que tenemos en común

1.3K 62 47
                                    

Volví, aunque, pensándolo bien, me ven casi diario. Bueno como sea, vamos allá.

Narrador

Ya paso como 5 días desde que monika se ha mudado en la casa de sans y papyrus, ahora mismo, están comiendo, pero. Monika sabrá lo que es el verdadero terror.

P: LISTA HUMANA!? TE DELEITARAS CON LA ESPECIALIDAD DEL GRAN PAPYRUS, *voz sexy*  Papyrus's spaghetti.

M: esta bien.

S: *susurro* yo no te recomiendo comer su espaghetti.

M: por qué no?

S: es "inhumano".

P: AQUI ESTA HUMANA BON APPETIT.

MONIKA PENSÓ QUE EL ESPAGHETTI TENIA MAS DE UNA ESPECIA COMO, ORÉGANO, JENGIBRE, COCOA, OH dios, esos no son especias. CILANTRO, CEBOLLA, ETC. como sea, ella pensó que todo eso contenía el espaghetti pero al dar el primer bocado. Simplemente indescriptible.

P: QUE TE PARECE?

M: *levanta el pulgar*

P: por supuesto que sabe bien, fue hecho por el gran papyrus, si quieres mas solo pidelo estaré en la cocina preparando mas spaghetti.

M:...... *vomita*blarrgghh esa cosa no es para consumo humano, blarghh, espero jamas volver a probar esa cosa en mi vida.

S: solo cada viernes.

M: okay, sabes, es agradable vivir con ustedes, tu hermano muy carismático y tu, una persona muy despreocupada y muy comediante. Son muy amigables.

S: siii... No siempre fue asi.

M: como?

S: pueees como explicártelo.....

M: puedes decírmelo, soy tu amiga.

S:..... Ok ok, tu ganas, bueno. El chiste es este... Yo antes era un esqueleto

M: .... Como, un esqueleto esqueletudo ?

S: mas o menos, pero alphys nos hizo un suero y miranos. Ahora somos unos humanos con determinación.

M: woah, debió ser difícil para ti ser un esqueleto

S: nah, no lo fue, ahora, los monstruos y los humanos vivimos en armonía y no hay modo de que se desate otra guerra, ya somos mas civilizados sabes ?

M: si, si, la verdad, también te revelare un secreto mio.

S: a ver

M: yo en mi juego soy mas o menos como una diosa, yo cree mi juego, pero luego llego el jugador y entonces, borre a mis únicas amigas, sayori, yuri, natsuki, me di cuenta que traté a todos como mis marionetas, y eso me hace medio... Egoísta.

S: si, hay un universo en la que hice eso, matar a todos mis amigos (dusttale) la verdad... Somos muy poderosos no crees ?

M: si....... Sabes sans ? Tenemos mucho en comú

S: si.. Eso es algo seguro... Oye ahora que lo pienso ya se que debo enseñarte primero.

M: que cosa?

S: sigueme

Fueron en el laboratorio que se encuentra al lado de la casa

S: bueno, te preguntare algo, si eliminas a alguien de la existencia, te sentirías mal ?

M: por supuesto

S: bueno.... Borra eso *apunta a un maniquí* borra eso

M: bueno, lo hare , sera fácil, si *con una gota de sudor* si puedo, vamos.... AAAH no puedo.

S: aaah y con tus amigas si las eliminastes con todo placer

M: pero fue por una razón

S: cual ?

M: se querían robar a MI jugador.

S: ok? A eso me refiero, eres demasiada egoísta que por solo un amor no correspondido te obligo a borrar a tus únicas amigas

M:.....*lágrima* tienes razón, si no fuera por mi terquez, ellas, seguirían allá con vida, pero no, las mate...

Monika empezó a llorar, tapó sus ojos con su brazo.

S:... *abraza fuertemente a monika* lo siento pero tienes que ver que debes tener MERCY

M: ok.. Ok *responde a su abrazo con otro abrazo* gracias sans. Eres un buen amigo

Sans: .....

Sans recordó un momento en la que alguien le dijo lo mismo.

S:... *cambia de tema* bueno ya basta se esta volviendo incómodo

M: oh, si si, bueno quieres que borre al maniquí ?.

S:no, si quieres no

M: gracias al cielo.

S: bueno, volvamos o si no papyrus estará preocupado

M: ok

Hasta aquí acabé woo 3 capítulos  seguidos vamos por la cuarta bueno igualmente goodbye everybody.

Cruce De Juegos (Undertale X DDLC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora