Aaaah empezemos esta mi****.
Narra monika
Alphys me había llamado por el celular diciendo que llegáramos de inmediato. Por favor que sans esté bien por favor .
P: MONIKA VEN AGARRA MI MANO
M: ok *agarra su mano*
Nos teletransportamos hacia el hospital.
Empleada: hola, les ayudo con algo ?.
M: si por favor. Venimos a ver a sans
Empleada: sans... Sans... Oh sans, bueno esta en el piso de arribaM: gracias, ven papyrus.
Empleada: que agradable sujeto.
Papyrus y yo fuimos corriendo hasta que encontramos su cuarto. Lo que vimos fue aterrador.
M: *abre la puerta* SANS ESTAS BIEN ?
???: Monika eres tu ?
No puedo creer lo que acabo de ver, me tape la boca con mis manos. No es posible que EL este aquí.
P: SANS ESTAS BIEN ? OH, HOLA CHICO QUE SE PARECE A MONIKA... QUEEE?
A: chi- chicos no hagan alboroto, sans esta dormido, sigue en coma.
S: (jejeje. De hecho estoy durmiendo)
M: .........
P: MONIKA QUIEN ES EL ?
M: el..... El.. Es el protagonista de mi juego.
P: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH *Corre hacia el chico*
Prota: QUE ?
P: GUAU TU ERES EL 5 HUMANO QUE VEO EN TODA MI VIDA
Pro: m- monika por que hay monstruos aquí
M: eeeh por que este es otra realidad/juego.
Pro: Que ?
M: ah es cierto tu no sabes de esas cosas, descuida te lo contare después.
S: (creo que debería levantarme pero de una forma como si despertara de la coma)... Aaah mi cabeza que pasó.
M: !!! SANS *se avienta hacia sans y lo abraza*
P: HERMANO QUE ALEGRIA GRACIAS A DIOS *llora*
S: *cara regular* monika, estas muy pegada a mi no crees ?
M *súper sonrojada*..... Aaah lo siento *deja de abrazar a sans*. Es solo que *suelta una lagrima* pensé que habías muerto.
S: no te preocupes, yo moriré cuando yo lo decida.que ?. Alphys como esta mi estado.
A: sorprendentemente estas totalmente curado.
Todos menos el pro: SIIIIIII
S: uuh que bien ahora podremos ir a nuestra casa chicos
P: ESPERA, QUE HAY DE PRO ?
S: aaah. El.... Papyrus, no te importaría que el durmiera contigo ?
P: SERA TODO UN HONOR, GENIAL, 2 COMPAÑEROS DE PISO
Mientras en otra parte. Otra vez.
Sam: al parecer el prota cayó en mi trampa.
Error: cough *nuestra cough
Hace 30 min.
Narra sam
El siguiente paso de mi plan consistía en tentar al protagonista para que fuera a undertale y efectivamente, funcionó.
Pro: un universo alterno ?
Sam: exacto mi amigo, recuerdas a "aquella" chica que borró a tus amiguis ?
Pro:... Si
Sam: te has preguntado por que ya no está aquí ?
Pro: si, me extraña eso de que se acaba de ir, me hace sentir medio preocupado.
Sam: bueno, yo se donde esta.
Pro: en serio ?
Sam: claro, yo vengo desde el exterior, yo se donde esta monika, quieres saberlo ?
Pro: c- claro
Sam: ok *chasquea y aparece un portal* allí, esta tu amigo.
Pro: en serio ?
Sam: nunca miento.
Pro:... Ok 1,2, y *salta*
Al parecer el protagonista aún no sabe que su mundo no es mas que un simple juego, bueno igualmente mi plan tiene que seguir.
Sam: ERROR
Error: que
Sam:..................... Tomemos una taza de té *sonrisa*
Narra monika
Era de noche y Pro seguía confundido por lo que estaba pasando así que tuve que explicarle lo que estaba ocurriendo.
M: veras pro, resulta que tu mundo es solí un simple juego, uno de muchos mas. Oh no, te di una crisis existencial.
Pro: n- no soy re- real ? Que es la vida. QUE ES LA *recibe una cachetada* auch. Gracias monika, lo necesitaba, y dime, quienes eran aquellas personas ?
M: *sonrisa* son amigos mios, alphys una amiga que ama el anime, papyrus es tan inocente, y somos mejores amigos y....... Sans.... Sans. El es... Mi mejor amigo, veras pro, el me ha ayudado con mi egoísmo y me agrada mucho.
Pro: eso es.. Impresionante monika, y como te ha ido ?
M: pues... Según sans dijo que me ha ido bien
Pro: me alegro.
Paps: CHICOS VIENEN O QUE ?
M: ALLA VAMOS. Jeje, vamos pro ya estoy realmente cansada
Pro: si.... (Sam tuvo razón después de todo)
Acabe, guau, ya 7 partes, es muy impresionante, bueno SANS NO SE MURIÓ YEEEEEEI
ESTÁS LEYENDO
Cruce De Juegos (Undertale X DDLC)
Humorsans y papyrus son humanos para que quede claro. Después de la dichosa muerte de sam, sans, monika y papyrus tendran que jugar al peligroso juego de un sujeto