⚔️Cap~ 3⚔️

1.1K 111 9
                                    

ᴘ.ᴏ.ᴠ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴀʟ

-Yuu...- Esta detuvo su caminar el cual comenzó al terminar de hablar.- Tu e Ichiru, ¿Que es lo que eran?

Y aquellas palabras se clavaron como agujas en el corazón de la albina.

-Él, era, la última persona que aun me importaba...

Y por primera vez Yuuki pudo oír como la voz de la albina salía con dolor, dolor por la perdida de aquella persona, dolor porque ella ahora estaba sola, dolor porque ella no había sido capaz de salvarlo.

-Siento haber preguntado.- Se disculpó arrepentida la castaña.

-Ya no importa, el ya no está aquí...

Siguió su camino dejando allí sola a la Kuran que creía entender el porque del comportamiento de Yuu, que equivocada estaba.

ヴァンパイアスレイヤー

-Yuuki, te dije claramente que no te acercaras a ella.

Los hermanos Kuran ahora mismo estaban teniendo una no muy agradable discusión, los seguidores del mayor permanecían allí escuchando en silencio.

-¡Que Yuu sea así es culpa tuya Kaname! ¡Tu te encargaste de quitarle a Ichiru-san! ¡¿A caso sabes lo importante que era él para ella?!

Zero ante aquellas palabras se tensó.

-¿A caso tú si lo sabes, Yuuki?

-No es justo lo que estas haciendo, no es justo que Yuu sea la que sufre por tus planes, ¡¿Pensaste en algún momento que por culpa de tus planes alguien podría salir herido o tan siquiera muerto?!

-Solo son personas sin valor.

-No pensé que fueras así Kaname.

-La realidad no siempre es tan hermosa como la imaginamos.

-Eres un egoísta Kaname.

-¿Yo? Yuuki, ¿A caso ya no sabes pensar? ¿Un pueblo debe arriesgar su felicidad solo por uno de sus ciudadanos?

-¡¿Con que derecho me preguntas algo así si fue lo que tu mismo hiciste?!

El impacto de una mano chocar contra un rostro retumbó por las paredes del dormitorio de la luna.

-Como...-Los ojos de Yuuki se llenaron de lágrimas, lágrimas de ira e impotencia.- ¡¿Como puedes golpearme por decirte la verdad?!

La puerta de los dormitorios se abrió de golpe así dejando ver al director junto a Yagari y Yuu.

-Kaien, ¿Qué haces tú aquí?

-¿Crees que dejaría pasar por alto el ver como tú y Yuuki discutían? Te recuerdo Kaname-kun que aquí dentro tambien hay camaras de vigilancia.

-Este tema no te concierne.

Un suspiro salió de su boca.

-Yuu, ve a curarle la herida a Yuuki, ¿Sí? Sé una buena niña.- Esta asintió y se acercó a Yuuki tendiendole la mano sorprendiendola.

-Vamos, antes de que se infecte.- Su voz salió más suave que de costumbre envolviedo así en una calida aura el corazón de la castaña que pocos minutos atras latía con fuerza debido a su enfado.

La castaña tomó la mano de la albina y la guió hasta su cuarto, las dos chicas restantes las siguieron para evitar aquel tenso ambiente en la sala.

Cuando llegaron al cuarto de Yuuki, Yuu comenzó a tratar la herida en silencio, siempre con su rostro inexpresivo, cuando finalizó se levantó dispuesta a irse pero la menor de los Kuran la detuvo.

-Yuu-chan, ¿Podríamos conversar un rato? Todas juntas.

La oji miel las miró soltando un suspiro y sentandose de nuevo, despues de todo era fin de semana y no tenía nada mejor que hacer aquel día.

Los minutos pasaban, la albina poco a poco hablaba con mayor confianza hacía las tres vampiresas, ante un comentario de Yuuki no pudo evitar soltar una leve risita.

-Se rió.- Mencionó Rima sorprendida y a la vez algo alegre, le caía bien Yuu, no era como Yuuki, Rima odiaba a las personas que sentían debilidad hacía otras, o por lo menos las que lo demostraban.

-Es algo tarde, debo irme, fue un gusto poder conversar con ustedes.- Se levantó de donde estaba sentada y se dirigió a la puerta.

-Te acompañaré a la salida.- Mecionó Luka y ambas fueron hacía la ya nombrada.

Bajo la mirada de todos ambas caminaron tranquilamente hacia la puerta, Kaname no se encontraba allí, había salido a conversar con el director a la ciudad y no volverían hasta dentro de unas horas.

Cuando estaba a punto de salir sintió su mano mas fría de lo normal, giró su rostro y vio como el joven rubio de ojos azules congelaba su mano agarrando esta fuertemente.

-Aido-sempai, le agradecería que no utilizara sus poderes conmigo.- La felicidad, la pequeña sonrisa y la amabilida en su voz desaparecieron enseguida, Luka frunció el ceño, no le había agradado en lo absoluto lo que su compañero acababa de hacer.

-Aido, ¿Qué estás haciendo?- Reclamó su primo.

-Ella hizo enojar a Kaname-sama.

-Yuu no tiene la culpa de nada, por más que Kaname-sama diga lo contrario.- Habló ahora Rima que se encontraba bajando las escaleras acompañada de Yuuki.

-Rima.- Senri le pedía que no se metiera en aquel asunto.

-Sueltala Aido.- Ordenó ahora Zero pero este lo ignoró haciendo que el hielo se extendiera a lo largo del brazo de la albina llegando a congelar parte de su cuello.

Yuu suspiró.

-No quería llegar a utilizar este metodo.- Con agilidad se quitó un colgante que llevaba puesto, este rapidamente aumentó su tamaño convirtiendose en una hermosa katana que rozaba el cuello del rubio.- Aido-sempai, le pido que anule su poder, no quiero lastimarlo.

Éste enojado y algo inquietado hizo lo que la albina le pidió y la katana volvió a la forma de collar.

-Yuuki-sempai, Ruka-sempai, Rima-sempai, espero poder conversar con ustedes otro día de nuevo.- Hizo una leve reverencia para todos en muestra de respeto y salió del dormitorio.

ヴァンパイアスレイヤー

De camino a su dormitorio una persona la paró y la tomó de los hombros.

-Sé que esto está siendo dificil para ambos, pero prometo que pronto acabará y podrá ser como antes.

-Lo sé, confio en tí, siempre me has cuidado desde la distancia, no dudo que esta vez hagas lo mismo.

La persona que se encontraba frente a ella se acercó y dejó un tierno y calido beso en la frente de la albina.

-Promete que pase lo que pase siempre vamos a estar juntos, como en el pasado.

-Haré lo que esté en mi mano, sabes que el no me dejará tranquila hasta verme a sus pies.

-Es una promesa, vamos a estar juntos de nuevo luego de que cumplas tu venganza.

Sí...Es una promesa...

🔸<><><>🔸<><><>🔸

Published: [09/06/2019]



『 Vampire Slayer 』// VAMPIRE KNIGHT //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora