vs sam (final de la primera temporada)

578 25 1
                                    

AL FIN LLEGAMOS AL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA, disfruten.

Sam al fin se decidió y opto por eliminar a sus enemigos, sans, papyrus y monika, estos 3 amigos serian eliminados por solo una persona.

Sans: *retrocediendo* sam, no puedes hablar en serio.

Monika: *Retrocediendo* sans tiene razón, después de lo que hiciste por nosotros como te atreves a eliminarnos

Sam: tal vez tengan razón, yo no debería hacer esto, pero no puedo darme el lujo de que mas personas se vean involucradas en mi plan, así que... No se... ADIÓS.

Una vez sam dijo esto, opto por lanzar un potente rayo de luz hacia sans, a lo que este alcanzo a bloquear con un hueso, al mismo tiempo, sam se teletransportó muy rápido y rompio el hueso con solo su puño, y le lanzo un fuerte golpe pero por suerte, sans pudo parar el golpe.

Sans: *esforzándose* grrgh MONIKA, HAS TU COSA DE HACKER.... HACKEA SU SISTEMA

Sam: OH NO *se dirige hacia monika*

Sam se dirigía hacia monika, pero fue detenido por la telequinesis de sans.

Sam: hehhehe, vamos Sans, es todo lo que tienes ?

Sam se teletransportacion hacia sans para acertarle un golpe, pero en vez, papyrus con un hueso le golpeo en su cabeza.

Monika: archivos.... Archivos... Archivos... Oh ! Lo encontré...
... Oh no

Sanscouff, como que oh no ?

Monika: Sam no tiene ningún dato, codigo binario o claves en su archivo.

Sans: *sorprendido*......... Me lleva la - y fue atacado por sam mandándolo a volar.

Sam: que pena... No lo mate, pero mientras lo busco... *mirada asesina* ME ENCARGARÉ DE SUS AMIGOS

Sans: uuuuuugh *levanta su cabeza* que feo estuvo eso *voltea la mirada* que ?, que... Es eso ? - veía como una parte de su mundo tenia una grieta -

Sans rompe un poco mas de la grieta y encontró algo útil.

Sans: ... ! *alegre* LOS ELEMENTOS IMPORTANTES DE SAM !!  *se tapa la boca*

Sam: ..................... Que. Acaba. De. Decir ?

Monika: SANS RÁPIDO, ELIMINALO.

SAM: OH NO, CLARO QUE NO.

Sans: *presionado* ............ No se monika, solo tu sabes

Monika: QUIERES QUE VAYA HACIA ALLÁ ?

Papyrus: No te preocupes monika,el no es rival para el GRRRRAN PAPYRUS, Yo le detendré, vamos, corre.

Monika: gracias paps *sale corriendo*

Papyrus: solo para informarte sam, he estudiado artes marciales junto con undyne, así que preparare para estar humillado.

Sam: no tengo tiempo...

Monika: Ah, ya llegué, ahora ?

Sans: mira *apunta*.

Se veía en una esquina el cuerpo de sam pintado de blanco.

Monika: ..... !!! Creo que ya lo entendí, pero -

Papyrus: YA VIENE

Sans y monika: QUE !!??

Sam: hehehehehhehe *invoca una espada* SE LOS ADVERTÍ.

Sans: MONIKA RAPIDO

Monika: archivos/datos/elementos/código/endgamesuperaavatar/S.A.M. ELIMINAR

Ante ese comando, el brazo izquierdo de sam se corto a la mitad

Sam: Que ? NO NO, ESPEREN

Monika: eliminar.

Se corto el otro brazo de sam.

Sam: ESPEREN, USTEDES NO ENTIENDEN LO QUE HACEN.

Papyrus: ... Oh , si lo sabemos

Monika: ELIMINAR

Luego................................... El cuerpo de sam se desvaneció, sam... Se murió.

Sans: ..................

Monika: .............

Papyrus: ............

Narra sans.

Ya pasaron 3 semanas desde que sam murió, monika y yo nos reconciliamos, papyrus al fin mejoro en su espagueti.. La vida al fin volvió a la normalidad... Solo que...

Alphys: AL FIN TERMINE EL APARATO.

Todos menos alphys: QUE !!?

Y hasta aquí termina el capitulo de hoy, WHOA las cosas aquí cambiaron mucho.

MAS DE 386 PERSONAS, AAAAAAAAAAAAAAH, NO ME LO PUEDO CREER, dios... Muchas gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas, y se que dirán: QUE PASO CON SAM, QUE PASARÁ CON MONIKA, no se preocupen por eso, eso lo veremos en la.

SEGUNDA TEMPORADA !!!.

ASI QUE, GRACIAS POR LEER ESTE LIBRO, Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA.














































Mientras tanto en la nada.


















Se ve como si fuera un destello de rayos, continuamente, hasta que se veía ahí un cuerpo,y de ahí estaba.... SAM.

Cruce De Juegos (Undertale X DDLC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora