Estaban a jueves y ninguno de los Kim se acercaba a Jungkook. A Taehyung no lo había visto casi, supuso que ahora que estaba enfadado con Jungkook, que era la única razón por la que iba a la cafetería, ya no tendría por qué ir.
Con Yugyeom era diferente, iban a algunas clases juntos y lo había visto en la cafetería. Pero el alfa siempre lo ignoraba, no dedicándole más que una mirada.
Jungkook se había acostumbrado a la soledad y ya le daba un poco igual, aunque le seguía doliendo, había aprendido a vivir con ello.
Pero lo que le llamó la atención fue que hoy no estaba Yugyeom, no lo había visto. Y cuando miró en su mesa descubrió que Bambam tampoco había ido ese día.
Un sentimiento amargo lo invadió y su comida le supo asquerosa en ese momento, decidió dejar de comer porque sabía que no podría hacerlo, las arcadas picaban en su garganta.
En lo que quedaba de tiempo antes de que volvieran a empezar las clases se puso audífonos y la capucha y se quedó esperando recostado hasta que se acabara.
O eso tenía planeado cuando sintió un olor y una presencia delante de él.
Intrigado se enderezó y vio a Kim Mingyu sentado delante de él.
Mingyu era un alfa agradable, un poco reservado pero era amigable. Las veces que salía con Yugyeom y se reunía con su grupo hablaba mucho con Mingyu, le caía bien. Pero fuera de eso no había hablado mucho con el alfa y le extrañó su repentina presencia.
- Hola Jungkook.
- Hola Mingyu.- Jungkook extrañado le devolvió la sonrisa a Mingyu.
- A lo mejor te parece extraño, pero no han venido ni Bambam ni Yugyeom y quería preguntarte si sabías algo de eso.- Su garganta se cerró un momento y su pecho ardió, intentó que no se reflejara nada en su cara.
- No lo sé bien, Mingyu. Hace poco me peleé con Yugyeom y todavía no nos arreglamos del todo. -Jungkook intentó ponerle una sonrisa que no pareciera demasiado falsa.
- Oh bueno, lo siento, no debería haber preguntado.- Mingyu se removió en su asiento y le mandó una sonrisa tensa a Jungkook.
Jungkook se quedó observando que Mingyu no se movía y que soltaba algunas feromonas. Nervios pensó al oler, por lo que decidió por fin preguntarle.
- Mingyu, tú y yo sabemos que estamos a finales de mes y que llega el celo de Bambam y podemos llegar a la conclusión de que seguramente Yugyeom lo esté pasando con él. Así que, ¿por qué no me preguntas lo que sea que quieras preguntarme de una vez?.- Mingyu por un momento miró con pena a Jungkook para luego llevar su mirada a su manos con gesto de nerviosismo.
- Yo, bueno, esto... Quería preguntar por tu primo Wonwoo.- Jungkook encarnó una ceja y miró sorprendido al alfa delante de él.
- ¿Cómo sabes que Wonwoo es mi primo?- Mingyu abrió los ojos dándose que había hablado de más.
Wonwoo era su primo por parte de su padre, era omega igual que él y no tenía nada en su contra.
Ellos por lo menos no se llevaban mal.
Sus padres por otro lado... no se hablaban desde hace años. Su abuelo primero se casó con una omega y tuvo al padre de Wonwoo, siendo éste omega. En ese momento recuerda que Wonwoo le contó que allí donde vivían no tenían recursos suficientes y que en el parto del padre de Wonwoo su madre sufrió complicaciones y murió semanas después producto de la falta de avance en la medicina de la zona. Su abuelo destrozado por la pérdida de su compañera se casó con su abuela con el fin de sustituir el vacío que dejó su primera mujer tras su muerte.
ESTÁS LEYENDO
Rococó
FanfictionJungkook y Yugyeom son conocidos por todos los conflictos que hay entre ellos. No importa por qué siempre encuentran razones para pelear. Y eso tampoco es un impedimento para no pelear cuando nadie los ve. Pero aún así se siguen odiando una vez todo...