Capitulo 31 : Preguntas

528 59 3
                                    

Jeongin desconcertado decide comer primero, no podía pensar cuando tenía dos delicias frente a él y no hablaba sólo de los panqueques.

—Jisung hoy no ibas a salir con minho al cine? —pregunta hyunjin mirándolo de inmediato para que captara la indirecta.

—Si, tienes razón de echo vamos tarde, vamos a cambiarnos sunggie —se apresura minho captando la situación de inmediato antes de que jisung proteste.

Ambos se levantan de la mesa, jisung por más que quiera preguntar decide dejarse arrastrar por minho, al menos irá al cine.

—Jeongin, ayer fui a tu casa—empezo el mayor aprovechando que se encontraban solos en la mesa.

Minho se apresuró a vestirse y a quitar a jisung de la puerta que trataba de oír parte de la conversación que mantenían en el comedor.

—Hyunjin, quizá no volvamos hoy, adiós jeonginnie—Se despidió minho tomando de la mano a jisung el cuál se despidió agitando su mano en dirección a ambos chicos que respondieron de la misma manera.

—Bien, como te decía, ayer fui a tu casa y me disculpo pero no por lo que dije ni hice, sino por no haberlo notado antes. Esas personas lograron colmar mi paciencia en muy poco tiempo y no quería que estuvieses en ese ambiente —explica hyunjin con calma. —Yo quería hablar contigo primero y esperar tu respuesta, pero actúe de manera precipitada y las cosas resultaron así, si no quieres vivir conmigo, lo entiendo pero no dejaré que vuelvas a esa casa—explica hyunjin mirando al menor.

Jeongin no sabe que hacer, sabe que esas 10 horas promedio que ha estado en casa de hyunjin ha sido lo más cercano que ha sentido a preocupación desde que era pequeño.
Además él lo único que quería era salir de esa casa. Sabía que aunque sonase cruel, nadie lo quería y ya lo había aceptado.

—Y que dices jeonginnie, te quedas aquí conmigo? —pregunto hyunjin sonriendo hacía el menor. Repara en el conmigo sonrojandose levemente.

—Yo, realmente no se que decir hyung—responde jeongin sin atreverse a mirar sus ojos.

—Entonces di que si, quieres?. Yo esperaré a que tengas la confianza de contarme que te sucede, si quieres saber de mi cualquier cosa eres libre de preguntar —responde hyunjin acariciando su mejilla.

No sabe como ni cuándo pasó, pero ya estaba seguro que era capaz de hacer cualquier cosa por ese tierno chico.

—Gracias hyunjin hyung, si quiero vivir con usted espero no ser una molestia —responde jeongin borrando todo rastro de tristeza e implantando una gran sonrisa en su rostro.

No sabía que había echo para recibir tanto, quizá debería empezar a creer que sí existían los ángeles guardianes y el suyo tenía una hermosa personalidad y un lunar bajo su ojo derecho.

—Me alegro porque no quería mantenerte en el sótano —suelta hyunjin divertido mientras jeongin ríe.

—Hyung yo estoy dispuesto a contarle todo pero necesito tiempo para procesar, ahora me gustaría saber más de usted podríamos preguntarnos cosas? —pregunta jeongin sonrojandose.

—Claro, empiezas tú o yo? —responde hyunjin bebiendo de su taza de café.

—Empiece usted —responde el menor llevándose un pedazo de panqueque a la boca.

—Si estamos en chile por qué sigues usando el hyung?, me causa curiosidad aunque te hace ver más tierno —pregunta hyunjin con curiosidad.

Siempre había querido preguntarle eso, muchos de sus amigos e inclusive él tenían nacionalidad o descendencia coreana y conocía las costumbres pero el "Hyung" no lo usó ni cuando era pequeño.

Stray geis ¬[HyunIn 🍭] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora