Black hat doncel parte 5
Andreina user01083241 gracias por la ayuda.
20 minutos antes de las 4:00 de la tarde el clima era perfecto cielo azul y despejado sin una pizca de nube, no hacía mucho calor ni mucho frío, las flores estaban radiantes y hermosas, las mariposas deambulaban por todos lados, los pájaros cantaban y una larga limusina color gris sé estaciono en frente de la mansión del sombrero blanco.
Frait hat, el menor de los Hermanos hats, físicamente parecido a su hermano White hat, de carácter nervioso e inquieto sufre de muchas fobias, el al igual que su hermano grey hat trata de mantener sus emociones bajo control, cuando sus emociones se descontrolan toma la forma de un demonio atractivo pero sádico y cruel.Frait hat organization, es una compañía dedicada única y exclusivamente en vender tratamientos y aparatos médicos, su principal enfoque son las enfermedades y trastornos de la ansiedad y tienen absolutamente todo el control del mercado médico a nivel mundial.
Así como sus hermanos Frait hat contaba con un muy singular equipo.
Dr. Glurf: científico en jefe, bromista y sádico, le gusta sabotear las órdenes y artefactos de su jefe, piensa que Frait hat es un debilucho que necesita de una niñera todo el tiempo.
Sanity: dulce, cariñosa, amable y muy servicial con Frait hat, Ella lleva un suéter con capucha en forma de Pájaro Azul, su principal trabajo se enfoca en mantener tranquilo a Frait hat con sonidos y abrazos.
4.0.4: un oso te color rosado intenso fue creado para ayudar a Frait hat con sus fobias, fue alterado por Glurf y lo volvió un monstruo asesino y sin sentimientos.
Y por último pero no menos importante.
Andreina : una alebrije, fue encontrada por Sanity por casualidad en unas vacaciones a tierras cálidas, de apariencia humana portaba un par de cuernos en la cabeza y le gusta vestir de colores brillantes, su único trabajo es alegrarle el día a Frait hat con sus bromas y chistes y también molestar al dc. Glurf.- ¿me puedes decir por que estamos aquí? – cuestionó la bolsa de papel muy enojado.
-eh…ya. Ya te lo dije Glurf.
- si si ya se que es tu tonta cita semanal para tomar el té con White, lo que quiero sabes es ¿Por qué ¡¿CHINGADOS ESTOY YO AQUÍ?!
- hay yaaaaa deja de estar de amargado mi bolsita, el jefe te trajo para que no estés sólito en la mansión – dijo la alebrije – además estas muy pálido necesitas que te de el sol.
Glurf sentía su enojo crecer – mira lagartija colorida, yo no necesito tomar el sol y tampoco es que me importe estar solo, es más lo prefiero a tener que aguantarte.
- awww vamos glurfy sabes que adoras mi compañía – se aparece detrás del científico – yo se que me quieres, pero eres muy penoso para decirlo – dijo mientras abrazaba al científico y le besaba sobre la bolsa.
- ¡¡QUÍTATE ESCUINCLA BABOSA!! – se giro para lanzarle un golpe al alebrije, pero no contó que la chica lo esquivara.
- Ohh no te enojes glurfy.
-ehhhh compañeros…se nos hace tarde… De…dejen de pelear.
-tu no te metas Frait esto es entre la loca esta y yo.
- dame tu mejor golpe nerd.-Ohh esto no es bueno – pensaba el del sombrero gris con una mueca de incomodidad en su rostro, intentó por todos los medios parar la discusión entre sus subordinados, Pero lo único que lograba hacer era que estos dos se enojaran más, Andreina no dejaba de burlarse de la ropa que usaba Glurf y Glurf no dejaba de repetir lo tonta y estúpida que eran el alebrije.
- Sanity dime que puedes pararlos o tu 4.0.4- le pregunto ala chica pájaro.
-chip.. Chip.
-pe..pero ¿Qué no vez que se pueden lastimar?Frait miraba a sus dos compañeros pelear, no quería que se lastimaran.
-4.0.4 detenlos por favor.4.0.4 miró el semblante angustiado de su amo después miró a su creador pelear y discutir con la chica multicolor, suspiro de molestia y se dirigió a separar a separarlos, lo menos que quería es que Frait hat se alterará por las estupideces de ese par.
Mientras en la mansión del sombrero blanco.
Dos chicas una de cabellera azul con un mechón rosado y otra de cabello negro con mechas moradas tarareaban felices mientras asían la cena.-¿Qué sería bueno para preparar hoy señorita clemencia? Algún platillo especial que le gustaría a usted que yo preparará para la cena? – preguntó La chica del cabello morado.
- Pues no lo sé Sam ¿Qué estaría bueno? Algo ligero pues no podemos comer pesado, si a slugy le dolerá la pancita
- ¿Qué le parece un salmón con verduras en su jugo señorita clemencia?
- Ohh suena delicioso, me encanta la idea Y de postre soufflé de chocolate, no no no bombones con chocolate, no no no no no esté de bombones con soufflé de chocolate siiiiii – dijo mientras sus ojos brillaban al imaginarse el delicioso postre.
- como usted ordene señorita clemencia, dentro de dos horas estará lista la cena.
- y que no se te olvide echarle chispas de muchos colores al postre, pero a slug no le gusta mucho el chocolate a él le gusta el chocolate amargo y ese no me gusta – haciendo puchero.
-No se preocupe señorita clemencia prepararé un postre especial para el señor slug, así usted podrá disfrutar de su postre.
- ahhhh eres la mejor Sam – la abraza por la espalda – que bueno que el señor grey dejó que te quedaras con nosotros.
- si, el señor grey es muy amable – se giro ala chica y le susurro al oído – pero no se lo digas a nadie, el no quiere que sepas.
- oki doki Sam, mis labios están sellados.
- ok ahora a preparar la….- ¡¡TE DIJE QUE ME DEJES EN PAZ!!
-¡¡ NO ME GRITES BOLSA DE BASURA!!Gritos ensordecedores escuchaban desde afuera de la mansión.
- ¿y ese ruido? – La chica unicornio miró a su compañera.
- lo ignoró señorita clemencia, pero es muy extraño, aquí jamás ha habido algún disturbio o algo parecido.
- tal vez sea una disputa, oh una discusión sin importancia, ya no se escucha nada lo mejor ya terminó – dijo manteniendo la calma.
- si es verdad todo esto tran…..Una bola multicolor atraviesa la pared de la cocina.
- Ahhhgg ¿Qué está pasando?.
- cof…cof no lo sé, ¿se encuentra bien señorita?
Ambas chicas intentaron ver qué es lo que pasaba, pero debido a que parte de la cocina fue destruida se levanto una gran nube de polvo.
-¿se puede saber que escándalo tienen? – slug entró en la cocina a averiguar qué es lo que pasaba, estaba tan tranquilo en su laboratorio diseñando planos para su próximo invento, hasta que el ruido no lo dejó trabajar más -¿¿ Qué rayos pasa aquí? ¿ Acaso no pueden trabajar sin hacer escándalo? – estaba enojado, giro la vista hacia la bola multicolor que estaba en el piso de la cocina - ¿pero que rayos?¿ Glurf?- QUÍTATE DE ENCIMA – Glurf se sacó a la chava de un manotazo - ¿pero que tienes en la cabeza aserrín? Juro que un día de estos voy a diseccionarte y colgarse tu piel en mi laboratorio.
- je ni si quiera puedes con una simple pelea, jamás podrás contra alguien tan increíble como yo.
- mocosa arrogante – su furia homicida crecía más. De un salto se puso de pie y sujeto a la chica contra la pared – ahora escúchame tu…Slug inmediatamente tomó a ambos por el cuello. La alebrije se retorcía por el agarre y el científico intentaba alcanzar el cuello de su compañera y no para darle un masaje precisamente.
-¡¡ustedes dos ya compórtense!! Miren lo que han hecho ala cocina.
- ella comenzó – señalo el de la bolsa.
- hay tu no aguantas ni una broma, amargado.-¡¡SUFICIENTE!!
Todos entraron en pánico la temperatura empezó a bajar, podían sentir el miedo correr por sus cuerpos.
Desde el agujero de la cocina Frait hat los observaba ligeramente transformado en demonio ¡ oh no! ¡Estaban más que muertos! Sentían la muerte mirarlos fijamente con esos ojos amarillos carentes de todo sentir.
El científico y la alebrije se miraron mutuamente, sabían que habían metido la pata pues no había nada más peligroso en el universo que su jefe demonizado. Frait hat levantó elegantemente su mano para acabar con todos en la habitación.
Todos contuvieron el aliento era el fin para ellos.
ESTÁS LEYENDO
una consecuencia inesperada
FanficBlack hat el demonio mas temido del universo a empezado a tener nauseas y raros antojos asi que decide hablar con Flug a ver que le pasa pero la respuesta sera la que menos se imagina. Segunda parte de un "error con interesantes consecuencias" La im...