Capitulo 19 (maratón 1/3)

2.8K 208 16
                                    

Narra Willy.

Vegetta me miró, cuándo tuve toda su atención empezé a hablar.

W: mira, ese chico era Dani, fué mi mejor amigo en la escuela, me defen...

Suspiré y él puso aún más atención en lo que estaba a punto de decirle.

V: si no quieres contarmelo n...

Yo negué con la cabeza, quería contarselo... quería que supiera todas las razones por las cuáles me quedé hablando con Dani.

W: mira, yo de pequeño, a los 13 años o así, iba a un instituto, cerca de mi casa, un dia, presentaron a un niño nuevo, Dani, conectamos enseguida, haciamos los deberes juntos, estudiábamos, saliamos a jugar al parque... casi todo juntos, éramos inseparables... pero claro... no todo es un camino de rosas en la vida... mira, sabes el típico tío con el ego muy alto, capitán del equipo de fútbol...

V: todas las chicas detás suyo... si, sé de que me hablas...

W: pues se inventó el rumor de que yo era gay y estaba saliendo con Dani, a partir de allí, todos me insultaban, hasta me pegaban... pero Dani no se separó de mi en ningún momento, me apoyaba en mis momentos difíciles y me ayudó a aguantar los años que quedaban... nos graduamos, pero escogimos carreras distintas... y desde ese dia que no lo he vuelto a ver... con esto te quiero decir que fué una de las personas más importantes de mi vida.

Sin poder evitarlo, una lágrima salió de mis ojos, recorriendo mis mejillas, peró un dedo paró su recorrido, noté una mano en mi mejilla, que hizo que girara mi rostro, me encontré con unos ojos cafés que me miraban con comprensión. Vegetta me sonrió dulcemente y me estrechó entre sus brazos, me cogí a su camiseta y apoyé mi oreja en su pecho, escuchando los acompasados latidos de su corazón, lentos, tranquilos... y poco a poco caí en un dulce sueño...

Narra Samuel.

Al final estaba enfadado por nada, si hubiera estado en su lugar hubiera hecho lo mismo... me he puesto celoso por nada... miré a Willy acurrucado entre mis brazos y me prometí a mi mismo que no permitiría que nada de eso le volviera a pasar. Alguien abrió la puerta y vi a Luzu asomarse, cuándo vió a Willy dormido entre mis brazos, se acercó lentamente y me habló susurrando.

L: que ha pasado?

V: que soy tonto perdido chaval...

L: porqué?

V: me pongo celoso de un amigo de la infancia de Willy...

L: aaah... bueno, a lo que iba... si quieres, despierta a Willy, que Rubius y Mangel os han invitado a tomar algo al bar este de aquí abajo.

W: y tu y Frank no venís?

Luzu y yo lo miramos sorprendidos, cuándo se habia despertado?

L: no, Frank no tiene ganas y me quedaré aquí jugando con él al GTA...

V: seguro que solo al GTA?

Lo miré con cara de pervertido, Luzu se sonrojó y se abalanzó sobre mi para hacerme cosquillas. Por suerte conseguí apartar a Willy, sinó ahora formaría parte de un sandwich humano, la mala suerte es que cayó al suelo de espaldas...

W: eh!

Hice lo mismo con Luzu, lo tiré al suelo, encima de Willy y me fuí corriendo de la habitación, intentando coger algo de aire, cuándo llegue al comedor, Rubius y Mangel me miraron raro. Detrás mio aparecieron Willy y Luzu sobándose la espalda, me dirigí hacia Willy peró éste me dio la espalda, yo puse mis manos en mi cintura y le mordí la oreja levemente.

V: lo siento Willy...

Él se volteó y me besó suavemente los labios, yo correspondí encantado.

L: Wigeeeetta! Wigeeeetta!!

Nos separamos y sonreímos a Luzu.

F: no grites joputa! Que me estaba echando la siesta...

Frank apareció por la puerta, con una cara de sueño increíble y sin camiseta. Miramos a Luzu que se lo estaba comiendo con la mirada, acto seguido hice un gesto a los chicos para que nos fuéramos yendo...

V: bueno... nosotros nos vamos ya...

Ningunos de los dos contestó y nosotros salimos por la puerta.

R: aquí va a haber salseo del bueno...

V: tu lo has dicho Rubius... tu lo has dicho...

LoveTube♡| Wigetta & LutaxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora