Narra Vegetta.
Después de que willy me dejara con unas ganas tremendas en la habitación, me vestí con lo primero que encontré en el armario mientras pensaba en como ese chico de ojos achinados y con aspecto inocente, podía despertar tantas sensaciones en mí que antes nadie habia conseguido hacer salir. Finalmente, me dirigí a la cocina, donde estaban todos atacando a preguntas a willy, éste cuando me vió saltó corriendo a mis brazos para abrazarme.
W: Vegetta... no me dejan en paz...
Dijo willy poniendo un puchero, cosa que hacía que sus ojos de achinaran más y sus mejillas se incharan, es tan adorable...
V: a ver señores... y alexby...
A: eh!!!
Todos estallaron en risas y alex se hizo el enfadado, pero al poco rato se empezó a reir con los demás.
R: a ver, a ver, a ver... no nos vayamos del tema eh? *poniendo cara de pervertido* señores willyrex y vegetta... aqui en esta mesa exigimos que se nos explique lo que ha pasado en nuestra pequeña ausencia... *dijo Rubius con voz de bogado*
L: y con todos los detalles!!
M: si si
En ese momento miré a Willy que estaba observando a los demas con los ojos muy abiertos, (si, los ha abierto, tampoco es taaan raro, ok ya esta seguid leyendo :P) y decidí responderles yo, ya que parecía que willy se habia quedado petrificado o algo por el estilo...
V: a ver chicos...
Todos prestaban atención.
V: lo que pasó entre Willy y yo...
L: siii...
V: NO OS IMPORTA!!! MALDITAS VIEJAS DEL VISILLO!!!
Mangel se cayó de la silla llevándose a Rubius con él, Luzu se tambaleó un poco pero no cayó, salvando a staxx que estaba cogido a su brazo. Alex me miró con cara de miedo simplemente.
A: yo señores... me voy a dormir... quien se viene?
Todos nos lo quedamos mirando con cara de pervertidos.
A: NO DE ESA FORMA MALPENSADOS!!!
L: yo creo que me voy a dormir...
R: vamos todos?
Todos: si
____________________________________
Bueno chic@s hasta aqui el episodio de hoy si hos ha gustado dad like comentad o compartid que es gratis y aaaadioooos :P
Hasta la semana que viene mis hermosos fans y admiradores secretos ahr. Okya. Que me flipo.
ESTÁS LEYENDO
LoveTube♡| Wigetta & Lutaxx
Hayran KurguUn verano inolvidable para cinco de los youtubers más influyentes de España. Amor, desamor, nuevas sensaciones antes no descubiertas...