Capitulo 10 (maratón 1/3)

3.7K 267 32
                                    

Narra Frank.

Me levanté de mi cama con mucho sueño, esta noche no he pegado ojo pensando en el tema de como le diré a Luzu que me cuente porqué ha estado tan distante conmigo últimamente, mejor me lo pienso mientras almuerzo... Me dirijo a la cocina y justo me encuentro a la persona que no me quería encontrar.

Narra Luzu.

Me levanto de la cama y me dirijo a la cocina para empezar a almorzar, al parecer soy el único madrugador en esta casa... bueno no los culpo.. son las 8:30 de la mañana... alomejor soy yo el raro... un ruido en el pasillo me saca de mis pensamientos. Veo que es Frank, se ve nervioso, pero antes de que le pueda preguntar algo me lanza una pregunta a la cual no se que responder.

F: te pasa algo conmigo?

Seguramente lo estoy mirando con la cara mas rara del mundo.

L: que te hace pensar eso?

F: que has estado muy distanciado de mi estos dias...

Eso me ha dejado helado... enserio lo he dejado de lado?

L: enserio te he dejado de lado?

F: si... y si no te importa me gustaría saber la razón.

Frank se cruzó de brazos y me miró interrogante, podia ver miedo en sus ojos por lo que le responderia.

L: el caso es que... ha sido el cumple de Lanita y como que habiamos sido pareja antes me parecia un buen detalle comprarle alguna cosa y mandársela a L.A

Frank me miró triste y con lágrimas en sus ojitos.

F: pero estáis saliendo?

L: no!! Hemos quedado como amigos, solo me parecia un buen detalle hacerle un regalo por su cumpleaños, ya que desde que cortamos no la he visto mucho que digamos...

Frank me miró ya un poco más tranquilo pero manteniendo su postura seria.

L: siento haberte dejado un poco de lado tontito.

F: encima que estaba preocupado por si te pasaba algo vas y me llamas tontito?

Frank sonreía, no podía ocultar su felicidad por que no estubiera con Lanita de nuevo. Es tan mono.

Narra Frank.

No podia contener mi felicidad por que Luzu no hubiera vuelto con Lana, y creo que estaba sonriendo como un bobo, al final Willy tenia razón, lo mejor es hablar las cosas... una presión sobre mis labios y unas fuertes manos en mi cintura me hicieron volver a la realidad, abrí los ojos sorprendido, Luzu me estaba besando, correspondí al beso colocando mis manos en sus mejillas y profundicé el beso, pero como siempre en esa casa alguien tenia que interrumpir...

V: hombre!! Si quereis os traigo la cama aquí y continuais con lo que estáis haciendo eh?

Luzu se separó rápidamente de mi, me soltó y se dirigió a Vegetta con cara de psicópata.

L: que tal mamón? Hemos amanecido bien? Eh?

V: Lu-Luzuu q-que hac-es?

Luzu estaba muy cerca de Vegetta y éste empezó a retroceder, Luzu miraba a ratos hacia atrás y cuándo Vegetta estubo cerca del sofá Luzu le metió la zancadilla, peró calculó mal, ocasionando que Vegetta en lugar de caer sobre el sofá cayera en el suelo de espalda.

V: AAAH!! ME CAGO EN TI!!

L: joder... lo siento he calculado mal!

W: QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ??

Willy vió a Vegetta en el suelo retorciéndose del dolor de espalda y a Luzu con las manos en la boca.

W: LUZU!! QUE COJONES LE HAS HECHO A MI VEGETTA!!! TE JURO QUE TE REBIENTO CHAVAL!!!

LoveTube♡| Wigetta & LutaxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora