CAPITULO XVII

608 50 16
                                    

Black hat doncel parte 17

El tiempo pasaba con lentitud dentro de la mansión de grey hat, los secuaces del sombrero gris vigilaban cada movimiento que hacían los subordinados de black hat, flug al ser un humano común y corriente no representaba amenaza alguna ya que este no escaparía sin su jefe o 505, pero no bajaban la guardia tenían órdenes de someterlos si se comunicaban con el exterior.

Pasaron unas semanas y flug confirmo su embarazo esto provocó que callera en depresión pues constantemente se culpaba por lo que paso y tener a Clug acosándolo diciéndole que ahora que llevaba a su hijo slug lo miraría con asco y jamás lo perdonaría lo tenía casi destruido, todo esto más el agotamiento físico dejo a flug postrado en cama, Clug monitoreaba ambos embarazos y mantenía constantemente informado a grey hat.

El octavo mes ya casi llegaba y black hat empezó a debilitarse mas, las fuerzas le faltaban y ya no podía utilizar sus poderes, dormía la mayor parte del día y su dieta de cosas dulces continuo, pasaba el resto del día sentado en su sillón observando el paisaje montañoso pensando en White, recordaba los detalles melosos y cursis que le daba, como una vez que le regalo un cancerbero con lazos rosas adornando sus cabezas y su cola oh la vez que lo llevo a cenar "secuestro" a su casa y terminaron haciéndolo en la mesa del comedor, acaricio su vientre y sintió como la criatura dentro de él se movía sonrió levemente y espero que White hat lo estuviera buscando.

Grey hat revisaba varios documentos con ayuda de su científico, los informes tanto de black como de flug eran revisados con cuidado, habían lanzado su producto a una pequeño círculo de elite antes de producirlo en masa lanzarlo al mundo. Clug monitoreaba diariamente a flug y lo mantenía en estricta vigilancia poco le importaba las miradas de muerte que le mandaba a él solo le importaba el éxito de la prueba.

- Flug presenta niveles bajos de glóbulos rojos.

- Estoy trabajando en ello jefe, pero ya sabe cómo son los humanos – dijo distraídamente mientras revisaba algunas gráficas.

- Mas te vale que lo vigiles bien Clug- bajo levemente sus lentes dándole una mirada cargada de locura a su científico – no quiero fallos en esto ¿entendiste? He invertido mucho dinero en esto.

- Lo que usted diga jefe – la pantalla de su cabeza mostro una sonrisa, término de su trabajo recogió sus cosas y Salió de la habitación.

Grey hat tenía razón los niveles de glóbulos rojos de flug eran muy bajos y si no los controlaba podía causar un cuadro grave de anemia, camino hasta la habitación de flug y sin pedir permiso entro, lo encontró acompañado de su oso E.0.3 que intentaba darle de comer pero flug quien estaba en pijama rechazaba la comida.

- E.0.3 retírate necesito hablar con él a solas – el oso se disponía a salir pero sintió un tirón en la pata, la mano pálida de flug lo sujetaba y con la mirada asustada le pedía que se quedara tenía miedo de quedarse con Clug, E.0.3 miro a su amo confundido – he dicho que te retires ahora – E.0.3 retiro la mano de flug y salió dejando solo a los científicos.

Flug temblaba visiblemente al sentir a Clug tomar una silla y sentarse a un lado de la cama – si te sigues negando a comer pondrás en peligro la vida del feto.

- No...no...aléjate de mí – dijo asustado e intentaba mantenerse lo más alejado posible de él.

- Tranquilo flug no te are daño – este lo miro sin creerle ni una sola palabra – mira podemos hacer esto de dos manera la fácil donde explico los cuidados que debes tener en esta etapa del experimento oh de la forma difícil donde te meto la comida por un tubo, tu elijes – la pantalla de su cabeza mostraba una carita sonriente.

una consecuencia inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora