Jungkook salió al pasillo desorientado, buscando la salida. Se encaminó siguiendo las señales y salió a la calle aspirando el aire fresco.
Necesitaba llegar a su casa, a la seguridad de su habitación, la calidez de su cama.
Sintiendo el frío calándose en su espalda se subió la cremallera y buscó alrededor el coche de Jackson o la presencia de Hobi.
No encontró a ninguno, así que volvió al edificio con intenciones de preguntar.
Iba mirando al suelo por lo que no vio a la persona que venía en su dirección y chocó contra ella.
Jungkook levantó la mirada discúlpandose con la persona con la que había chocado, pero las palabras murieron en su boca al reconocer la persona que tenía delante.
Bambam le devolvió la mirada igualmente sorprendido y le sonrió incómodo.
- Perdón Jungkook, no te había visto.- Bambam se enderezó y se alejo unos pasos de Jungkook.
Jungkook se quedó quieto aún no reaccionando. ¿Qué hacía Bambam ahí? ¿No se suponía que debería de estar con Yugyeom? Olía su aroma en Bambam incluso desde esa distancia.
Si no recordaba mal cuando vio a Taehyung tenía puntos en el labio y un ojo rojo, casi violeta.
¿Podría ser posible que él estuviera ahí?
Jungkook se removió y miró a Bambam.
-¿Está aquí, verdad?- Bambam dio un respingo con la pregunta y miró al otro omega con la boca semiabierta.
Jungkook al no recibir respuesta, cruzó los brazos y le dirigió una mirada molesta a Bambam.
-¿Qué, que no vas a responder?- Se acercó a Bambam para intimidarlo y se odió un poquito por hacerlo.
El aroma a Yugyeom era más notorio desde esa distancia.
Sintiendo a su omega gimotear aspiró más fuerte sin ser consciente. Bambam se quedó callado viendo cómo Jungkook miraba desenfocado, casi cerrando los ojos.
Eran tan tontos.
Como si de un hechizo se tratara Jungkook volvió a enfocar la mirada en Bambam y se sonrojó mirando hacia otro lado.
Estúpido omega interior.
- Bueno, de todas formas no me interesa la vida de ese idiota.- Miró una vez más a Bambam y chocando con su hombro se dirigió al pasillo para buscar a Hoseok o Jackson e irse por fin de aquella maldita clínica.
- Habitación 57.- Jungkook paró un momento cerrando los puños y siguió su camino.
A él le daba igual la habitación en la que estuviera el alfa estúpido, por qué estaba ahí y si estaba bien.
No le importaba nada.
Sólo se había equivocado, y había girado hacia el pasillo donde se encontraban las habitaciones desde la 50 a la 60, en vez de a la que llevaba a la sala de espera.
No era su asunto.
-×-
57.
Se había perdido, no estaba ahí por voluntad propia, había confundido los pasillos. Miró a su alrededor asegurándose de que nadie lo veía y se adentró lentamente en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Rococó
FanfictionJungkook y Yugyeom son conocidos por todos los conflictos que hay entre ellos. No importa por qué siempre encuentran razones para pelear. Y eso tampoco es un impedimento para no pelear cuando nadie los ve. Pero aún así se siguen odiando una vez todo...