traición ?

711 36 4
                                    

No. Inventes. MAS DE 120 LECTORES EN SERIO SE LOS AGRADEZCO, estoy llorando, bueno. A empezar el capitulo.

Narra monika.

Últimamente he estado de mal humor, todos los días tengo pesadillas, y es lo mismo.

Que es lo que me quiere enseñar ?, una predicción ?  No, no puede ser eso. Estoy en mi cama, todos están allá abajo, solo quiero despejar mi mente y ya.

Narrador

S: *abre la puerta* eeeh, monika estas bien. Quiero decir, ni yo me levantó tan tarde.

M: *sonrojo* s- si, estoy bien  *seria*

S: por que estas enojada ?

M: no estoy enojada.

S: fue por lo de frisk ?

P: UUUUH CELOSA, CELOSA.

M: *enojada* No estoy celosa papyrus.

Pro: quien esta celosa ?

P: monika

M: QUE NO ESTOY CELOSA

Todos se callaron, se convirtió en un ambiente muy frío. Hasta que sans rompió el hielo.

S: ch- chicos, monika no esta celosa. En serio.

M: *suspiro* gracias sans

S: *humor* solo esta enojada

M: *a punto de explotar* arrrghhh *c teletransporta*

Monika se teletransporta por primera vez a... El bosque de snowdin

M: ARRGHH POR QUE PAPYRUS ANDA MUY SHIPPERO AARGH  *patea la nieve* solo estoy de mal humor, es todo, lo juro.

???: parece que tus amigos estan un poco.... Molestosos ?

M: si, mas o menos, quiero decir, los quiero y todo pero, se han vuelto medio molestos.

???: porque estas celosa.

M: NO LO ESTOY, quien es el que esta allí ?

???: oh, solo un amigo tuyo que tu conoces.

M:...... ¿Sans?

???: Que ? No.

M: papyrus.

???: tampoco.

M: me rindo.

???: neta te rindes ?

M: pues si, no se quien eres, dejate ver.

???: ok pero fue tu decisión.

Narra monika

Entre las sombras apareció un pie, entonces, el cuerpo caminó a través de las sombras. Al fin pude ver quien era.. Era.... Sam, con su misma sonrisa de siempre...

M: s- sam ?

S: EXACTO, ERES UNA ADIVINA

M: q- que es lo que quieres s-sam

S: Lo que quiero.... Je. LO QUE QUIERO ES PEDIRTE UN FAVOR. Jeje jejeje jejeje jejeje... HAHAHAHAHAHAAHAHHAAAA

M: c-c-c- cual favor ?

S: heh........ Es...






S: que apuñales a sans

M:..... Que ?!?!

S: pues si... Apuñalar a sans.

M: Por supuesto que no, el es mi amigo y jamas le lastimaría.

S: no lo se... Considerarlo, últimamente ha estado muy juntito con esa tal frisk

M: El dijo que era una amiga, y la vio solo una vez

Sam: ok... Hazme un favor y extiende tu mano

Extendí la mano sin razón alguna y de la nada, apareció una navaja, muy útil para hacer el asesinato perfecto. Pero, ¿por que me lo dio?

M: *mira la navaja de los lados* y... Por que me lo das ? Ya te dije que no apuñalaré a sans

Sam: solo por si acaso.

M: acaso de que ?

Sam: lo sabrás pronto *se va*.

M: a que se refería sam ?....

Decidí no darle importancia, pero por impulso propio decidí llevármelo. Me teletransporte hacia el parque para tomarme un respiro. Ver a las personas y los monstruos me tranquilizan, por eso decidí teletransportarme aqui. Hasta que me percate de algo... Sans y frisk estaban platicando solos !!!. En ese momento decidí teletransportarme a mi cuarto.

Sentí una rabia enorme recorriendo todo mi cuerpo. Pero... Porque ? Serán celos ? No puede llegar a ser eso. Pero, metí mi mano en mi bolsillo y saqué la navaja que sam me dio...¿Debería hacerlo?.

Tal vez... NO, QUE DICES MONIKA, PERDISTES LA CABEZA. No se, tal vez, pero no puedo tolerarlo viéndolo junto a ella. ESTAS CELOSA O ALGO ?. No lo estoy, solo hago lo que me parece más justo.

Ya era de noche. No había nadie mas que sans, frisk y yo. Sans se despidió de frisk, decidí aprovechar y saqué mi navaja. Camine hacia sans sin que me viera.

S: *se ahorca* q- que ?

M: *lágrima* lo siento... Sans

Atravesé su cuerpo con mi navaja, lo solté y este cayó...

M:........ Que ?... Sans ?... q- que hice s- sans.... No puede ser... No... No...

Mientras con sam.

Sam: *sonrisa* heh, si lo hizo. Bueno, al fin y al cabo... SON EL UNO PARA EL OTRO.

                    Continuará

Sip, continuara. Gracias por verlo. Me tardare con los capítulos debido a que, estoy en otro hobby, pero no se me olvidara esto...

Cruce De Juegos (Undertale X DDLC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora