Hola chicos, si,ya se que cambie el nombre de mi libro, pero tenia que hacerlo, ya no se trataba de cambiar, ya verán porque, pero mientras, Vamos allá aaAAAaah.
Narra sans.
Una persona salió del portal y se estrello en el suelo, entonces, este se levantó y preguntó: Donde estoy ?, parecía una caricatura de los 70 parecía un demonio, un demonio hecho de tinta ?.
Después de que bendy se calmara, sentado en un sillón de alphys.
Narra el narrador
Sans: Haber... Bendy, verdad ?
Bendy: si.
Sans: bueno, para dejartelo claro, no eres solo una caricatura. Eres un juego, no eres real, solo eres entretenimiento.
Bendy: No... *se mira sus manos* Soy real ? *inhala y exhala seguido* DIOS, NO PUEDO CREERLO... no. No. NO !!!!-
Sans: calmate "bendyto" a mi también me paso eso de la crisis existencial, pero se me paso.
Bendy: pero.. Tu quien eres ?
Sans: AH !! Cierto, como se me pudo olvidar, YO soy sans, sans el humano, este wey mas alto que yo se llama papyrus.
Papyrus: ENCANTADO DE CONOCERTE, SOY EL HERMANO DE SANS Y SOY MUY EXCELENTE A LA HORA DE COCINAR.
Bendy: hermano...
Sans: la chica hacker de mi otro lado es monika, el wey del peinado raro es pro y la versión dinosaurio de lisa simpson se llama Alphys.
Monika, pro y alphys: *miran a sans*
Sans: ... Que ?
Monika: si... Pero encima de eso creo que podrás regresar a tu hogar.
Bendy: En serio ? Que bueno.
Alphys: si, solo tendrías que ir por este portal *voltea*...
No estaba.
Alphys: sans donde esta el portal ?
Sans: Crees que lo se ?
Alphys: por favor dime que sabes donde esta.
Sans: si lo supiera te lo diría.
Alphys: oh dios. No puede ser, se robaron el portal.
Bendy: me lleva.
Sans: papyrus, ven, buscaremos el portal
Papyrus: vale sans
Alphys: no entiendo...
Monika: que cosa alphys.
Alphys: mi laboratorio esta lleno de sensores, si alguien entra sin mi permiso de inmediato se enciende la alarma, entonces, quien lo robo debió haber sido alguien que ya ha estado aquí.
Pro: pero quien pudo ser ?
Los 3: *miran a bendy*
Mientras eso pasaba, sans y papyrus seguían buscando el portal.
Sans: No pares paps, estoy muy seguro de que quien robo el portal no haya viajado demasiado lejos.
Papyrus: TIENES RAZON HERMANO, MIRA *apunta con el dedo* AHI ESTA.
Sans: QUE ??!! *voltea*
Y efectivamente, ahi estaba el ladrón con el portal, no se veía su cara, lo tenia encapuchada y además se veía que intentaba hackear el portal.
Sans: *corriendo hacia el ladrón* OYE !! REGRESA ESO !
???: Molestia *extiende la mano*
Y De ahí el cuerpo de sans estuvo envuelta de unas lineas las cuales le impedían moverse.
Sans: *aun envuelto* (Que ?, no puedo usar mis poderes, son como las de ink cuando intento calmar a fissure).
Papyrus: SANS, *ojo naranja*
En ese momento, papyrus le aventó 2 ataques de hueso al ladrón la cual, este recibió el ataque y lo dejo aturdido.
Papyrus: *corre hacia sans* SANS, ESPERA, DEJA TE LIBE- !!!
Papyrus fue electrocutado por el ladrón, sans intento un ultimo esfuerzo y pudo mandarle un mensaje de auxilio a monika mediante la telepatía. ACHIS, pero sans no tiene telepatía ?.
Monika: Que ?... *le llega el mensaje de sans * oh no... ALPHYS, BENDY, VENGAN !!!.
Alphys: EH ?, pero... Por que ?
Monika: NO HAY TIEMPO VENGAN !!!
Monika, alphys y bendy corrieron hacia la ubicación de sans y de ahí aun estaban presos por el ladrón encapuchado.
Alphys: ok, eso es todo *saca un taser* pon tus manos donde las pueda ver...
???: bueno, hehee... Creo que es hora de demostrar la verdad
Monika: A- a que te refieres... QUIEN ERES.
???: *se quita la capucha* HOLA CHICOS, SOY...JHONN
Todos -jhon: QUE !?
Papyrus: por un momento pensé que era...
Jhon tenía un aspecto.... Colorido.
Tenia un gorro largo color morado y un traje muy elegante para un mago
Alphys: entonces... Por que hicisteis esto ? - dijo bajando el taser de forma lenta -.
Jhon: bueno, verán, la razón del por que quería tu portal era para.... HACER UN TORNEO
Todos - jhon: que ?
Y hasta aquí el capítulo de hoy, perdón por el retraso pero quería pasar un tiempo de calma antes de que acabaran mis vacaciones. Bueno, sin más que decir, nos veremos en el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
Cruce De Juegos (Undertale X DDLC)
Humorsans y papyrus son humanos para que quede claro. Después de la dichosa muerte de sam, sans, monika y papyrus tendran que jugar al peligroso juego de un sujeto