huit

175 26 0
                                    

Yugyeom había colocado la ropa de Jungkook y había tirado a la papelera los pañuelos sucios. Extrañado miró a Jungkook que pese a que estaba limpio, no había cambiado su posición.

- ¿Te pasa algo Jungkookie?- Yugyeom se había acercado abrazando la cintura de Jungkook mientras apoyaba el mentón en el hombro del más bajo y olía directamente su cuello.

Sintió a Jungkook ponerse tieso y en tensión así que extrañado se enderezó y miró la nuca de Jungkook.

- ¿Kookie? ¿Te pasa algo? - Jungkook no respondió pero soltó un suspiro que Yugyeom oyó.

Notó como Jungkook deshacía el agarre en su cintura y Yugyeom, aún sin entender nada dio un paso atrás mientras Jungkook se giraba a mirarlo.

Pero no levantaba la cabeza, miraba al suelo mientras se abrazaba a él mismo.

Yugyeom preocupado cogió la cara de Jungkook en sus manos y la levantó hasta pudo ver sus ojos.

Estaban tristes y cansados, solitarios de algún modo. Pero sobre todo resignados.

Yugyeom seguía sin entender nada del omega, su olor no delataba nada, ni la excitación de antes ni la tristeza que veía en su mirada. Era nada, sin vida.

Yugyeom se estaba poniendo nervioso y ansioso, y notó cuando Jungkook se percató de eso. Tal vez algún cambio en su aroma.

Yugyeom se acercó con intenciones de darle una caricia a Jungkook pero las palabras del omega lo pararon antes de que pudiera seguir.

- No te acerques.- Yugyeom se quedó estático mirando los grandes ojos de cervatillo de Jungkook.

Siempre abiertos atentos a todo. Vivos y expresivos.

Ahora no decían nada.

- ¿Qué tienes Jungkook? ¿Te he hecho algo? ¿Es eso? Lo siento, no sabía qu-

- No es eso, no me has hecho daño, no físicamente.

Con ironía recordó la conversación que tuvo con Hoseok el otro día, sobre Yugyeom lastimándolo sin saberlo, no físicamente, sino en lo profundo del corazón.

Ahí donde todo dolía más, y se sentía mucho peor.

- ¿A qué te refieres con "no físicamente"?- Yugyeom le soltó la cara pero sostuvo su mirada con intensidad.

Jungkook volvió a suspirar preparándose mentalmente para la charla que venía.

- Taehyung me dijo algo, fue enfadado y sé que fue para hacer daño aunque no lo piense de verdad, per-

- ¿Vas a hacer caso de cualquier idiotez que haya dicho mi hermano?

Ahí estamos otra vez.

- Escúchame, porque de verdad que estoy empezando a sentirm-

- No, no deberías de escuchar tú nada de lo que él dice, te quiere para él. Lo sabes. Quiere separarnos Jungkook.

Jungkook frustrado al sentirse ignorado nuevamente empezó a enfadarse. Si Taehyung había insinuado que solo era alguien más al que follar para Yugyeom, aunque lo hubiera dicho para hacerle daño, algo de verdad tendría que tener.

Al fin y al cabo, la crueldad son verdades disfrazadas de ira.

Y Taehyung había dejado muy claro cuál era su realidad.

- No quiere separarnos, ¿no lo ves? Eres tú el que se empeña, Taehyung no siente nada por mí.

Yugyeom olía en el aroma de Jungkook que se había enfadado, era uno más fuerte, le entraba en la nariz y no quería salir.

RococóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora