no se podía  imaginar las aplicaciones que esto podría traer a la humanidad, Black hat le recordó  con un gruñido de que estaba trabajando para una agencia de villanos no para la salud pública.

Estaban tan ocupados discutiendo, que no se dieron cuenta cuando duermen siento reptando por la pared hacia el escritorio de Black hat.

- ¿Por qué están tan molesto chicos? – preguntó demencia despreocupada- Black hat ¿Qué no sabes que una mamá que está esperando un bebé no puede alterarse? Le hará mal al nene- le dijo con un tono de voz maternal.
-No digas tonterías demencia – Black hat estaba muy enojado- y sal de  mi oficina, que en este momento estoy muy ocupado discutiendo con flug, no tengo tiempo para estar aguantando tus estupideces.
-pero amorcito -  en ese momento sonó el teléfono de Black hat -Ohh Black hat cariño tienes una llamada éste ¿ contestó yo?.
-Demencia ¿qué parte de que estoy ocupado no entiendes? Deja de eso debe ser alguien sin importancia-dijo restándole importancia.
-Oh está bien lo que tú digas Blacky  yo contestaré – demencia descolgó el auricular y con voz   profesional dijo – Buenas noches ha llamado a la Línea directa de Black hat organization ¿En qué podemos servirle? Si necesita ayuda con un estorbo y  molesto héroe, sólo llámenos somos su solución inmediata, en especial yo que soy la mejor asesina de toda la organización y futura tía de un bebé sobrinito malvado.
Una voz femenina le respondió.
- hola  habla la  asistente personal de Grey hat, mi maestro quiere organizar una cita de negocios con Black hat lo más pronto posible – demencia intento recordar esa voz no le parecía Familiar, no conocía ninguna villana o heroína que tuviera ese tono de voz estaba intrigada.
- Oye amorcito habla una  Chica rara, pide una cita de negocios ¿Qué le digo?
- demencia ya te he dicho que no estoy para tonterías ¿Qué no ves que estoy muy ocupado ahorita con el doctor flug? Dile que no estoy disponible, y por última vez doctor flug es mi decisión que este bebé no nazca.
- pero jefecito chulo piénselo, es su heredero alguien a quien le va a heredar toda su corporación, alguien a quien enseñar a hacer maldad desde pequeño – dijo flug tratando de convencerlo.
Demencia solo los observa discutir mientras atiende el teléfono
- Oh lo siento chica en este momento no se va a poder, mi amorcito esta  muy ocupado discutiendo con el tonto de nuestro científico jajajaja son muy graciosos.
- por lo que veo están muy ocupados, ¿alguna hora en que me podría comunicar con él sin ninguna interferencia señorita?
- ehhhh no lo sé, no creo que Blacky este de humor por un tiempo jejeje je.
- ¿Cuándo cree que estará disponible?
- como en 9 meses jajajaja ya sabes por el bebe y todo.
-¿bebe? – la chica detrás del teléfono recibió esta información, un bebé ¿desde cuándo hay bebés en Black hat organization? Eso tenía que investigar lo más y por lo visto la chica lagarto podría brindarle  información privilegiada – no sabía que tuvieran bebés señorita ¿ debo felicitarla por su embarazo?
-JAJAJAJA no boba me refiero al bebé que tendrá Black hat obviamente.
-demencia ya cuelga ese aparato y saca a este de mi oficina – grito enfurecido.
- Ohh lo siento chica me tengo que ir, tengo que evitar que mi amorcito mate a nuestro nerd adiós – y sin más colgó.
- ¡¡ no jefecito los tentáculos Noooooo!!! – flug corría intentando esquivar los tentáculos de su jefe.
- eso te enseñará a cerrar la bocota – Black hat lo atacaba sin piedad.
-jejeje esto se ve divertido, yo también quiero jugar – y sin aviso salto sobre flug.

Al otro lado del mundo en los montes escandinavos se erguía una construcción que se esconde entre las montañas,  alguien colgaba el teléfono el despacho de una imponente mansión. Dicha construcción era nada más y nada menos que una mansión hecha de pura piedra, de un color gris muy profundo y sobre la entrada principal de La Mansión estaba  el emblema de un sombrero gris.

El dueño de la mansión es nada más y nada menos que grey hat el tercer hermano de la dinastía hat, un demonio de piel grisácea que portaba un traje sastre color gris Oxford camisa rosa y sombrero de copa con una cinta rosa, de modales muy refinados era sin duda el más serio y más controlado de los hermanos Hat, era también el único que usaba anteojos que por cuestiones de seguridad no se podía quitar pues al quitárselos sus emociones lo dominaban y podía perder la cordura llegando incluso a atacar a su propia familia, nunca se sabía qué era lo que pasaría si él se quitaba los lentes.

La Mansión no solo era el hogar de Grey hat, sino que también era la sede principal de Grey hat organization una asociación que ayuda tanto a Héroes como a villanos en su lucha del día a día.  Grey hat era el dueño de la organización pero no estaba solo en esto también contaba con un equipo muy peculiar.

Dr. Clug, científico de doble personalidad una buena y otra mala, su malvada personalidad responde al nombre de “clog” su pasión son los cyborgs y las herramientas de espionaje.

Yamencia, vive obsesionada con grey hat es muy tranquila la mayor parte del tiempo pero puede volverse una psicópata si te acercas a su amado.

E. 0.3, un oso cyborg dulce y adorable de color verde.

Y por último velyneh antigua asistente del Dr. Clug una humana de carácter serio y reservado físicamente era como todo ser humano, es ligeramente bronceada cabello largo oscuro, ojos oscuros y carácter sereno y muy hábil con cualquier arma, asistente personal de grey hat y su espía numero 1.

La organización Grey hat se encarga de dar asistencia y en la venta de armas a todo aquel que este dispuesto a pagar no hace distinción entre héroes o villanos.

Después de que la señorita colgó el teléfono se giro asía su jefe.

-Es una información muy interesante ¿no es así velyneh? – el demonio gris se recargo en su asiento meditando lo que acababa de escuchar.

- ¿ cree que sea verdad?
- no lo se, pero no estaría de mas averiguar.
Grey hat se levanto de  su asiento y caminó hacia dónde estaba su asistente.
Con delicadeza levantó el mentón – quiero que te encargue de reunir toda la información posible sobre esta situación, no sé si lo que realmente escuchamos sea verdad, Pero de ser así la única pareja de mi hermano ha sido White, cuento contigo velyneh no me falles.
- no lo haré maestro – y sin decir una palabra mas salió de la oficina.
-Black hat embarazado Jeje – se dirige asía su mini bar y se sirve un whisky – las cosas están por ponerse muy interesantes- dejo su mente divagar sobre lo que haría si la información resultaba ser cierta.

una consecuencia inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora