Capitulo XVI

508 47 4
                                    

Black  Hat doncel parte 16

- Perdón, ¿qué dijiste?
- Que Black está embarazado.
- ¿Qué?
- Que Black tendrá un hijo – dijo algo impaciente.
White miro a Slug desconcertado – me lo repites-
- ¡¡ QUE VAS A SER PADRE, ANIMAL!! – le grito furioso.
- Pero…. ¡¡ ¿cómo es posible?!! – tomó a Slug por los hombros –Es que no lo entiendo- porque Black Hat es hombre ¿verdad?
Slug cansado de los gritos histéricos de su jefe se liberó de su agarre y lo miró fijamente – mire, jefe, no tengo la más mínima idea de cómo paso pero – señalo el archivo abierto en la computadora – estas notas dicen que es verdad.
- Es que no es posible Slug – White seguía sin poder creer lo que su científico le decía.
Slug mira como su jefe lleva sus manos a la cabeza intentando encontrarle el sentido a todo esto, él también estaba impactado pero un solo vistazo a las notas de su novio basto para ver que no era mentira.
- White sé que es increíble e imposible pero las notas de Flug son correctas no veo ningún error.
- Puedo que las notas sean correctas, pero es algo que no puedo creer – dijo ya más calmado tomando asiento en un una de las sillas cercanas – que yo sepa solo las hembras de mi especio son las que pueden dar vida-
- ¿Estás seguro White?
- Claro que estoy seguro es lo lógico.
Slug volvió a revisar el archivo de Flug, leyó con mucho cuidado cada documento, reviso todas las carpetas encontrando imágenes de una ecografía y varios videos, si había algo que Slug admiraba de Flug es que era muy organizado con sus investigaciones.
Seleccionó uno de los videos a la zar y un sonido rítmico inundo la habitación, ambos quedaron en silencio escuchando el pequeño palpitar.
White sintió su corazón emocionarse era sin dudas los latidos de un bebé, no entendía por qué ese simple sonido hacía que los ojos se le llenaran de lágrimas.
- Según esto – Slug leyó la descripción del video – aquí tenía unas semanas de gestación, al parecer el desarrollo del feto es rápido y según esto estaría completo entre los 7 u 8 meses.
White estaba perdido en su mente, un hijo, él tendría un hijo con su querido Black y aun que no podía comprender como esto había pasado no impedía que White se imaginara a Black con una pancita y con cambios de humor, una sonrisa boba cruzo por su cara al imaginarse tal cosa.
Pero si de verdad Black estaba esperando un hijo suyo ¿por qué no se lo había dicho? ¿Por qué en lugar de decirle había desaparecido? ¿El que estuviera embarazado era la razón de su desaparición? Miles y miles de preguntas cruzaban por su cabeza.
-¿Por qué no me lo dijo? – pregunto preocupado.
- Tal vez no sabía cómo – le contesto Slug – digo esto es jajá es difícil de creer aun con esta evidencia.
- ¡¡Ahora es más importante encontrarlo!! – dijo poniéndose de pie.
- Aunque lo digas de esa manera blanquito ya hemos agotado todas las opciones – dijo Glurf entrando a la habitación con dos tazas de café en ambas manos – Lo único que nos queda es rendirnos y esperar que alguno de nuestros conocidos los vea o que ellos aparezcan – le entrego una de las tazas de café a Slug jalo una de las sillas que había en la habitación y tomo asiento– así que por favor relájate.
- ¡¡ ¿Cómo quieres que me relaje?!! ¡¡ ¿Tienes acaso la más mínima idea por lo que estoy pasando?!! – gritó enojado fulminando con la mirada al científico de su hermano – mi pareja y mi futuro hijo están desaparecidos, no sé cuál es el estado de salud de Black Hat o si hay tubo  al bebé, me estoy rompiendo la cabeza buscándolo por todas partes – se le acerca a Glurf y lo toma del saco levantándolo varios centímetros – ¡¡Y tú me estás diciendo que me dé por vencido!!
- Pues perdiendo el control no vas a encontrar – dijo muy tranquilamente – No tenemos opción.
- Aún nos queda ir al infierno – dijo Slug suspirando el cansancio estaba acabando con el – Es el único lugar donde no hemos buscado.
- Eso mismo dijo Frait – dejo a Glurf en el suelo y se llevó la mano a la cabeza en señal de frustración – yo no quería ir ahí porque es el lugar más obvio para buscar.
- No, el lugar más obvio seria la casa de Grey Hat – dijo Glurf distraídamente mientras seguía tomando su café.
- Como decía – dijo irritado – no perder el tiempo en una búsqueda sin sentido, ustedes se encargaran de ir al infierno – dijo señalando a los dos científicos.
- ¡¡ ¿Qué?!! ¿Y yo por qué? – se quejó Glurf.
- Ahh…lo haría mejor solo.
- cubrirán más terreno si van los dos y fin de la discusión – dijo seriamente – preparen sus cosas se irán lo más pronto posible – y sin decir más dejo a los científicos solos.

una consecuencia inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora