Los chicos luego de acomodar las cosas de minho más o menos a las 4 p.m decidieron arreglar algunos bolsos con comida escondida para no gastar tanto en Fantasilandia.
—No crees que es muy evidente llevar una coca cola de litro? —preguntó hyunjin a jisung que seguía tratando de envolverla en papel aluminio para que el bebestible se mantuviese frío.
—Tienes otra idea genio? —preguntó jisung cruzando sus brazos.
—No sé, llevemos bebidas individuales, las envolvimos y las tapamos con una bufanda encima —respondió hyunjin tomando las latas mientras las repartia.
—Buena idea —acotó minho siguiendo la instrucción.
—Ya, que más falta? —preguntó hyunjin mirando las mochilas.
—Tenemos sandwiches, las bebidas y unos empolvados —respondió jeongin tendiendoles los sandwiches que había terminado de preparar.
—Buena, vamos? —preguntó tomando su mochila y la plata.
—Vamos —respondieron al unísono tomando las cosas mientras salían del departamento.
Tomaron la locomoción colectiva, en el metro se fueron apretaditos escuchando a los típicos músicos ambulantes que los elegían como blanco perfecto para improvisar sus rimas.
—El niño de brackets, mira, que tierno se ve y el de al lado parece que se lo quiere comer —improvisaba el rapero recibiendo una mala mirada de hyunjin y las mejillas carmines de jeongin.
—Cuidado con los celulares, a la otra estación nos bajamos —anuncia hyunjin acercándose a jeongin para que no lo empujaran.
—Sigo pensando que fue mala idea venir —respondió jisung mirando por la ventana del metro como las grandes estructuras se hacían visibles.
—Tranquilo, conmigo estarás a salvo —trató de consolar minho ocultando su miedo a las alturas.
Jisung sabía que minho le tenía miedo a las alturas. Que clase de acosador sería si no supiera ese dato del mayor?, pero le gustaba sentirse protegido, sabía que al menos en lo alto de algún juego mecánico podrían sujetar sus manos fuertemente y podrían ayudarse a no sentir tanto miedo.
—Hyung ya llegamos —informó jeongin mientras hyunjin guardaba su celular.
—Si me dices Jinnie?, puedes decirme como quieras, el amor de tu vida podría ser, por ejemplo —respondió en el oído del menor mientras los cúmulos de gente se bajaban apurados a la estación.
—Creo que jisung y minho se perdieron —informó hyunjin mirando alrededor.
—Voy a llamar a minho —respondió jeongin sacando su celular.
—No creo que sea necesario, caminemos a la entrada y veamos si están ahí —respondió hyunjin tomando al menor de la mano para no "perderse entre tanta gente", era medio excusa y medio cierto.
—Mire, ahí están —informa jeongin apuntando en dirección a la fila de entrada del establecimiento.
—Mire, mire, jeonginnie no me hagas sentir como viejo —respondió hyunjin haciendo berrinches como niño pequeño.
—Mira hyunjinnie, ahí están —repitió el menor para complacer al pelinegro recibiendo una sonrisa brillante de hyunjin que ahora lo tiraba hacia el lugar dónde se encontraban los chicos.
Quizá debería plantearse llamarlo "amor de mi vida", si solo por llamarlo "hyunjinnie" le regalaba esa linda expresión, no podría imaginar como estaría si le dijese como tal; Pensó soltando un suspiro dejándose arrastrar con una sonrisa que hacía brillar sus brackets.
—Y ustedes para cuándo la boda? —decide molestar minho mirando a los recién llegados.
—Para cuándo jeonginnie me pida matrimonio —respondió hyunjin siguiéndole el juego.
—Serias Hwang jeongin —respondió jisung mirando divertido a jeongin.
—No sería mejor Yang hyunjin? —responde el castaño con inocencia logrando que el corazón de hyunjin se altere más de lo usual.
—Y nuestra boda cuándo? —preguntó jisung mirando a minho.
—Oh, miren ya está vacía la fila, vamos —cambió de tema guiando a los chicos por el camino recibiendo una mala mirada de jisung y unas sonrisas divertidas de la otra pareja.
ESTÁS LEYENDO
Stray geis ¬[HyunIn 🍭]
FanfictionHyunjin ya no quiere más liceo y sus amigos son conscientes de aquello. Pensar en volver a tener que soportar otro año de escolar si llegase a repetir 4to medio lo estresa más que pensar en su orientación sexual. 🌸 chilensis 🌸 otros shipps 🌸...