SIGUES CON VIDA!!!???

306 17 2
                                    

QUE !?

Un objeto extraño volaba rápidamente hacia la arena, se estrello causando un terremoto enorme.

Paps: WOWIE!!!

Bendy: ALV!!!!

Sans: -desde lo lejos- AGARRENSE!!!

Mario juraría haber oído a sans decirle eso, y cuando intento buscarlo no lo encontró.

Mario: ... Chicos,  pueden ver a sans ?

Lucas: no.

Bendy: en serio, que no esta con nosotros ?

Ness: pues en cuanto yo se, no...

Mario: ... Ayudenme a encontrar a sans

Todos salieron dispuestos a encontrar a sans, pero por cada rincón, cada roca, cada montaña que revisaban... No estaba.

Ness: SANS !! DONDE ESTAS AMIGO !? Tsk como es que un esqueleto me esta preocupando...

De repente, ness pudo escuchar algo desde lo lejos... Como es que sigues con vida !!?? Ness volteo rápido y noto que aquel grito provenía de un pozo.

Ness: ... Chicos... Creo que aquí esta...

Mario: en este pozo !?

Paps: estas seguro ?

Ness: si, en serio.

Entonces los personajes de videojuegos se adentraron al hueco profundo y oscuro en busca del sans ahora humanizado.

Al aterrizar al suelo, ness y lucas usaron sus poderes para dar luz.

Ness: - viendo alrededor - vale, se ve malo... Todos no se separen

Dicho esto, ness guió al grupo, lo malo es que no tenían idea de donde era, había varias bifurcaciones que hacían que se extraviaran.

Sam: pero por supuesto que yo hice esta cueva, con toda clase de bifurcaciones.

Sans:.... - se quedaba callado por un momento, hasta que por fin decidió articular palabra para decir - En serio ?

Sam: claro, todo lo he planeado... El torneo, la máquina, los personajes en peligro...

Sans: ...?

Sam: tu amistad con monika...

Sans: así que fue tu culpa por la cual pelee con monika ?

Sam: jajajajajaja si... Lo lamento por eso pero tenia que separarlos.

Sans: por que ?

Sam: ustedes en nivel de poder son muy fuertes, hasta se podría decir poderosos, si dado caso ustedes dos pelearan contra mi obviamente saldría perdiendo yo.

Sans recordó la vez que mataron a sam, ya entendió, la razón del como perdió era por que ellos eran fuertes.

Sam: pero separados.... - sam sonríe de una manera escalofriante - se podría decir que difícilmente los puedo matar.

Sans abrió los ojos impactados, eh intento escapar por su cuenta propia.

Sam: oh, yo que tu no haría eso.

Sam extendió la mano hacia sans y de repente, su cuerpo se entumeció, no podía moverse.

Sam: sabes ? Fue bueno conocerte, los momentos que pasamos juntos, te recordaré siempre como un amigo.

Sam saco una pistola y la apunto hacia Sans.

Sam: adiós... Amigo mio...

Pero antes de que jalara el gatillo.

???: PK ARTE!!!

Sam: eh ?

Y entonces fue lo que paso, el ataque estruendoso de ness impacto contra sam mandándolo a volar y estrellándose en una pared.

Sans: corran - intentando moverse -

Ness: no te preocupes. Pk sanar.

Y milagrosamente, sans se repuso de su entumecimiento.

Mario: tenemos que irnos de aquí.

Paps: AHORA!!!

Sans: porque ?

Sam: hehehehe, por que ? Porque todo el lugar esta cayéndose y no, no la cueva.... Todo !

Todos estaban sorprendidos, pero al instante empezó a temblar por todas partes.

Sam: - levitando - fue divertido en cierto punto pero creo que es hora de que terminen.

Sans: No, es hora de que TU TERMINES!!!!

Sam: !!!!!

Sam se lanzo hacia sam haciendo que salieran disparados en el aire, mientras que los demás se dirigieron arriba a alertar a los personajes de que el lugar iba a colapsar.

Mercy: colapsara ?

Lucas: Si!! Tienen que irse de aquí ahora!!

Mercy: pensé que era parte del escenario.

Monika estaba consciente de que el terremoto no es parte del escenario y decidió evacuar sola, hasta que una voz la interrumpió.

Papyrus: monika!

Monika volteo hacia papyrus sin expresión alguna.

Papyrus: monika se que lo de tu y  sans es algo muy triste pero tienes que -

Monika: evacuar ? Lo se, eso estaba haciendo.... Y sans ?

Papyrus: esta distrayendo a Jhonn, o debería decir sam...

Entonces Monika se puso nerviosa, sans no podría contra sam, tan solo lo distraerá temporalmente, sin pensarlo dos veces fue corriendo en la dirección contraria.

Papyrus: A DONDE VAS !?

Monika: VOY A AYUDAR A SANS!!!!

Papyrus: ..... (Tengan cuidado).

Sans golpeaba a sam consecutivamente y luego rápidamente invoco un hueso que apareció en su mano izquierda y rápidamente la incrustó en el pecho de sam.

Sam: *escupe sangre* no esta mal...

Sans: - le dirige una mirada seria -

Sam: PERO SOY MEJOR !!!

Dicho esto, sam pateo fuertemente a sans haciéndolo retroceder y finalmente caer.

Sam: te dije sans, sin tu amiga no eres lo suficientemente fuerte como par-

Y entonces, con una gran fuerza, sam fue empujado al lado haciendo que se estrellara, la sombra de quien lo hizo se aclaraba.

Sans: couff couff.... - entrecerraba los ojos para ver mejor -...... Monika ?

                            Fin

Cruce De Juegos (Undertale X DDLC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora