Capitulo 14

3.3K 217 19
                                    

Narra Luzu.

Vi a Vegetta algo raro hoy por la mañana, pero luego se le pasó así que no pregunté mas. Tenia planeado ganar algún peluche para Frank en los tipicos juegos de feria, pero el problema es que no soy muy bueno en eso... bueno aunque me arruine... se merece algún detalle porque lo dejé de lado... Los gritos de Frank diciéndome que iba a rayar el coche si no aparcaba bien me sacaron de mi trance.

L: que ya sé como aparcar pringao'!!

F: pero que lo vas a rayar!!

L: el coche es mio y hago lo que quiero con él.

R: emm... chicos...

L y F: QUÉ?!

R: que con la tonteria ya habéis aparcado el coche.

Rubius se bajo del coche con una risita nerviosa y se fué a abrazar a Mangel diciendo algo de que le gritábamos o no sé que tonterias...

Alex nos dió las entradas y dijo que a las 6 nos encontríamos todos en la entrada para ir hacia casa. Al entrar, lo primero que quiso Frank fué ir a los autos de choque y yo como tonto acepté, al principio iba muy confiado, pero cuando Frank se empezó a chocar constantemente conmigo decidí devolvérsela mas tarde. Al fin salimos de la atracción, Frank dando saltos de alegria y yo magullado hasta los dientes por culpa del antes nombrado.

F: Luzu Luzu Luzuuu!!

L: que?

F: quiero montarme en eso de allí.

Frank me señaló con su dedo una montaña rusa de la hostia... pero yo preferia que él lo pasara tan mal como lo había pasado yo en esos cochecitos del infierno... así que le dije con mi mejor sonrisa.

L: no, tu has elegido antes, ahora me toca a mi, y vamos a ir a eso.

Señalé con mi dedo una atracción que era como un palo super alto en la que te subian en un vagón lentamente hacia la cima y luego bajabas de golpe. Frank me miró horrorizado.

F: v-vale...

L: tienes miedo?

Dije preocupado, la verdad que tampoco iba a forzarlo a nada.

F: no, vamos

Nos dirijimos a la atracción y tras 5 min. de cola ya nos dejaron entrar, tampoco habia mucha cola... cosa que de verdad comprendo, nos sentamos uno al lado del otro, a mi lado habia una inglesa que no paraba de chillar mientras subíamos y me hice la nota mental de matarla cuándo bajaramos. Noté una mano que agarró la mia y ví a Frank mirando hacia abajo con una cara de horror increíble, estreché su mano entre las mias y le susurré.

L: te quiero

F: yo...

Antes de que pudiera contestarme un grito salió desde el fondo de su garganta cuándo inició la bajada, yo no tube tiempo a reaccionar y me quedé apretando los ojos y sin emitir ni un sonido hasta que llegamos abajo. Al llegar abajo me desaté y ayudé a desatarse a Frank que estaba como en shock.

L: te ha gustado Fankie?

F:...

L: Frank?

F: ha sido... LA HOSTIA!!

Justo al acabar de decir eso me dió un enorme abrazo, me dió un corto beso y luego se separó tirándome del brazo hacia un restaurante que habia visto anteriormente en el mapa, corrimos por medio parque de atracciones, incluso vimos a Mangel ganar un peluche para Alexby y como Rubius se quejaba de que ya no lo queria. Finalmente, llegamos al restaurante, conseguimos coger algo de comida, pagarla y tubimos que luchar por una mesa libre con unas abuelas, pero finalmente ganamos. Ya eran las 5 entre que acabamos de comer y fuimos a por algodón de azucar... y yo aún no le habia hecho ningún detalle a Frank, justo estaba pensando eso cuándo Frank dijo que se tenia que ir al baño y yo aproveché para ganar un minion gigante que habia por allí, sorprendentemente lo gané a la primera. Entonces apareció Frank y cuándo vió lo que tenia entre mis brazos me miró con una cara de ilusión tremenda para venir corriendo hacia mí.

Narra Frank.

Salí del baño, tanta grasa en mi cuerpo no me habia sentado bien, y vi a luzu con un minion gigante como el que él tenia y me miraba con una sonrisa. No me lo puedo creer... Luzu ha ganado un minion? PARA MÍ? No os imagináis cuánto lo amo en este momento. Corro hacia él con una cara de felicidad, me extiende el minion y yo lo aparto dejándolo en el suelo al lado de nuestros pies y le doy un beso, Luzu sonríe muentras nos besamos y al rato nos separamos.

L: sabía que te gustaría...

F: se va a llamar Luso!!

Luzu solo rió, pasó su brazo por mi hombro y nos fuímos con los demás, este ha sido, oficialmente, el mejor dia de mi vida.

____________________________________

Bueeeenooo, hasta aquí el episodio de hoy, han vuelto mis horribles exámenes y tengo que estudiar... así que hoy intentaré dejar preparado el episodio del próximo domingo. Muchas gracias por el apoyo que le estáis dando a la novela y nos vemos en la próxima chauuu!!♡♡♡

LoveTube♡| Wigetta & LutaxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora