Que onda, a partir de aquí cambio la trama, así que, veamos que paso con sans
Narra papyrus
No puedo entender lo que esta pasando, sans fue... Asesinado ?
Ahora estamos en el hospital, sam ya había dejado nuestro universo, pero eso no era importante.M: alphys, como esta sans ?
A: e- estará bien, pero la herida le impidió el paso de las venas, pero como su alma es poderosa lo mantendra con vida, así que no se preocupen estará bien, sin embargo les pido que regresen a su hogar.
Así que tuvimos que regresar a nuestra casa, estuve viendo la tele, pero no puedo entender lo de sam... Lo veremos otra vez ?
Aún me pregunto, por qué sam quiere juntar todos los juegos en uno ? Tal vez es para organizar una fiesta. Si, debe ser eso.
Narra sans
A pesar de que sam me atravesó con solo su mano, sigo vivo, resulta que ya no tengo 1hp sino 300 hp, y gracias a eso sobreviví.
Ahora tengo yeso alrededor de mi cuerpo aunque. Tiene sangre, giu. Bueno, cuando ya este bien, iré a por sam eh intentare parar su plan, nadie debe saber eso, ni siquiera.... Monika.
Narrador
Monika estaba en su cuarto viendo fotos de ella y sans en su celular pensaba en algo que debió pensar hace mucho tiempo: sus sentimientos por sans
M: *en su mente* por favor monika, no pienses en eso, sans es solo tu amigo, recuerda que el tuvo secretos y te lo contó a ti. Además, el que me gusta es el protagonista de mi juego... En serio ? Sacns ha estado ayudándome con mi egoísmo todo este tiempo, bueno otra cosa es que el seria mi... Mejor amigo. Uff hasta yo lo sentí. Si... Mejor amigo.
Mientras sans descansaba, pasaba el tiempo y se aburría, toma una revista vieja y se pone a hojearla...
Sans: Me duele todo, pero puedo aguantar el sufrimiento, supongo-
Sans es interrumpido por un estruendo enorme, a la par del fuerte ruido un portal aparece frente la camilla, y de él sale una silueta que a como sans lo veía ni la luz frente él podía iluminar su rostro, entonces aquella sombra se resbalo y callo con sans en una pose provocadora.
S:....
???:.....
S: AAAAAAAAAAAAAH.
A: SANS QUE PASA *los ve a los dos en una pose* e- eso es ya- yaoi ? *se desmaya*.
S: POR FAVOR ALPHYS *se desmaya también*.
Mientras en otro lugar
Sam: bien, bien, todo va concuerdo al plan, no es así, error ?
Error: exacto, sam.
Sam: a propósito error ven conmigo *caminan* recuerda que yo vengo desde el exterior y hay una inmensa cantidad de juegos tal y como vistes del de monika, pero su juego solo es una de muchas, muchas mas y creeme que este plan saldrá con éxito
Error: excelente, aunque ¿fue necesario matar a sans?
Sam: ........
*impactado* TIENES RAZÓN, SOY UN IMBECIL.Error: apenas te das cuenta ?
Sam: *llorando a chorros* AAAH. Bueno la vida tiene que seguir menos la de sans xd pero no es tiempo para bromas hoy es tiempo de.... Ejecutar mi glorioso plan... Ok error ?
Error: por mi esta bien. Estas listo sam
Sam: ESTOY LISTO ASCENSO estoy listo ascenso.
Mientras con papyrus y monika.
Narra papyrus
Ya se hizo de noche y seguíamos preocupados por sans, alphys no ha dado una respuesta en horas. Es porque que esta desmayada. Aunque monika ha estado medio rarita con sans, que no se que cosa de sus sentimientos por el es igual a sus sentimientos por el jugador y yo dije: chica, no te entiendo xd. Por que enserio no le entendía, para mi que le gusta sans. Jeje la molestare con eso.
A: *se levanta* aah que paso ? *ve a sans y al chico aun con la pose* GSGCHCHSG *se le sale sangre por la nariz* debo avisarle a monika de esto
M: *dormida* *recibe el mensaje* ??? *agarra su celular y lee*..... !!! PAPYRUS
P: QUE PASA
M: debemos ir al hospital. Rápido.
P: ok ok allá vamos
Uuuh que paso. Yo que se NYE HE HE HEEEE
ESTÁS LEYENDO
Cruce De Juegos (Undertale X DDLC)
Humorsans y papyrus son humanos para que quede claro. Después de la dichosa muerte de sam, sans, monika y papyrus tendran que jugar al peligroso juego de un sujeto