Capitulo 6

4.1K 290 24
                                    

Estaban Willy y Vegetta solos en el sofa, besándose todo el rato.

V: Oye

W: Dime

V: Estamos solos en casa y...

Vegetta empezó a besarle mientras le sacaba la camiseta.

W: Vegetta.... 

Éste no le hacia caso, cojió a Willy en brazos y se lo llevo a su cama mientras se besaban apasionadamente.

W: Ya la has cagado.

Cojió a Vegetta y lo empujó contra la cama, empezó a besarle el cuello, dejando notables marcas, mientras bajaba poco a poco.

W: esto molesta.

Dijo señalando su camisa , le quitó la camisa y los pantalones asta quedar solo en boxers.

V: Esto no vale, yo tambien quiero.

Le quitó los pantalones, ocasionando que los dos se quedaron en boxers.

W: Ahora empieza lo bueno.

Le quitó los boxers y Vegetta a el, Willy cojió el miembro de Vegetta y se lo llevo a la boca, llevando a cabo un vaivén con su lengua que hacia que Vegetta se excitara mas, si era posible.

V: Wi-Willy.

Vegetta casi no podia ni hablar de lo excitado que estaba, de vez en cuándo Vegetta soltaba algún que otro gemido.

V: te toca.

Vegetta apartó a Willy ,ahora le tocaba disfrutar a él.

V: ponte a cuatro patas.

Willy lo miro con cara de miedo, pero lo hizo, Vegetta empezo a penetrarle y a hacerle alguna embestida no muy rapida.

W: Más rapido Vegetta, más rápido -

Vegetta hizo lo que el le dijo. Queria que Willy disfrutase al maximo, así que empezó a embestir cada vez mas fuerte, asi que se le ocurrió una gran idea, asi que mientras le penetraba, le masturbaba.

W: Vegetta, me voy a correr

V: Aguanta un poco, quiero que lleguemos los dos al mismo tiempo.

Willy aguanto lo máximo que pudo, hasta que llegaron los dos al orgasmo

V:Que tal, estás bien?

W: Si, ha estado genial *Le robó un beso* pero la próxima vez, quien ponga el culo seras tu, que me duele un montón.

V: Fuiste tú quien me dijo que fuera rápido.

W: Ya lo sé.

Los dos cayeron juntos en un largo sueño.

LoveTube♡| Wigetta & LutaxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora