Capitulo 8 : Bohemian Rapsody

652 70 3
                                    

Las alianzas ya habían comenzado y las directivas junto a los alumnos de 4to medio estaban desde temprano organizando sus stands de ventas.

El 4to B estaba putiando a hyunjin que no aparecía con el té y a jisung que no aparecía con la salsa, bangchan trataba de contactarlos sin tener éxito mientras miraba de reojo el puesto del 4to A, donde woojin estaba desmenuzando trozos de pollo para las fajitas.

—Mira al hyunjin culiao, viene con una paja y estamos atrasados más encima—reclama lisa pegando los afiches.

—Oe hyunjin yapo, apura la raja! —gritó Jennie desde su puesto posicionando los pasteles a la venta.

Sin embargo pa puro wear se tomo su tiempo caminando mientras veía a los otros stands, vio a jeongin ayudar con una sonrisa en su rostro. Es que ese niño tenía una reserva de energía positiva infinita?, si la tuviese no me molestaría que compartiera un poco.

—Puta el weón pesao, ya anda a llenar los termos, sirve pa algo —mandó la lisa molesta.

Jisung paso a su lado corriendo con las mejillas rojas y con la salsa en la mano. Al weón se le había olvidado comprarla así que tuvo que pasar al supermercado, igual no creo que sea coincidencia que minho justo haya llegado atrás de él.

—BangChan ayudame a llenar los termos —pidió entregándole un termo y sacando de su ensoñación al rubio.

—Pero estoy ocupado —respondió sin despegar la vista.

—WOOJIN! —grito hyunjin para molestar a su amigo.

—Callate aweonao ya voy —respondió pidiéndole a su amigo que no llamara la atención del pelinegro

—Que paso? —Respondió woojin acercándose.

—No nada, es que chan quería pollo —decidió molestar hyunjin.

BangChan tenía las mejillas tan rojas que no pudo responder nada mientras woojin se reía y le daba un trozo de pollo en la boca. Quizá si sus compañeros se enterarán que esta regalando pollo se enojarian pero el rubio le pareció tan tierno por lo que no pudo negarse.

—Bueno, tenemos que llenar los termos, permiso woojin —interrumpe hyunjin arrastrando a su amigo consigo.

—Es el pollo más rico que he comido en mi vida hyunjin —comenta el rubio en plena sala esperando que hierva el agua para llenar los termos.

—Puta que te demoraste en reaccionar —responde hyunjin —Oye porque no eres como la gente normal y lo invitas a salir?, si el woojin es buena tela y es Otaku creo, igual que tú. Invitalo a ver one piece o esas cosas —aconseja hyunjin vaciando el agua.

—Ya si igual le entro pero necesito acercarme piola —concordo bangchan.

Bajaron con los respectivos termos mientras veían como el minho con el jisung se comían en la esquina de un camarin. Weones indecentes.

—Escuchaste?, alguien esta cantando esa de Mamaaaa uuuuuuh —preguntó bangchan dejando los termos en sus respectivos lugares para que las chiquillas no lesiaran.

—Bohemian Rapsody aweonao —corrige hyunjin pegandole un wate.

Se acercaron al patio techado a ver como tenían un show de personificación, tipo "yo soy" pero más fruna.

Estaba el Jackson del 4toC y su grupito haciéndola de Queen, el weón tenía un bigote falso y le ponía weno al canto. Estábamos entretenidos mirando el show cuando al bangchan por chico lo taparon y como es weón deja que se le colen no más.

—Txoa colate no más barsa —le grité de mala gana a la cabra que se le colo al bangchan.

Cuando la que se da vuelta era la profe berni dedicandome una de sus mirada típicas de odio, pero esta era como un odio más profundo. Cague pensé automáticamente, no podía hacerme el weón si conoce mi voz y prácticamente le grite, menos mal que no la empuje o ahí si que soy hombre muerto.

—Después vamos a conversar señor hwang —respondió la profe.

Puta la wea lo que me faltaba, que la profe berni me tuviera mala y justo cuando le debía una prueba. Muy bien hyunjin vamos como avión, pero directo al piso.

Stray geis ¬[HyunIn 🍭] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora