capitulo XIV

619 46 10
                                    


ok nuevo capitulo es un poco corto pero espero y les guste.


Black hat doncel parte 14

- Ahhgg.....ahhhhh....no - mi cabeza....siento que todo me da vueltas.

No podía enfocar bien, me dolía el cuerpo más las caderas, podía sentir un dolor punzante que venía de ahí.

- Tranquilo.... Flug ahh estas muy tenso – siento como me abre mas las piernas-

- No....por...favor para – él no se detiene sigue entrando y saliendo de mí, me duele, me duele mucho, ¿cómo paso esto? ¿cómo seré capaz de ver a slug de nuevo a la cara? - ¡¡PARA!!

- Estas muy vocal mi bolsita de pan.

Flug estaba en shock al despertar por completo no solo estaba en la habitación de Clug sino que además estaba atado y desnudo en su cama con ese maldito bastardo entre sus piernas embistiéndolo salvajemente.

Clug aprovechó el momento para desvestirse completamente se des hiso de la pantalla de la cabeza y le sonrió ligeramente– ¿te gustan mis nuevas mejoras flug? – dijo mostrando su cuerpo parte robot y parte humano (muy sexy por cierto) – solo unos arreglitos por aquí – mostrando sus brazos metálicos – me asegurare de déjate muy satisfecho bebe.

Clug lo abrazo por las caderas atrayéndolo hacia él y enterrándose más profundo en ese delicioso y estrecho cuerpo – Ahhh flug Ahhh estas tan apretado, no me digas que es tu primera vez bebe – dijo mientras lo besaba suavemente.

Flug no podía más, le dolía, podía sentir como su entrada sangraba de sus ojos sus lágrimas corrían libremente y en lo único que podía pensar era en slug, oh slug, ¿cómo podría estar con el ahora? Él lo odiaría, lo despreciaría, podía escucharlo en su cabeza diciéndole lo débil y fácil que era.

Una embestida justo en el punto exacto lo saco de sus pensamientos – ¿por qué esa cara flug? cualquiera diría que no lo estas disfrutando.

- Para.....no...mas... por favor duele – más lágrimas- duele mucho.

- Es que no puedo bebe – acariciando sus pezones estirándolos y mordiéndolos – es tu culpa por ser tan bello.

- ¡Clug! No más ¡¡ ahhhhh!! – flug gritaba, sentía las embestidas golpear su punto dulce haciendo que su mente se nublara, la temperatura empezaba a subir, su cuerpo lo estaba traicionando no podía evitar retorcerse de placer ante las caricias de Clug, su miembro se puso rígido y sentía que se derretía.

- ¿Te gusta flug?..... ¿te gusta?....mírame bolsa – agarro su mentón obligándolo a mirarlo a los ojos - ¿quieres que pare? -embestida- ¿quieres que me detenga?-embestida -¿Qué quieres flug?

- ¡¡ ahhhhh!! ¡¡¡ Clug!!! Ahhgg – es demasiado intenso, mi cabeza da vueltas.

Clug sale de mi interior y me gira hasta estar boca abajo en la cama, alza mis caderas de modo que mi pecho pega con el colchón, me sentía muy expuesto, trate de alejarme pero Clug me toma de las caderas y roza su miembro contra mí – no....no...Clug detente ¡¡¡ NOOOO!!! – grite al sentir como su miembro se abría paso dentro de mi hasta el fondo.

- No más – mi cuerpo se calienta más y más, las piernas me tiemblan no creo poder aguantar mucho más.

- Solo un poco más flugy - aumenta el ritmo de las embestidas – ohh si bebe puedo sentir como me la aprietas, tu cuerpo es sin dudas exquisito – con su mano agarra el miembro de flug y comienza a masturbarlo al ritmo de las embestidas.

- ¡¡¡ ahhhhh!!! ......no....aguantare más ¡¡¡ ahhhhh!!!

Flug se corrió soltando un sonoro gemido y manchando con su semen las sabanas, Clug seguía embistiéndolo sin piedad, flug sucumbió al cansancio y dejo que la oscuridad lo envolviera, no sintió cuando el semen caliente de Clug lleno sus entrañas y salía de él. Clug salió por completo de él y admiro el cuerpo del que pronto seria la madre de sus hijos se levantó y se metió al baño para tomar una ducha rápida.

El sonido de la puerta abriéndose lo pusieron sobre alerta saliendo con solo una fina toalla cubriéndolo observo a su jefe entrar.

- Veo que cumpliste con tu tarea Clug – dijo mientras observaba el cuerpo desnudo del científico de su hermano.

- Por su puesto jefe, aunque las pruebas no fueron concluyentes estoy 80% seguro de que flug lograra llevar con éxito el embarazo.

- Muy bien quiero un reporte mensual de su progreso.

- Así será jefe y – dijo mientras se vestía – ¿qué le diremos a su hermano?

- La verdad – dijo sin más.

- ¿ la verdad? Jajá no creo que le haga mucha gracia el saber que hemos usado de conejillo de indias a su subordinado.

- Eso no importa – dijo encaminándose a la puerta – su condición lo ha vuelto débil así que no podrá hacer nada.

- ¿Y si decide irse?

- No tiene la fuerza suficiente y con forme más se desarrolle el niño en su vientre más débil se pondrá.

- Ese niño será poderoso mi lord – dijo nervioso.

- Eso veo por la forma en que esta drenando la fuerza vital de black hat.

- Necesitará del otro padre de la criatura al momento de dar a luz, si no cooperar black hat podría perder sus poderes oh su vida.

- No te preocupes por tonterías, solo haz tu trabajo y déjame el resto a mí – y salió dejando a los dos científicos en la habitación.

Grey hat entro a la habitación de su hermano encontrándolo profundamente dormido.

- ¿qué tan poderoso será tu hijo black hat? – dijo mientras acariciaba su mejilla, black gruño un poco pero no se despertó – un hijo tuyo y de White será infinitamente poderoso y eso nos puede traer muchos problemas – paso su mano por el vientre hinchado de su hermano sintiendo el aura de poder del feto – interesante, muy interesante – con un suave ademan convoca una silla y se sienta al lado de la cama dispuesto a observar a su hermano dormir.

una consecuencia inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora