Black Hat doncel parte 9
-Muy bien jefecito eso será todo por ahora -le dijo Flug a su jefe mientras él se abotonaba la camisa.
- ¿Y bien? -preguntó impaciente.
-Los resultados son los mismos lord Black Hat -Flug teclea con rapidez en su computadora- El crecimiento del embrión es acelerado, pero no parece que haya cambios físicos en usted.
- ¿Y qué esperas para sacarme esta cochinada? -ya no aguantaba la hora de liberarse de ese parásito.
-Me temo que eso no será posible mi lord -habló calmadamente para no desatar la ira de su jefe.
- ¿Qué dijiste incompetente?
-Lo...lo que pasa jefecito es que el feto está muy avanzado en su crecimiento y sería peligroso para usted que... que se lo retire -intentaba hablar con tranquilidad, pero las palabras se le atoraban al ver el aura maligna salir de su jefecito.
-Tienes que encontrar una manera Flug -dijo poniéndose de pie y caminando por la habitación-. Esta cosa me está afectando.
-Bueno jefecito chulo es algo muy natural su...su cuerpo se está adaptando a una nueva vida en su interior- se levanta y empieza a recoger su equipo médico-. Y debido a eso sería muy riesgoso deshacernos de la criatura.
-Flug, tú no lo entiendes -dijo mientras se sentaba en el sillón y se servía una taza de té, otra cosa que le molestaba de este embarazo es que ya no podía beber vino porque era malo para él bebe- No solo mi cuerpo está cambiando, también mis poderes.
- ¿Sus poderes? - ¡Ohh! esto era nuevo y tenía que documentarlo- ¿Qué es lo que ha experimentado jefecito?- preguntó con mucha curiosidad teniendo libreta y lápiz a la mano.
Black Hat no le prestó atención y siguió hablando. -Mis poderes están inestables -dijo en un susurro, pero aun así Flug pudo escucharlo bien.
-Inestables ¿en qué sentido? -preguntó listo para anotar cualquier cambio.
-Al principio eran leves, como cansancio después de transformarme, pero últimamente - dio un largo suspiro-. Las cosas están tomando un rumbo más alarmante, si quiero usar mi técnica de cambia pieles me resulta doloroso, ya no puedo utilizar más mi furia o podría perder el conocimiento - siguió enumerando sus malestares mientras Flug anotaba todo.
-Jefecito esto se debe a que su cuerpo está protegiendo a su hijo.
-Eso no me importa -se llevó sus manos a la cara en señal de frustración-. Ya no puedo dar la cara porque no quiero que vean que yo Lord Black Hat este en este estado tan lamentable.
-Bueno jefecito, no sé qué decir -seguía revisando sus notas y actualizándolas. -Estamos a penas en el primer mes, lo más probable es que no sean sus únicos síntomas.
- ¿Qué quieres decir Flug?
-Bueno jefecito es apenas el primer mes, es decir que sus síntomas pueden ir en aumento.
Black Hat se quedó perdido en sus pensamientos, ¿que debía hacer?, ¿debía hablar con White y decirle que iba a ser padre? Medito la respuesta por un momento e hizo una mueca al imaginarse la escena, White se pondría como loco y no lo dejaría en paz.
Bajó su vista a su vientre y con delicadeza paso una mano acariciándolo, ¿qué es lo que sería? ¿Sería como él o como White? ¿Niño o niña? Miles de preguntas similares pasaron por su cabeza.
Siguió acariciando su vientre con aire distraído hasta que sintió la mirada de su doctor sobre él, un pequeño sonrojo se formó en su cara al ver lo feliz que estaba Flug al verlo acariciar su vientre.
-No... ¿no tienes cosas que hacer? - dijo abochornado.
-Sí jefecito -recogió todo su material, entendía que su jefe necesitaba tiempo a solas para hacerse a la idea de que debía aceptar a ese bebe-. Seguiré con el trabajo jefe, luego le diré a 505 que le traiga su almuerzo.
-Que sea carne con cubierta de chocolate y kiwi.
-Ahhgg muy bien jefecito -Flug dio gracias a su bolsa de papel, ya que no se notaba el tono verde de su cara al escuchar los raros antojos de su jefe.
-Y que no se te olvide la miel como la última vez ¿oíste?
-Sí, cómo no jefecito, enseguida se lo traigo -respondió y dejo la habitación.
Black Hat siguió acariciando su vientre con aire ausente, de la nada se sobresaltó y tomo pose de lucha al ver como un portal se abría en su habitación, sabía que algo no andaba bien al ver salir del portal a su hermano Grey Hat junto al ente extraño que tenía por científico.
-Doctor Clug debería de calibrar bien su pistola de portales - dijo de manera tranquila mientras se acomodaba su traje.
-No se preocupe amo Grey Hat, aunque algo accidentado el viaje fue muy productivo - dijo mientras guardaba en su saco un extraño libro con un símbolo de una mano y un tres en él-. Mire el lado positivo amo llegamos.
-¿Qué es lo que quieres aquí Grey Hat? -preguntó con cautela, de todos sus hermanos este era el más enigmático, no sería nada fácil averiguar el por qué estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
una consecuencia inesperada
FanficBlack hat el demonio mas temido del universo a empezado a tener nauseas y raros antojos asi que decide hablar con Flug a ver que le pasa pero la respuesta sera la que menos se imagina. Segunda parte de un "error con interesantes consecuencias" La im...