Se sentía pacífico, no parecía real. El dulce olor que emanaban los poros de Jungkook tenían un efecto casi narcótico en él.
-Sabes que no puedes seguir así.
Yugyeom gruñó frustado. -Sólo... sólo un momento, prometo que luego hablaremos.
El omega suspiró y se resignó a esperar, insistir sólo empeoraría las cosas, así que intentó distraerlo.
-Escuché que los Park venían y que tu familia está a cargo de su hospedaje.
Yugyeom mentalmente agradeció su intento de distracción.
-Sí, queremos introducir más mercancía a su mercado y vienen a revisar que todo esté en orden. Tu amigo omega creo que también venía.
Jungkook frunció el ceño extrañado, si bien la familia Park destacaba por su descendencia omega, quien llevaba ese tipo de cosas eran los alfas de las familias.
-¿Jiminnie Hyung viene también a la ciudad?
-Aparentemente están intentando emparejar a algunos de sus omegas en edad de compromiso, Jinyoung Hyung también vendrá.- Yugyeom soltó una risita baja, adoraba a su Hyung, pero adoraba más molestarlo por cualquier cosa, sus reacciones eran graciosas.
Jungkook se quedó en silencio, los Park destacaban en el comercio y finanzas, respecto al tema de herederos... era un poco diferente. Buscaban alfas de los mejores rangos para sus omegas, asegurando una descendencia fuerte y altas probabilidades de que los herederos fueran alfas u omegas, para ellos un beta no tenía valor.
-En poco menos de dos meses será luna llena, quieren asegurar que al menos uno de sus omegas quede enlazado en esa fecha.- Siguió explicando trazando siluetas en los hombros, cuello y brazos del omega.
Jungkook miró las líneas imaginarias que trazaba en su cuerpo, no queriendo que el tema lo afectara de más.
-En la última generación ha habido pocos herederos, quieren asegurarse de que no se repita, los controlan más y evaluan a los posibles candidatos hasta que dan con el mejor postor.-Era algo injusto, Jinyoung había comentado muchas veces que estaba en contra de todo y que cada vez que se acercaba un posible pretendiente hacía lo posible pata espantarlo.
Verdaderamente no era justo, pero tampoco podía quejarse cuando en su familia era peor.
-Jimin Hyung no es como ellos, es demasiado bueno para ser de esa familia.-Jungkook soltó un suspiro preocupado pensando en su pequeño amigo.
-Puede que no encuentren a alguien con el potencial que buscan, eso le daría algo de tiempo a tu amigo para buscar soluciones.
Jungkook se mordió el labio perdido en sus pensamientos, una imagen que a los ojos de Yugyeom parecía etérea, por eso se preparó para lo que estaba por venir cuando supo que el omega había pensado en algo que lo afectaría al evitar levantar la mirada.
-¿Qué has pensado?
El otro, reacio a contestarle, le sonrió nerviosamente besando su mejilla para levantarse rápidamente y buscar una toalla que lo tapara.
-Hey ¿qué estás haciendo?- Al alfa no le quedó otra mas que seguir sus pasos, secándose y buscando su ropa cuando el otro empezó a vestirse.
-No es nada interesante, sólo algo que se me vino a la cabeza, no tiene importancia.
Yugyeom empezaba a frustarse al ver que le ocultaba algo, por lo que hizo que Jungkook parara de buscar pantalones e hizo que lo mirara a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Rococó
FanfictionJungkook y Yugyeom son conocidos por todos los conflictos que hay entre ellos. No importa por qué siempre encuentran razones para pelear. Y eso tampoco es un impedimento para no pelear cuando nadie los ve. Pero aún así se siguen odiando una vez todo...