-En esta maleta tienes la ropa de gala, debajo tienes tus pijamas. Te he echado también un bolso.
-Mamá.
-En el bolso hay maquillaje. Sé que no te gusta, pero hijo, es una fiesta para lucirte.
-Mamá.
-Recuerda, cualquier duda a Hoseok.
-Mamá.
-¡Ah! Se me olvidaba. Te he echado la máscara en una funda para que no le pase nada. Ya sé que la Fiesta de las Máscaras es-
-¡Mamá!- La madre de Jungkook paró abruptamente por la interrupción de su hijo y lo miró sorprendida.
-Dime querido. ¿Me estabas hablando?- Jungkook se rió y negó con la cabeza mientras se acercaba a su madre.
-No te preocupes. Llevaré a Jackson y Hobi. Y además, he sido invitado por Mingyu, no por alguien de la familia principal. No os preocupéis.- Su madre suspiró rindiéndose y acarició el pelo de Jungkook dejando besos en su cabeza.
-Sólo... ya sabes. No me gusta que vayas a esos sitios incluso si tienes compañía. Sé cómo son esas familias. No me gustan.
Jungkook asintió sabiendo la reticencia de su madre por ese tipo de familia.
Fue por ellas que la familia de su madre se destruyó.
Alejando esos pensamientos abrazó más a su madre y se empapó de su aroma. Hierbabuena y narcisos, exótico pero relajante.
- Tu madre tiene razón. Además, no conocemos a ese tal Mingyu.- Jungkook se rió ahora de su y se separó de su madre cogiendo la maleta.
-Es un compañero de clase papá. Jackson estará en unos minutos, voy a ir saliendo con Hoseok. ¡Os quiero!- Les lanzó un beso con la mano y se apresuró a la habitación del beta, quien estaba preparando su maleta también.
-No tengo un buen sentimiento de esto.
El alfa suspiró y pasó un brazo por los hombros de su pareja abrazándola. -Yo tampoco querida, yo tampoco.
-×-
Jungkook se removió nervioso en su sitio y observó la gran mansión delante de él. La sensación que tenía desde la cena de Jackson se fue acentuando conforme pasaron los días y no sabía cómo sentirse al respecto.
Saliendo de su ensoñación vio a Mingyu saludando desde la puerta y lo saludó igualmente, cogiendo una mochila mientras Jackson llevaba su maleta.
Cuando se acercaron a Mingyu, este los guió hacia sus habitaciones. Estarían separados, pero Hoseok podría quedarse en su habitación si así lo pedía.
-¿Quieres que me quede o no lo prefieres?- Jungkook se rascó la nuca y miro juguetón a Hoseok.
-Bueno, probablemente me quede hoy hasta tarde con Jimin. Si te quieres quedar...- Hoseok negó rápido con la cabeza y Jungkook soltó una risita.
Jimin y él era insoportables si se lo proponían.
-Bien, la cena será a las nueve y media y después se abrirá el baile. No lleguéis tarde.
Hoseok se quedó un rato en la habitación de Jungkook ayudándolo a prepararse, él luego se iría y comería con los otros betas de las familias.
ESTÁS LEYENDO
Rococó
FanficJungkook y Yugyeom son conocidos por todos los conflictos que hay entre ellos. No importa por qué siempre encuentran razones para pelear. Y eso tampoco es un impedimento para no pelear cuando nadie los ve. Pero aún así se siguen odiando una vez todo...