Narra Luzu.
Vi como Frank se levantaba, se ponía los bóxers y empezaba a recoger la ropa desparramada por el salón. Como se tenía que agachar, me dejaba una bonita vista de su trasero. Frank pareció notarlo y me tiró mis calzoncillos a la cara.
F: quieres dejar de mirarme el culo y vestirte?
Como respuesta sonreí, lo que ocasionó que Frank me tirara la ropa restante a la cara. Me puse los pantalones cuándo oí que me llamaba.
F: Lusuuuuuu...
Me giré y vi a Frank con mi gorro en su cabeza estirado hasta el punto en el que casi no se le veían los ojos y con una gran sonrisa en su rostro. Me dieron unas ganas enormes de acucharlo hasta que se quedara sin aire, peró unas voces fuera me lo impidieron.
F: deprisa! Vistete que vienen!!
Me vestí lo más rápido que pude, mientras que Frank alistaba el salón y encendia la consola, justo cuándo abrieron la puerta, saltamos al sofá, disimulando lo mejor que podíamos. Los chicos se nos quedaron mirando con cara de no estar entendiendo nada.
V: no habéis hecho nada? Que aburridos...
F: se te va a aburrir la cara de la hostia que te voy a meter!!
Frank se levantó del sofá de un salto y empezó a perseguir a Vegetta el cuál, viendo sus intenciones, ya había empezado a correr, seguimos la persecución desde el balcón. Vegetta corrió hacia la playa y se tiró al agua, con ropa y todo,entonces, se quedó quieto, viendo como Frank se sentaba en la arena a esperar que saliera. Empezaba a tener hambre, así que, silbé cuál pastor por el balcón y cuándo los dos me miraron, hice un gesto para que entraran en casa. Llegaron a casa, Frank con una sonrisa, mientras que, Vegetta llegó mojado y lleno de arena hasta las orejas.
F: haz bromas sobre Frank decían, acabará todo bien decían...
V: me voy a pegar una ducha...
R: si porqué tienes media playa en los pantalones...
V: quieres ver lo que hay debajo de mis pantalones? No verdad?
R: creo que paso...
V: pues en ese caso... me voy a duchar... te vienes Willy?
W: !¿QUÉ?!
V: que es broma chiqui no te lo tomes así.
W: hum...
Willy se ofreció para cocinar y la verdad que no cocina mal el chaval... comimos entre risas, broncas porqué según Mangel, Rubius comía como un animal y tonterías varias.
Pero recordad que todo lo bueno se acaba algún día y en éste caso les quedaba muy poco para averguarlo... o no...
____________________________________
Uoooolas chicas, os quiero anunciar que el domingo que viene subiré el último capitulo de la novela... (ABUCHEOS) vale, vale, sé que me mataréis, peeeeero para eso aún queda una semana... a no seeeeeer... bueno, gracias por apoyar tantísimo la novela, y aaaadioooooooss!!♡♡
ESTÁS LEYENDO
LoveTube♡| Wigetta & Lutaxx
FanfictionUn verano inolvidable para cinco de los youtubers más influyentes de España. Amor, desamor, nuevas sensaciones antes no descubiertas...