La fiesta de pololis de la nueva pareja había durado hasta el otro día y mientras hyunjin estuvo cuidando a su bebé, le destrozaron la casa. Bueno, no tan así pero de que quedó la caga, quedó.
—Puta la wea cochinos culiaos, cómo no son capaces de comer. Está lleno de migas por todos lados y el baño culiao está ediondo más encima —reclamaba hyunjin mientras despertaba a los pocos que quedaban tirados en el suelo.
—Oe yapo, váyanse flojos culiaos —les reclamaba a un par de cabros chicos del liceo.
AAAH ni que fuera tan grande él po. Todos abajo de 4to medio son cabros xicos sisiasies.
—Callate weón me duele la cabeza —le respondió minho mientras se sentaba en el sillón.
—No me hagai callar, me vale pico tu resaca hermano. —le respondió un poco molesto. —Levantense todos y se van o ayudan a limpiar.
Sipo k wea, tenía el derecho de estar con la weá si tenía la casa pal hoyo.
Algunos se pararon aún borrachos y se fueron y su grupito de lagis se quedaron para ayudarlo por qué sabían que les cortaría los cocos si no lo hacían.
—Si vamos a desayunar afuera? —propuso bangchan mientras seguían metiendo basura en las bolsas.
—Sus hotcakes con un latte moccha. La wea rica —respondió minho.
—hotcakes quiere el perla. Primero limpiemos este desorden culiao y vamos —respondió hyunjin barriendo.
—Deja de reclamar weón si ni siquiera estay limpiando el baño —le grito jisung con mascarilla, guantes y el sopapo en mano.
—Ya perdón, si ya se me paso. Los quero —respondió ahora mirando a su alrededor a esos weones que aún con caña estaban ahí.
—Na que los quero, son 20 lucas a la cuenta rut. Altoque —respondió minho mirándolo serio mientras los demás rompían en carcajadas.
En eso venía saliendo de la pieza el innie. Como nuevo, ni las lagañas se le veían mal a ese cabro chico tierno.
—Hola a todos —saludo entrando al living.
—Se acuerdan cuando nos decía hyungs?, que tiempos más bellos esos —comentó bangchan con mirada nostálgica.
—Ya hyung no exageres —respondió jeongin riendo.
—Cómo dormiste bebé? —preguntó hyunjin mientras terminaba de barrer.
—Muy bien, perdón por dormirme antes pero creo que no tengo buena tolerancia al alcohol. —respondió apenado.
—No te perdiste de nada bueno, más que el show que se pegaron estos dos y la comida del bambam con el yugyeom. —le comentó jisung mientras apuntaba a bangchan con minho.
—Uuu verdá, yo quedé pa dentro cuando los vi comerse —comentó minho. —y cómo que show, era una obra teatral ya.
Si hicieron el meo espectáculo po, romeo y julieto no eran nada al lado de ellos.
—Oigan y el Félix con el Changbin? —preguntó woojin que venía saliendo de la pieza del jisung.
—No estaban durmiendo con nosotros? —preguntó bangchan.
—Sipo, pero no están en la pieza. —respondió confundido mientras saludaba.
—Dónde están estos weones? —preguntó risueño hyunjin mientras entraba a la pieza.
—Si los llaman por teléfono? —propuso jeongin.
Sonó dalla dalla del celular del Félix pero estaba tirado debajo de la cama.
—Aquí no estan —les dijo hyunjin mientras miraba por debajo y tomaba el celular de Félix.
—El changbin tiene su celular apagado. —informó minho.
—Y ahora que? —preguntó woojin.
—Ahora me veré en la obligación de intrusiar en contra de mi voluntad el celular del Félix —respondió hyunjin.
Se esperaba cualquier wea del Félix la verdad. Seguro que ponerle contraseña iba a detenerlo, como si no supiera lo básico que podía ser a veces.
"Elbinmelacome". Error.
"twicetusdiosas". Error.
Le quedan 3 intentos o el celular se bloqueará automáticamente.
"fancyou" y una foto del changbin haciéndose el dark abría la pantalla de inicio del celular de su pecoso amigo.
ESTÁS LEYENDO
Stray geis ¬[HyunIn 🍭]
FanfictionHyunjin ya no quiere más liceo y sus amigos son conscientes de aquello. Pensar en volver a tener que soportar otro año de escolar si llegase a repetir 4to medio lo estresa más que pensar en su orientación sexual. 🌸 chilensis 🌸 otros shipps 🌸...