sans

786 41 9
                                    

Ya casi los 100 auu

Narra monika

Era de noche y al fin todos estábamos dormidos, pro se durmio con papyrus, jeje papyrus estaba abrazando a pro como si fuera un oso de peluche.

Yo tenia DEMASIADO sueño me arrastre hacia la cama y me acosté, sans también y en ese momento hice algo que jamas hice.

Abrase a sans, normalmente dormimos al opuesto o incluso perezosamente, pero jamas hemos dormido abrazados.

S: *ojos cerrados* por que me abrazas ?

M: es que pensé que ibas a morir

S: ... *abraza a monika* y yo te extrañe amiga.

Auch

M: jejeje tonto

S: bobita

Y caímos dormidos, aun abrazados.

Después, en mi sueño, pude ver algo extraño. Estaba todo negro y entonces mire hacia abajo y vi como el suelo se destruía, y escuche un grito.

???: AAAAAH

Mire hacia el grito y vi a sans, pero un sans negro, no sean racistas además tenia marcas en su cuerpo que decía error y otro sans con manchas de pintura en su cara y decían.

Error: SIEMPRE Te oDIE INK SIEMPRE

Ink: *ahorca más fuerte a error* AAAAAAAAAAAH

Error: ouhh coff coff ink, ink yo... Yo.... *se muere*

Ink: *llora devastadamente*

Grite a sans, pero jamas respondió, hasta que

S: monika ?

Lo vi, pero, estaba sosteniendose del piso para no caer.

M: SANS DAME LA MANO

Pero antes de que pudiera hacer algo se cayó. Iba a llorar pero entonces escuche a sam que también se estaba sosteniendo.

Sam: oh no........ Ya es muy tarde

Intente agarrarlo, pero no llegue a tiempo y cayo, mientras estaba gritando, me quede impactada, pero entonces mire hacia abajo y el piso se rompió, y antes de caer ...me desperté.

M:... Que, que ?...

                  Fue un sueño?

Baje de las escaleras con una cara de cansada. Y de allí vi a paps. Sans y pro en la mesa comiendo cereal.

S: woah, al parecer alguien esta "VIVAmente muerta*

P: ............. Sans sal de la casa.

Pro: monika, estas bien ? Parece que no dormiste bien ?

M: !! N- No te preocupes pro, es solo que tuve un mal sueño y ya, no te preocupes.

Pro: eeeeeh, ok *come el cereal*

Luego vi que sans se levantó de la mesa y agarro una chaqueta café, y se dirigió a la puerta.

M: a donde vas sans ?- pregunte curiosa.

sans: eeeeh daré un paseo afuera, después de lo del accidente me siento...

P: NO LO DIGAS

S:.... *sonrisa*

P: NO TE ATREVAS

S: " muerto"

P:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Después cerro la puerta.

Narra sans

Cerré la puerta de mi casa, y me teletransporte a waterfall, me gusta estar allí por que, es tranquilo y muy relajante.

Fui al lugar de las echo flores y empecé a pensar en voz alta, a veces hago eso.

S: *suspiro* ........ Todo este tiempo me la pasaba con mi hermano, con frisk, toriel o otros amigos de allá, mi vida ha estado feliz y mas aún cuando frisk prometió jamas hacer un reset, mi vida era perfecta. Hasta que apareció ella.

Monika, ella se volvió mi amiga también, pero, no se que tiene ella que hace que cuando estoy con ella siento tranquilidad, tal vez sea amistad.... No, no puede ser eso, tal vez siento algo por monika, pero yo no le gusto a ella, me dijo que a ella le gustaba pro. Je, suertudo.... Creo que... Si me gusta monika *sonrojo*... En si, ella es muy tierna, pero se realista sans, ella no se enamorará de ti.

Lo se, luego vino sam, que casi me arrebata la vida, y solo por que el universo quiere, sigo vivo, después tuvo que aparecer pro. Y últimamente tengo pesadillas debido a sam, no puedo dormir bien, no se cuando se realizará su plan y eso.... Me aterra... Y por eso protegeré a los que amo en mi vida, paps y monika. Pero para eso.............................. *mirada seria* ocultare mis sentimientos por monika....

Miren el desarrollo de los personajes, bueno, papyrus fue el único que no ha desarrollado xd bueno, parte 8 woao, hemos llevado mucho este libro, y espero que lo hayan disfrutado, nos volveremos a ver. Adiós *c teletransporta*.

Cruce De Juegos (Undertale X DDLC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora