escapa de la realidad.

561 24 27
                                    

Perdón por tardar ;-;

Monika apareció justo en el perfecto momento para salvar a sans, la cual estaba al borde de la muerte.

Sans: regresaste....

Monika: no iba a dejar que mataran a mi amigo.

Sans y monika se sonrieron mutuamente.

Sam: MIERDA!!!!

Sans: ahorrate los discursos para después!!! Ahí viene.

Sam: POR QUE REGRESASTES!!!!!???? SE SUPONIA QUE SE HABIAN PELEADO!!!

Monika: y aun lo estamos, pero primero acabaremos contigo.

Sans: y luego hablaremos muy serio sobre esto - dijo esto con un tono sarcástico.-

Sam respiraba de una manera agitada, el ultimo golpe que le dirigió monika actualmente fue muy fuerte, le saco aire.

Sam: haahahahahaa, no importa, solo los matare a ustedes y ya !

Mario: si los mataras nos mataras a nosotros también.

Apareció Mario y detrás de el estaban ness, lucas, bendy y papyrus, sam estaba completamente frustrado, esto no estaba marchando bien para el.

Sans: vinieron !

Ness: claro que si eres un amigo ahora quieras o no

Bendy: los amigos son para ayudarse, te ayudaremos incluso si eso nos mata.

Monika: vaya... Esos son tus  amigos ?

Sans: los mejores.

Al final, todos se pusieron en frente de sam el cual este estaba temblando, al parecer el si había perdido.

Sam: ...... Bien... Ustedes ganan.

Sans inmediatamente agarra la capucha alrededor del cuello y lo jala hacia el.

Sans: y dinos como volver a casa antes de que todo explote!!!

Monika: responde, o si no... Sera tu elección.

Estaban los demás con miradas serias y penetrantes, sam trago saliva, y finalmente hablo.

Sam: VALE!!! La maquina con las que los traje esta en el barco volador que esta afuera de la arena.

Sans: y como funciona !?

Sam: solo Jalen el interruptor aprieten el botón "reset" y regresaran a sus casas.

Monika: .... Nuestras casas ?

Entonces en ese momento sam sonrió.

Sam: jejejeje, si... Todos irán a sus respectivas casas, si monika se va, regresara a ddlc, así que sera su opción, si o no ustedes deciden...

Monika se quedo callada, no quería decir nada.

Sans: no importa, con que este bien, y si significa regresarla a su hogar entonces regresará.

Monika se sonrojo, pero inmediatamente se deprimió, sabia que si regresaba no volvería a ver a sans.

Monika: .... Estas seguro de esto sans ?

Sans: seguro...

Sam: lamento ponérselos así de difícil pero por algo están las máquinas

Todos amarraron a sam en un estante para que este no se pudiera mover.

Sam: QUE!? OIGAN NO PUEDEN DEJARME AQUI !? SOMOS AMIGOS!!!!

Mario: aja, y yo soy el rey de Roma...

Todos se alejaron de sam y se dirigieron rápidamente a los exteriores de la arena.

Yandere: vale, ahora ?

Sans: dijo que la maquina estaba en el barco, todos vayan ahí !

Todos siguieron a sans hacia el barco y efectivamente ahí estaba la maquina.

Sans: vale, todos ponganse en una fila.

Sans siguió las instrucciones de sam y oprimieron el botón de reset

El portal se encendió y todos caminaron y al instante desaparecían... Si habían regresado a casa.

Bendy: así que si funciona....

Sans agachó la cabeza de forma deprimida.

Cada uno iba a través del portal desapareciendo, hasta que quedaron los últimos.

Ness: gracias chicos por ser mis amigos.... Y lucas... Perdoname por lo de la otra vez.

Lucas no respondió nada y rápidamente abrazo a ness, este solo respondió el abrazo con otro y empezó a llorar, se limpio la cara y alfin, junto a lucas desaparecieron.

Mario: ustedes son increíbles, ojala otro día nos veamos.

Sans: lo mismo digo... Mario...

Mario también atravesó el portal y desapareció.

Bendy: woao... Quien diría que así acabaría todo, y eso que apenas me sentía cercano a ustedes chicos.

Bendy empezó a llorar tinta.

Papyrus: y recuerda... Siempre seras nuestro amigo, y nunca estarás solo.

Bendy asistió y también desapareció.

Solo quedaba monika...

Monika: papyrus... Gracias por hablar conmigo y de mis problemas.

Papyrus: NO HAY DE QUE! para eso son... Los...... - después se rompio en lágrimas y abrazo a monika fuertemente -

Monika también abrazo a papyrus

Sans:......... Monika...

Y de inmediato monika beso rápidamente a sans, este quedó sorprendido, monika solo le dirigió una sonrisa amable y se fue...

Sans:........ -soltó una lagrima-

Papyrus: ..... Estaremos bien sans.

Sans: sniff... Si... Solo falta devolver a pro a su mundo.

Papyrus: MIERDA SI ES CIERTO PRO!!! SANS VAMONOS!!!

Papyrus tomo de la mano de sans y se fueron, al llegar efectivamente llegaron a undertale.

Sans: .... Hogar.... Dulce hogar...

Después de dos semanas al fin pudieron devolver a pro a su mundo.

Alfin, sans y papyrus se quedaron solos.

un año después.

Sans estaba en la ventana viendo el cielo con una sonrisa.

Papyrus: vaya hermano, que sorpresa que veas el cielo a esta hora !!!

Sans: es solo que... Bueno, sigo pensando en monika... Pero bueno, es solo instinto.

Papyrus: aun no olvidas el beso, verdad ?

Sans: ya hermano, juguemos smash bros.

Papyrus: SI!!!

                         Al fin






































Sam: YA NO HAY TIEMPO!!! TENGO QUE IR POR ELLOS..... Tendré que contarles todo....


                        Fin...?

Cruce De Juegos (Undertale X DDLC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora