No digan nada, solo estoy haciendo el libro.
Narrador.
La persona de aspecto de un mago les revelo a todos que quería organizar un torneo.
Alphys: C-como que t- torneo ?
Jhon: no, yo no diría un torneo... Más como, un concurso de demostrar algo.
Monika: que cosa ?
Jhon: demostrar cual es el mejor juego.
Sans: eeeh, jhon, nosotros no tenemos nada en contra de los juegos, ni siquiera queremos competir, sobre todo yo.
Jhon: *carita triste* ya veo *baja la cabeza* supongo que tendré que regresar a mi vacío abismal para que este aburrido por la eternidad tal vez.
Sans: ... *sentimiento de culpa* .... *mira a monika*
Monika: ....
Sans: ...... Aaaah, ok jhon, que tenemos que hacer ?
Jhon: : AAAH, EN SERIO ? Aaah gracias, bueno, el chiste era de que traería muchos juegos de todo el internet.
Papyrus: eeeh... Pero... Aquí ?
Jhon: ahh eso, no, no iba a ser aquí el lugar en el que haría el torneo seria .... Vengan conmigo.
Entonces, jhon, con ayuda del portal que hizo alphys, abrió una linea alterna y de ahí, se llevo a sans, papyrus, monika y bendy.
Pro: .............. Si... Si quieren pueden dejarnos aquí
A través del portal se veía miles de vórtices que llevaban a miles de juegos, ddlc, batim, baldía, fnaf, eran solo un poco de miles mas, cuando llegaron solo veían un vacío, un COMPLETO... Vacío, un vacío de color blanco.
Bendy: eeeh, y esto que es ?
Jhon: oh, si, aquí iba *se voltea* ESTA ES MI MUNDO.
Todos - jhon: queeeeee ?
Jhon: sip, este es mi.... Hogar..., !, p- pero, Hey !!, no es tan malo, miren esto.
El lugar vacío empezó a llenarse de color, entonces sin aviso alguno, detrás de monika apareció un templo, sans no podía creer lo que veía, papyrus se veía fascinado, y eso era decir mucho, Entonces, el lugar dejo de ser blanco a ser un torneo con toda decoración.
Sans: c- como hicistes eso ?
Jhon: oh, veras, resulta que siempre cuando lo quiera, puedo crear lugares, como ven, TOOODO este torneo fue creada a partir de mi cerebro, si, esto es obra de mi imaginación.
Bendy: vale ? Y que es lo que necesitas para tu torneo ?
Jhon: ... Oh !! Cierto, saben, antes de ustedes lo iba a hacer todo yo pero me tardaría unas semanas. Pero me di cuenta, USTEDES, algunos de ustedes quiere ayudarme ?
Sans: yo soy flojo.
Monika: no quiero.
Bendy: yo soy nuevo en esto.
Jhon: ....... Matenme.
Papyrus: un momento... *saca una libreta* mmmmm, oye jhon, creo que no tengo nada que hacer hoy así que yo podría ayudarte.
Jhon: EN SERIO, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Sans: papyrus espera, estas seguro de esto.
Papyrus: Si, muy seguro.
Jhon: además sans, papyrus tendrá un dispositivo para que nos pueda llamar, aunque solo nos tardemos unas cuantas horas.
Papyrus: pues como cuantos juegos quieres traer ?.
Jhon: los que se puedan papyrus... Los que se puedan.
Sans: .... Aagh, vale, solo prometerme que estarás bien
Papyrus: CLARO HERMANO, BUENO ADIOS *se fue por el portal junto con jhon*.
Monika: ... Hehehehe, le tienes mucho cariño a tu hermano.
Sans: No inventes monika.
Bendy: yo antes tenia un hermano, pero mi creador le asesino para crear miles de clones de el - lo dijo mientras seguía sonriendo -.
Sans y monika: eeeeeeeeh......
Pasaron unas horas y aun no llegaban.
Sans, monika y bendy seguían en la entrada del templo.
Monika: *brazos cruzados* aaah por que tardan tanto ?.
Bendy: *sentado* creo que.... Están por llegar.
Monika: a propósito, bendy, de que estas hecho, digo, eres de tinta no es así ?, y además que tienes aspecto de demonio.
Bendy: oh, si, veras es que según mis creadores dijeron que mi personaje se centraba en un demonio bailarín.
Monika: y sabes bailar ?
Bendy: solo a los estilos de los 70.
Monika: aah...
Sans: .... !!, monika, bendy, sintieron eso ?
Bendy: que cosa ?
Y de repente el portal se encendió y de ahí estaban papyrus y jhon en un gran barco flotante con miles de personajes de diferentes juegos.
Papyrus: CHICOS, MIREN A TODOS LOS JUEGOS QUE TRAJE !! EL TORNEO SERA INCREIBLE.
Jhon: TU LO HAS DICHO CUESTIONABLE AMIGO HUMANO QUE ANTES FUE UN ESQUELETO.
Sans: pero....... Que.....????
En el barco estaban, Baldi, yandere-chan, cuphead y mugman, frisk y Chara, un vato del roblox, freddy, mercy de overwatch, ness y lucas, Mario. Y muchos mas personajes,
Este torneo será...... Interesante.
Y hasta aquí el capítulo de hoy amigos mios, espero que les haya gustado, si es así, denle un voto pliz, bueno, nos veremos en el siguiente capitulo
ESTÁS LEYENDO
Cruce De Juegos (Undertale X DDLC)
Humorsans y papyrus son humanos para que quede claro. Después de la dichosa muerte de sam, sans, monika y papyrus tendran que jugar al peligroso juego de un sujeto