Jungkook sintió que volvía a la conciencia lentamente y que un dolor le atravesaba el costado de la cabeza.
Abrió poco a poco los ojos adaptándose a la luz y vio en una silla apoyado en la cama a Hoseok. No fue hasta ese momento que notó que el beta tenía su mano apretada fuertemente y que le comenzaba a doler.
Se soltó del agarre y acarició la cabeza de Hoseok despertándolo.
- Hyung, Hobi hyung, ya estoy despierto.- Hoseok hizo el mismo proceso que Jungkook, para después estirarse en la silla mientra se colocaba la chaqueta.
Miró a Jungkook y segundos después saltó hacia el omega preguntando repetidamente si estaba bien.
- Hyung, Hyung. Estoy bien, tranquilo, sólo me duele un poco la cabeza.- Hoseok miró fijamente a Jungkook y lo abrazó escondiendo la cabeza del omega en su hombro.
Jungkook se dejó abrazar sintiendose relajado al oler el tenue aroma que desprendía Hobi.
Olía a vainilla y casi nunca se notaba, pero para él, olía a hogar.
En ese momento unos golpes sonaron en la puerta y el alfa con el que había cenado entró a la habitación.
Jungkook se separó de Hoseok y miró directamente en la dirección de Jackson. Éste al sentir las miradas de ambos se removió en su sitio y se aclaró la garganta.
- Yo venía a decir que Youngjae ha dicho que ya puedes irte. Me ha dado la receta para unos analgésicos, por si te duele la cabeza.- Jackson se acercó a la cama y le entregó un papel a Jungkook.
Jungkook miró a Hoseok que tenía los labios apretados en una línea y volvió a mirar al alfa.
Seguía sintiéndose inquieto y no sabía por qué.
-Esto... Gracias. Ya sabes, por cuidar de mí y traerme aquí.- Jungkook le dio una sonrisa incómoda y se enderezó queriendo salir de esa habitación lo antes posible.
- Oh, toma. También me ha dado esto para tí.- Jackson volvió a acercarse y colocó un bote en la mano de Jungkook.
Supresores.
Sin entenderlo miró a Jackson pregúntandole silenciosamente.
El alfa al sentir la mirada interrogante se rascó la nuca con incomodidad.- ¿No lo has notado? Youngjae dice que falta poco para tu celo.- Las mejillas de Jackson tomaron un suave color rosado.
El propio Jungkook también se sonrojó y miró a sus manos evitando la mirada del alfa.
Hoseok observó ese intercambio silenciosamente y pensó en algo que podría estar ocurriendo. ¿Podría ser que...?
-Puedo llevaros otra vez. Ya es tarde, no sería educado de mi parte dejarlos aquí. Ya no hay ningún autobús y los taxis no son seguros de noche.- Jungkook miró a Hoseok dejándole la elección a él. Hoseok sonrió asintiendo y acariciando la cara de Jungkook.
Seguía caliente y sonrojada.
Jackson avisó que saldría un momento y Hoseok decidió acompañarlo, quería comprarle comida a Jungkook.
-¿Estarás bien? Puedo comprarte algo después, si quieres me puedo quedar aquí cont-
-¡Hobi hyung! Puedo vestirme sólo e ir hacia la calle. Ve, no te preocupes, ¿sí?- El beta suspiró y le besó la cabeza.
Cuando Jungkook quedó sólo se tumbó mirando hacia el techo pensando en su celo. Era raro, se le había adelantado y no tenía ningún síntoma previo.
ESTÁS LEYENDO
Rococó
FanficJungkook y Yugyeom son conocidos por todos los conflictos que hay entre ellos. No importa por qué siempre encuentran razones para pelear. Y eso tampoco es un impedimento para no pelear cuando nadie los ve. Pero aún así se siguen odiando una vez todo...