capitulo XXI

61 7 2
                                    

Capitulo XXI

Black hat doncel.

- ¿Porque hay tanto escándalo? ¡¡ ¿Es que no se puede descansar en este maldito lugar?!!- Recostado en la cama, débil por el embarazo black hat se preguntaba mientras maldecía entre dientes y se acomoda para sentarse, la espalda le dolía por estar mucho tiempo acostado y el peso del embarazo solo lo empeoraba.

>> odio este maldito lugar, al maldito de Grey hat y su estúpido experimento - el suelo tembló moviendo algunas cosas y lo peor de todo es que un dolor intenso le atravesó el cuerpo.

Fue como sentir una patada en su vientre que le hizo volver a acostarse y gruñir de dolor. ¿Qué rayos había sido eso? ¿Acaso era el estrés lo que le causaba este dolor? No lo sabía pero se relajó cuando el dolor desapareció.

Un segundo temblor volvió a hacer vibrar la habitación haciendo que la lámpara de la esquina empezara a moverse.

>> Me puedes explicar ¿qué mierda está pasando grey? – pregunto nada más ver a al imbécil de su hermano aparecer en su habitación.

- Nada serio, al parecer tenemos compañía – ahora los ruidos de la pela se escuchaban mas cerca, miro a su hermano con una ceja arqueada esperando una mejor explicación a lo que estaba sucediendo afuera no estaba de humor para aguantar su estupidez – no es nada de lo que tengas que preocuparte, solo es White hat, al parecer intenta salvarte de mí.

Una pequeña chispa de emoción apareció en el negro corazón del villano al escuchar que White hat estaba ahí para ayudarlo.

- Tonterías, yo no necesito de nadie – ese orgullo suyo le impedía sentir alivio ante la mención de White hat.

- Oh por favor hermano – dijo con voz cansada mientras atrapaba en su mano un florero que cayó por los temblores – puedo ver esperanza en esos ojos tuyos, algo que jamás espere ver.

>> Pero eso no es importante no estoy buscando una pelea con White ni nada parecido, soy un hombre de negocios no un pandillero, eso se lo dejo a ustedes.

- ¿Entonces que mierda quieres aquí? – le gruño, un segundo espasmo de dolor lo volvió a atravesar soltando un gemido angustioso, grey hat miro con curiosidad el enorme vientre de su hermano y abrió levemente los ojos al ver como este se movía.

- Al parecer ya es el momento – dijo con calma mientras se acercaba a la cama para ver mejor – según mi científico aun faltarían unas semanas para el nacimiento pero este bebe parece haber salido a la mami, está impaciente por salir al mundo.

Por primera vez en su vida black hat esta aterrado, su bebe ya venía y no tenía a White hat con él, una tercera contracción lo golpeo haciendo que esta vez soltara un grito de dolor podía sentir como se dislocaban sus huesos para darle espacio al bebe.

- Me pregunto si tendrás al bebe de manera natural o por cesárea – grey aparto la sabana que cubría la parte inferior del cuerpo de black hat que luchaba por no gritar del dolor– ohh eso se ve doloroso.

Una considerable mancha de sangre y líquido amniótico manchaba las sabanas blancas de la cama, al parecer la condición de black hat era tan avanzada que hasta un canal de parto se estaba formando, como le gustaría tener más tiempo para documentar eso.

- ¡¡ maldito infeliz!! – una gran explosión hizo sacudir la habitación derribando la puerta y cubriendo todo con polvo y escombros.

Al parecer su tiempo se había acabado, miro con apatía a su otro hermano White que hacia su típica entrada heroica, sin inmutarse saco un pañuelo de su bolsillo y se puso a limpiar sus gafas casi con aburrimiento.

- ¿Siempre tienes que ser tan ruidoso? ¿No vez que black hat esta delicado? – el tono clamado pero aun así burlesco hizo que la sangre de White hat hirviera, su mirada se poso en su pareja que tocia por el polvo que se había levantado por la explosión, su vientre hinchado resaltaba en la esbelta figura del villano y la mueca de dolor en su cara lo hacía ver indefenso.

- ¿qué le has hecho maldito? ¿en qué maldito experimento lo sometiste? ¡¡ joder grey hat somos familia!! – le grito a lo que grey con toda la calma del mundo respondió.

- Jamás los considere familia.

Esas palabras dichas con una tranquilidad como cuando hablas del clima hizo que la paciencia de White se agotara.

- Entonces- su voz se hizo más gruesa, sus garras crecieron hasta romper sus guantes, donde una vez hubo cariño para su hermano grey ahora no había nada – no tendré remordimientos por borrarte de la faz de este universo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una consecuencia inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora