Willy fue acercando su rostro al de Vegetta, este se dejo hacer, lentamente, sus labios se fundieron en un calido beso, Vegetta puso sus brazos a cada lado de la cabeza de Willy y proundizo el beso, al pasar un rato se separaron sonrojados y vieron a sus amigos desde las toallas silbando y gritando.
V: creo que nos han visto Willy *sonriendo*
W: tu crees?? Ejhe ejhe
V: si jajaja, porque no vamos con ellos a secarnos??
W: vale.
Vegetta intenta levantarze pero Willy lo acerca otra vez a el y le roba un beso, Vegetta no tarda en corresponderlo.
V: te veo muy cariñoso hoy eh Willy??
W: ejhe ejhe
Vegetta se levanta y ayuda a Willy a incorporarse, y se sientan en la unica toalla libre que queda, Vegetta se sienta y Willy se estira sobre su pecho.
L: que parejita todo bien??
W: seep
V: perfestamente
L: que bien os lo pasais eh mamones?
W: ya ves... jajajaja
M: parece que ya se hace de noche... vamoh para casa?
T: valee
Cuando ya estan todos duchados, se ponen a cenar, y cuando han acabado, todos se van a dormir menos Willy, que le ha tocado recoger la mesa y lavar los platos.
W: odio lavar platos tio...
Mientras esta lavando los platos, nota unas fuertes manos sobre su cintura y unos labios en su cuello.
W: Vegetta??
V: tu principe morado, mejor dicho.
Vegetta rie contra la nuca se Willy y a este se le eriza la piel.
W: no hagas eso que se me pone la piel de gallina pringao'.
V: vale entonces lo volvere a hacer.
Vuelve a reir en su nuca, Willy se seca las manos y se gira para verlo.
ESTÁS LEYENDO
LoveTube♡| Wigetta & Lutaxx
Fiksi PenggemarUn verano inolvidable para cinco de los youtubers más influyentes de España. Amor, desamor, nuevas sensaciones antes no descubiertas...