Creo yo, que siempre quize hacer este capitulo, además, es la penúltima parte de la primera temporada. Vamos alla.
En la ciudad, carbonizada, por suerte la mayoría sobrevivió, por desgracia, las otras salieron lastimadas y/o muertos peor aún, sam se veía forzado en tener que arreglar SU desastre, mientras que sans no sentía otra cosa mas que odio.
Monika: entonces... Sam, cual es tu plan.
Sam: *alegre* NO SE - dijo mientras lanzaba un pulgar arriba -.
Mientras, monika le veía con una gota de sudor en su frente.
Sam: nah mentira, tengo un plan..., pero no me gustara a no para nada.
Monika: cual es tu plan ?
Sam: mira y aprende, chica dudablemente confiable.
Dicho esto, sam se empieza a mover hacia donde estaba mad sans, el tenia la intención de calmar su ira, pensando que el es su amo, podría ser que le hiciese caso.
Sam: Mad sans... Verdad ?, mira, te dije que no matases a nadie, creí haber sido muy claro, ahora mirate, unos ojos que emanan ODIO y DESESPERACIÓN, ahora, como soy tu amigo... Y te lo digo como compa, calmate...
Mad sans: NO ME DIGAS QUE ME CALME, TU ME HICISTES ESTO.
Sam: si, lo admito, fue mi culpa, pero lo puedo arreglar, Solo necesito que. Te. Calmes
Mad sans: no... Ya es tarde para eso, ahora, (invoca muchos huesos) es tiempo, de que... MUERAS
Sam: oh no
Dicho esto, sans arrojó un potente ataque de huesos hacia sam, a lo que aquel se aferro a esquivar, pero notaba que sus huesos eran increíblemente rápidos, sans no hacia mas que atacar sin piedad a sam, hasta que sam al fin decidió atacar, se acerco rápidamente hacia sans para acertarle una patada a su cabeza, lo cual lo hizo retroceder considerablemente, dado esto sam siguió atacando hacia sans consecutivamente, en un punto sans se harto y de un golpe sacó volando a sam, y este estrello con una montaña.
Sam: AAAAAARGHH aaah, oye... Eres mas fuerte de lo que eras en nuestra última batalla, en la que te atravesé solo con mi mano.
Mad Sans: aaaaaargh aaaaargh aaaaargh...
Sam: ....... Estas mas callado *expresión seria* entonces vamos alla.
Dicho esto, sam se dirigió muy rápido hacia sans, para acertarle un golpe en la panza, pero sans agarró su brazo y le acerto un fuerte golpe en la cabeza.
Sam: *escupe sangre* puff, eres mucho mas fuerte de lo que pensé.
Monika: SAM, YA SABES COMO CALMARLE ?
Sam: ... No
Mad sans: QUE PASA. ? TIENES... MIEDO ?
Sam: ... *recuerdo*.
Entonces. De un momento para el otro, sam como un rayo, golpeó a sans como si fuera una montaña mandándolo a volar.
Sam: jamás... Volveré... A SENTIR MIEDO
Mad sans: ESTA SENSACIÓN... ESTA... EMOCIÓN... *caminando*
Sam: *caminando*
Los 2: *corriendo* ES LA QUE HE ESTADO BUSCANDO !!
Los dos pelearon a puños salvajemente, sans notaba que sam era muy experto en cuanto peleando a puños, entonces, sans, hizo trampa, le arrojó arena a sam dejándolo ciego, y entonces sans rompió la pierna derecha de sam con un hueso.
Sam: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Monika miro todo aterrorizada, veía como su amigo torturaba a sam, como no tenia idea.
Sam aún intentaba pelear contra el, pero mientras tenia la guardia baja, un hueso atravesó su brazo izquierdo, sam gritó de dolor, y luego, sans agarro el cuello de sam y se quedaron mirándose fijamente.
Mad sans: ULTIMAS PALABRAS ?
- dijo mientras lo apuntaba con unos gaster blasters -.Sam: heh..... Solo 2 palabras.......
Mad sans: ok....
Sam: hm... AHORA PAPYRUS !!!
Mad sans: que ?! *voltea*
Entonces, papyrus le dio un muy fuerte golpe de hueso a su cabeza dejándolo aturdido... Sam, había ganado.
Sam: Ahora si, rápido !!
Sam había lanzado un hechizo ha sans que le retiraría todo el LV que había consumido.
Monika: SAM !!, Estas bien ?
Sam: Uff... Si, ahora lo que importa es sans
Sans:*despertando* eeeeeeeeh... Que ? - volteó y vio a toda la ciudad hecho trizas - que paso ?
Monika: *llorando* Sans, gracias a dios.
Papyrus: SANS AL FIN VOLVISTES, PERDONAME *abraza. Sans mientras sigue llorando*
Sans: EH ?, por qué ?
Monika: acabas de consumir demasiado love, haciendo que te volvieras loco y casi me matarás a mi y a papyrus, pero sam nos ayudo a devolverte a la normalidad.
Sans: sam ?!
Monika: si, verdad sam...... *voltea* sam ?
Sam: chicos, he pensado... Y llegue a la conclusión de que ustedes han visto demasiado, así que... Es hora... De llevarlos a su fin - dice mientras da una expresión seria
LLEGAMOS AL FINAL y lo siento por no actualizar capítulos, es que estuve de vacaciones en la playa y allí no había internet, y encima no tenia datos pero mañana estará el otro capítulo se los juró
ESTÁS LEYENDO
Cruce De Juegos (Undertale X DDLC)
Humorsans y papyrus son humanos para que quede claro. Después de la dichosa muerte de sam, sans, monika y papyrus tendran que jugar al peligroso juego de un sujeto